esta historia estoy seguro que es puro humo, pero me parece muy decepcionante que se cierre el equipo a principios de agosto, un equipo como el betis siempre debe estar abierto a las oportunidades que el mercado ofrece a última hora que se ha demostrado todos los años que son muchas en forma de descartes de última hora y promesas de equipos grandes que deciden cederlos a última hora.
El problema de las fichas me pareceria una excusa barata y mala, bien por planificar con tiempo y cerrar la plantilla al 99% a primeros de agosto, pero mal porque siempre se debe dejar una o dos plazas para este tipo de oportunidades. espero recapaciten y traigan alguien aunque sea cedido, las carencias se han visto y aun estamos a tiempo de solucionarlo.
Adrian seria buena opción, si ha llegado a debutar con la selección española campeona del mundo, digo yo que tendra algo
El Betis ya ha demostrado que no se mueve bien los ultimos dias de mercado.
"Esas gangas" estan fuera de nuestro alcance.
Y ademas hay que pasar muchos filtros para cerrar una operacion que si quieres llevarte el gato al agua tienes que ser rapido, preciso y tener las ideas muy claras.
Y aqui se olvida que don calculadora es el que da el visto bueno a toda operacion
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/08/13, 16:30:16.
Nono tiene pinta de que no va a rascar bola este año, para mí es una salida obligada se fiche o no a alguien.
Si Braian o Chuli no le quitan el puesto a Molina tal y como está, se debería hacer una inversión en un delantero. Si Rubén recae lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
Nono tiene pinta de que no va a rascar bola este año, para mí es una salida obligada se fiche o no a alguien.
Si Braian o Chuli no le quitan el puesto a Molina tal y como está, se debería hacer una inversión en un delantero. Si Rubén recae lo vamos a pasar muy pero que muy mal.
debemos tener un poco de paciencia con braian y chuli, acaba de llegar a españa uno y a primera otro, tienen por delante a un jugador que marco muchos goles el año pasado y es normal que empiecen con el rol de suplentes, llevamos 2 JORNADAS, asi que tranquilidad, el caso es que aprovechen su oportunidad ahora que parece que la van a tener
y para fichar mas gente arriba hay que dar salida a gente de arriba no a centrocampistas, tenemos 8 jugadores de ataque entre extremos y delanteros para 3 puestos, cosa que ya me parece una pasada
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/08/13, 16:52:56.
debemos tener un poco de paciencia con braian y chuli, acaba de llegar a españa uno y a primera otro, tienen por delante a un jugador que marco muchos goles el año pasado y es normal que empiecen con el rol de suplentes, llevamos 2 JORNADAS, asi que tranquilidad, el caso es que aprovechen su oportunidad ahora que parece que la van a tener
y para fichar mas gente arriba hay que dar salida a gente de arriba no a centrocampistas, tenemos 8 jugadores de ataque entre extremos y delanteros para 3 puestos, cosa que ya me parece una pasada
Paciencia tenemos, dos jornadas, cero puntos, las de caín en la Republica Checa, infinidad de ocasiones falladas, dos partidos perdidos por no materializar las ocasiones, no estaba Rubén hasta que apareció y la metio la que tuvo, con tanta gente arriba como dices quien de esos va a meter los goles?
Y que os pareceria el joven Alvaro Vazquez, que parece ser que no va a jugar mucho en el Getafe. Este jugador me encantaba en el espanyol, un delantero completisimo muy parecido a Adrián.
Melguson ha dicho esta semana que él se inflaría a meter goles con este equipo, y digo yo, oño pues vamos a darle ficha a él de delantero, conoce la casa, es bético, cobra poco y se lleva muy bien con el míster.
Y que os pareceria el joven Alvaro Vazquez, que parece ser que no va a jugar mucho en el Getafe. Este jugador me encantaba en el espanyol, un delantero completisimo muy parecido a Adrián.
Alvaro Vazquez está en venta? yo no creo que lo suelte el Getafe, a mí si me gusta, mas que Piatti y menos que Adrián, creo que a Mel le gustaría mas que Brian seguro.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Paciencia tenemos, dos jornadas, cero puntos, las de caín en la Republica Checa, infinidad de ocasiones falladas, dos partidos perdidos por no materializar las ocasiones, no estaba Rubén hasta que apareció y la metio la que tuvo, con tanta gente arriba como dices quien de esos va a meter los goles?
Chuli ha jugado 30 min y braian no llega ni a 15 y contra el Madrid con el betis roto
No creo que precisamente ellos tengan la culpa,... Ha empezado jugando molina que el año pasado marcó 14 goles y este año lleva 2 en 3 partidos, se ha visto que no ha rendido como se esperaba y ahora tendrán su oportunidad los otros
Paciencia hombre , espera que al menos jueguen 90 min los otros dos
Chuli ha jugado 30 min y braian no llega ni a 15 y contra el Madrid con el betis roto
No creo que precisamente ellos tengan la culpa,... Ha empezado jugando molina que el año pasado marcó 14 goles y este año lleva 2 en 3 partidos, se ha visto que no ha rendido como se esperaba y ahora tendrán su oportunidad los otros
Paciencia hombre , espera que al menos jueguen 90 min los otros dos
Yo la tengo, nervioso por los 0 puntos pero la tengo, el que no se si la tiene es Mel. Eso que dices que jueguen 90 minutos Brian y Chuli me parece a mí que será a partir del lunes, apostamos algo?
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Yo la tengo, nervioso por los 0 puntos pero la tengo, el que no se si la tiene es Mel. Eso que dices que jueguen 90 minutos Brian y Chuli me parece a mí que será a partir del lunes, apostamos algo?
Jajaja no tengo gran cosa que apostar , pero es posible lo que dices ....
Es un equipo muy nuevo, hay que luchar por quedar en mitad de la tabla y hacer papeles dignos en las otras competiciones....
Ya veremos que pasa el jueves
Tiene buenas condiciones, pero...:
- En el Espanyol no lo hizo bien, llegando a ser pitado por su propia afición por fallar muchos goles. Vamos, que lo fichamos y la afición le estaria pitando a los 2 minutos porque falla más goles que Jorge Molina.
- En el Getafe empezó de titular la temporada pasada, pero le ocurrió que no tenia apenas ocasiones y las poca que tenia las fallaba (de hecho, su primer gol llegó cerca de la jornada 10 creo recordar). Al final acabó pitado por la afición del Getafe y Luis Garcia Plaza acabó dándole la titularidad a Colunga, que dicho sea de paso, salvo en el Recre en Segunda y hace dos temporadas en su cesión al Sporting, Colunga habia sido un experto calienta banquillos.
En definitiva, a mi parecer le falta cuerpo o al menos más corpulencia para ganar un choque o para aguantar el balón. Tiene buenos detalles, pero tampoco es un jugador realmente hábil.
Y realmente, no se parece en nada Adrián porque Adrián sabe esconder o aguantar un balón, tiene un buen regate en un palmo de terreno y puede caer a banda ya que no es un delantero centro puro; por contra, el asturiano es muy irregular y se pierde mucho durante los partidos, pero tiene calidad. Álvaro Vázquez me recuerda al Dani canterano en sus comienzos, pero bastante peor.
Adrián me encanta, aquel Europeo sub21 que se marcó fue espectacular.
Es un jugador con muchísima movilidad, buena técnica y sobre todo hace jugar al resto de compañeros de maravilla.
Eso si, es un jugador muy de motivación y de buenos momentos, muy de rachas.
Es internacional con España, lo que prácticamente le hace tener un cartel buenísimo en el extranjero.
Creo que lo tiene hecho con la AS Roma.
Comentario