Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piatti y Adrián López a la palestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Piatti y Adrián López a la palestra

    Me da a mi que están interesados en Nacho o Amaya. No hay un capitán en el Betis que acabe la temporada.

    Comentario


    • #77
      Re: Piatti y Adrián López a la palestra

      En Nacho no se, pero en Amaya si lo leí hace tiempo por la venta de demichelis, y como la salida de este ya se ha producido puede que vayan a por el, a mi no me importaria que se lo llevaran siempre y cuando dejen al menos 3 kilos y traigamos un sustito en condiciones.

      PD: digo 3 kilos por aprovecharnos de la venta de demichelis por 5.
      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 28/08/13, 19:25:27.

      Comentario


      • #78
        Re: Piatti y Adrián López a la palestra

        Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        En Nacho no se, pero en Amaya si lo leí hace tiempo por la venta de demichelis, y como la salida de este ya se ha producido puede que vayan a por el, a mi no me importaria que se lo llevaran siempre y cuando dejen al menos 3 kilos y traigamos un sustito en condiciones.

        PD: digo 3 kilos por aprovecharnos de la venta de demichelis por 5.
        El otro día abrí un post hablando del interés ciego del Atleti por Amaya si salía Demichelis, me cerraron el post cuando de sobra es sabido que el interés se remonta a principios de verano, la agresividad de Amaya le gusta a Cholo, teniendo en cuenta que Amaya es del Atleti desde que nacio casi pues portar la camiseta de su Atleti no le desagrada, allí mismo se consagró su hermano que hoy día defiende al Puerta Bonita de Madrid y de la división de bronce aunque pasó con más pena que gloria pues terminó yéndose al Espanyol tras su debut en 1 con el Atleti ... Ojo con Amaya aunque dudo que lo deje escapar el Betis y Pepe Mel

        Comentario


        • #79
          Re: Piatti y Adrián López a la palestra

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Y dando 0 puntos.
          2 goles cada tres partidos son 25,3 goles en todos los partidos de liga. ¿Dónde hay que firmar?

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X