Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piatti y Adrián López a la palestra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piatti y Adrián López a la palestra

El club no hará ninguna inversión en forma de fichaje pese a que las necesidades puedan ser llamativas. La confianza en que Rubén Castro pueda solucionar problemas es total, aunque la secretaría técnica sí realiza movimientos en torno a la opción de poder contar con algún futbolista que mejore la plantilla antes del cierre del mercado. El perfil deseado es la de un atacante móvil y veloz de cierta categoría, por lo que sólo podría llegar al Betis en forma de cesión de última hora.

Entre las preferencias podría estar el argentino del Valencia Pablo Piatti, pero el club verdiblanco espera movimientos de cara a conocer cuál será la disposición del club che. El jugador no cuenta para Miroslav Djukic y su salida parece segura, aunque el club no acepta las ofertas que están llegando de otras ligas por considerarlas demasiado bajas. El Valencia pagó 7,5 millones por el futbolista y su idea es clara: ceder al futbolista durante una temporada para que se pueda revalorizar y darle salida en condiciones ventajosas en el próximo curso. Y la Liga española es el mejor escenario para aplicar su preferencia.

Un caso parecido es el de Adrián, que no está disfrutando de minutos en el Atlético de Madrid, aunque el club colchonero no lo dejará salir sin tener en sus filas a otro atacante de garantías para competir Diego Costa, Villa y Leo Baptistao.

El Betis no puede competir económicamente con algunos clubes como la Roma o integrantes de la Premier League inglesa, pero el escenario de la Liga española puede ser su mejor aval a la hora de convencer a uno de estos clubes de una cesión con ventajas frente a otros interesados.

A la espera de que se abra esa posibilidad, el interés en la búsqueda no llama la atención. La consideración de "plantilla cerrada" existe para Stosic y sólo Mel espera que quizás un giro de última hora modifique la postura del club, que ya estudia al menos la opción de esperar oportunidades que salgan a flote ante del cierre del mercado del 2 de septiembre, fecha en la que cualquier contratiempo ya tendrá que ser solventado en casa.

Necesidades esperadas

Re: Piatti y Adrián López a la palestra

si fichamos a alguien hay que dar una baja,...a quien le quitamos la ficha?
    y por cierto,... el club deberia dar al menos 3 bajas, las cesiones de carlos garcia, kevin lacruz y sergio... si no van a jugar nada con el primer equipo mejor que se fogueen fuera

Comentario

El betis no puede asumir fichas como las de Piatti o Adrián López. Así que difícilmente van a llegar ni como cedidos.

Comentario

Adrian seria un gran fichaje, yo vendia a salva sevilla.

Comentario

no van a venir ninguno de los dos

Comentario

no va a venir nadie, así que esperemos que Rubén Castró nos saque las castañas...

Comentario

Nono o salva sevilla, facil y claro y que venga adrian cedido. Lo firmo

Comentario

Adrián se va a la Roma

Comentario

No creo que venga nadie, pero bueno Adrián parece que se va a Italia, ya que el atleti quiere a Mata, y Piatti,es que a mi no me hace mucho tilín la verdad, cuestión de gustos..igual aquí se sale,pero no sé, aún así pienso como ya he dicho que nos quedaremos como estamos,aun habiendo candidatos en la plantilla para salir o ceder por los pocos minutos que tendrán y todos sabemos los nombres, en caso de oportunidad de mercado.

Comentario

Piatti? Para qué queremos más extremos?

Comentario

Hilo abierto sin criterio por gente sin criterio.

Comentario

Típica noticia de relleno a últimos días de mercado. Alomejor se ficha si nos clasificamos para la fase de grupos E.L pero ninguno de esos 2 seguro que seran

Comentario

Y sobre Adrián... bueno, tampoco lo veo para tanto. Yo creo que de delanteros por ahora vamos bien. Yo esperaría a diciembre a ver si necesitamos a alguien. Pero por ahora lo veo precipitado.

Comentario

Respecto a las fichas, hay dos o 3 fichas que nos podemos quitar de en medio, nono y salva sevilla

Comentario

Noticia de relleno, habría que dar de baja para poder dar de alta, y creo que eso no va a pasar.

Por aparte.. Cuanto cobran?

Relleno relleno....

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X