Piatti no es mala opción traspasado, por que esta totalmente fuera de forma, y cuando consiga cogerla será casi a final de temporada y lo único que hemos ganado es ponerle a punto un jugador al Valencia...
Lo de Adrián es diferente, nunca he visto unas cualidades tan poco aprovechadas, me parece un caso ruben Castro, mucha calidad, gol , pero no acaba de encontrar su sitio , ni de rendir del todo por su actitud,....
No me importaría traer a Adrián , pero creo que es demasiado caro para nosotros .
Tienen una gran ficha ambos jugadores, así que sus clubes tendrían que hacerse cargo de la mayor parte de sus fichas, lo veo complicado por no decir simplemente que es humo.
Señores, lo que hace falta es un central rápido, con anticipación (tipo Mario). Dejarse de delanteros que ya están bien cubierto el puesto.
De todos modos las fichas están cubiertas y no creo que salga nadie.
cubierto el puesto? Hemos fichado a 2 que no sabemos cómo van a rendir. Ya vimosas fatiguitas del Betis para marcar un gol cuando no juega Rubén. Que pena lo de pabón
cubierto el puesto? Hemos fichado a 2 que no sabemos cómo van a rendir. Ya vimosas fatiguitas del Betis para marcar un gol cuando no juega Rubén. Que pena lo de pabón
Claro que no lo sabemos, hasta que el señor Mel los ponga a jugar no vamos a saber cómo van a rendir. Que digo yo que habrá que verlos antes de condenarlos, no?
esta historia estoy seguro que es puro humo, pero me parece muy decepcionante que se cierre el equipo a principios de agosto, un equipo como el betis siempre debe estar abierto a las oportunidades que el mercado ofrece a última hora que se ha demostrado todos los años que son muchas en forma de descartes de última hora y promesas de equipos grandes que deciden cederlos a última hora.
El problema de las fichas me pareceria una excusa barata y mala, bien por planificar con tiempo y cerrar la plantilla al 99% a primeros de agosto, pero mal porque siempre se debe dejar una o dos plazas para este tipo de oportunidades. espero recapaciten y traigan alguien aunque sea cedido, las carencias se han visto y aun estamos a tiempo de solucionarlo.
Adrian seria buena opción, si ha llegado a debutar con la selección española campeona del mundo, digo yo que tendra algo
De verdad estais de broma, cuestionar la calidad de Adrián, otra cosa es que en el Atletico no haya triunfado por los motivos que nosotros aquí no sabemos, este jugador con Rubén Castro y en forma sería una delantera tremenda, similar o mejor aún a la que teníamos el año pasado con Pabón. Yo no quiero ni pensarlo porque se que el club ni siquiera va a negociar nada. Fichas libres? creo que varias sobran, hay mucho centrocampista, demasiado, Salva Sevilla debería salir traspasado, Nono podría ser cedido ya que Mel no cuenta este año con el, así que fichas hay. A Mel no le gusta Brian Rodríguez cada día lo tengo mas claro, veremos si lo pone el jueves en europa league porque sería sintomatico lo que haga como un gesto a Stosic. Ojala venga Adrián sería un bombazo, mas ilusionante aún que Bojan.
Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 27/08/13, 14:30:03.
Mel dejó claro en la rueda de prensa postpartido del partido contra el Celta, que no iba a venir nadie, por lo tanto esto esto es humo de prensa para rellenar minutos, y escribir noticias...no hay que darle más cancha a esto...
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Entre otras razones porque si alguna alguna de las operaciones se llevara a cabo, supondría por parte de la ST asumir que se ha equivocado en los fichajes de jugadores que actualmente ocupan esos puestos.
Mel se tendrá que conformar con lo que tiene, sobre todo si como parece R. Castro está recuperado. Si no le gustan los Braian, Chuli, juanfran, etc, las reclamaciones al maestro armero, es decir Stosic, pero supongo que a estas alturas, éste no se mueve, al menos hasta enero.
Comentario