Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Mira que estuve de acuerdo en mandarlo a la grada el domingo.

Pero cómo se sobra Mel con los de casa. Cuarenta minutos a Cedrick, jugador explosivo con partido el domingo y viaje a Níger a debutar con su selección y Vadillo castigado.

Lo mejor para el Betis es vender cuanto antes a vadillo, cada día junto a este entrenador lo va a devaluar, su cotización es gracias al Europeo Sub 19 y cada día aquí lo aleja. Además es lo mejor para Vadillo.

Si hay una oferta, la que sea, que lo vendan. Por el bien del Betis. Y de Vadillo. En ese orden.
    Cotización ganada jugando precisamente en la posición de Cédric. Ayer era un día idóneo para que el congoleño descansara y se viera a Vadillo en esa zona, pero ni fue convocado él ni el 'crack' Juankar, que seguramente irá convocado el domingo y el chaval a calentar grada. Qué fácil es hacer pagar los platos rotos a un chaval de 18 años...

Comentario

corregidme si estoy equivocado, pero Vadillo, no ha tenido descanso no?, puede q todo eso le esté afectando, yo creo k hay q darle un tiron de orejas de vez en cuando, pero llevarlo al ostracismo no me parece bien, por parte de Mel, k es un poco particular a la hora de aplicar raseros

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Cotización ganada jugando precisamente en la posición de Cédric. Ayer era un día idóneo para que el congoleño descansara y se viera a Vadillo en esa zona, pero ni fue convocado él ni el 'crack' Juankar, que seguramente irá convocado el domingo y el chaval a calentar grada. Qué fácil es hacer pagar los platos rotos a un chaval de 18 años...
        Ojala fuera solo a uno Vadillo,nono,sergio,pozuelo,alex...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          No jugo bien nadie. Pero el valiente de Mel se carga a Vadillo. Molina se merecio muchisimo mas el banquillazo y ahi lo tuvimos fallando goles ayer hasta que marco uno de casualidad. Yo si fuera vadillo me buscaria otro equipo
          Vadillo con 18-19 años NO ha demostrado NADA en el futbol. Por ser canterano no tiene que jugar si o si, se lo tiene que currar igual que el resto y si al niñito no le da por sudar pues fuera y cuando quiera correr y luchar pues tendrá su oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Vadillo con 18-19 años NO ha demostrado NADA en el futbol. Por ser canterano no tiene que jugar si o si, se lo tiene que currar igual que el resto y si al niñito no le da por sudar pues fuera y cuando quiera correr y luchar pues tendrá su oportunidad
            Con el torneo que ha hecho en verano ya ha demostrado mas que el resto de jugadores de banda y viendo los equipos que lo siguen mas.

Comentario

Pues yo creo que te equivocas, con esa edad y la cotización que tiene ahora mismo , hay que ponerlo en el escaparate cada vez que se pueda y eso no sabe hacerlo, este club/entrenador.

Comentario

Con el torneo que ha hecho en verano ya ha demostrado mas que el resto de jugadores de banda y viendo los equipos que lo siguen mas.
                Ha demostrado que hace buenos partidos con jugadores de su edad ahora tiene que intentar hacer esos partidos en la liga con jugadores más experimentados. Si las cosas no le salen pues no le salen pero por lo menos tiene que intentarlo

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Pues yo creo que te equivocas, con esa edad y la cotización que tiene ahora mismo , hay que ponerlo en el escaparate cada vez que se pueda y eso no sabe hacerlo, este club/entrenador.
                Se pondrá en el escaparate cuando pueda aportar algo al equipo o tengo intención de hacerlo. Ponerlo en el escaparate para que contra el Jablonec no se encare a su defensor en 45 minutos dime tu para que sirve..

Comentario

que torneo ha hecho??? un europeo sub 19 en el que ha marcado 1 solo gol y dado 2 asistencias en todo el torneo ? no es mala participación desde luego, es bastante buena, pero para nada algo destacable como para estar por encima de nadie

Comentario

Se pondrá en el escaparate cuando pueda aportar algo al equipo o tengo intención de hacerlo. Ponerlo en el escaparate para que contra el Jablonec no se encare a su defensor en 45 minutos dime tu para que sirve..
                    SEguro que en la grada encara más al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      SEguro que en la grada encara más al contrario.
                      NO pero por lo menos aprenderá que si no da el 100% en los partidos y no lo da todo no juega

Comentario

NO pero por lo menos aprenderá que si no da el 100% en los partidos y no lo da todo no juega
                        Cierto, el sistema de Mel de mentalización de canteranos está saliendo de ****** madre. Se salen del pellejo.

Comentario

Nada nada, si no juegan es por culpa de Mel que no los pone, no porque no tengan nivel de primera division.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 31/08/13, 16:58:11.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Paleto, es obvio que las no convocatorias corresponden al enfado del canterano en su cambio contra el Jablonec. Ya le pasó a Pozuelo y su rifirrafe con Roberto en vestuarios. Molina, críticas a parte, solo responde con trabajo, trabajo y trabajo, y si lo cambian aplaude, y si marca un gol despues de 4 partidos sin marcar y tener criticas, no manda callar a nadie y lo celebra con la afición...el comportamiento de Vadillo y su actitud es lamentable para ser un jugador que no ha hecho absolutamente nada más que ser una promesa
                            el comportamiento de molina es ha sido y seguramente será ejemplar, en las buenas...y más aún en las malas....
                            el mosqueo de vadillo, si es cierto, me parece bien castigarlo.
                            lo qiue no deja de ser cierto, es que el mosqueo viene después de lo que yo señalo,..que por muy mal que lo estuviesen haciendo todos, el primero en ser cambiado y señalado, fué él.
                            yo, desde luego, lo veo como la excusa perfecta para no tener que ponerlo.
                            lo de los canteranos chirría desde lejos...

Comentario

El tema de los canteranos es muy sencillo, de donde no hay no se puede sacar. Y no hablo de cantidad, sino de calidad.

Comentario

si suben al primer equipo se supone que valen.
                                ¿si valen, porqué no juegan?
                                si no juegan porque no valen.
                                ¿que hacen en el primer equipo?
                                si lo que les hace falta es minutos que no se les pueden dar...
                                ¿porque esa negativa a que salgan cedidos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X