Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Después de tragarme el partido de hoy, llego a la conclusión de que puede volver, pero no para ser titular, necesitamos a alguien de más calidad y ese puede ser Carles Planas, q además, este año ha jugado muchos partidos de central.

Comentario

• Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

En mi opinión, Alex Martínez no vale como lateral titular de un equipo que quiere aspirar a no moverse de las 2 primeras posiciones de Segunda en toda la temporada...tiene muchísimas carencias y no termina de corregirlas.

Es más bien un lateral del montón de Segunda División, pero no de lo mejor y ni mucho menos aceptable para Primera en el futuro si sigue así...y no lo digo por echar tierra encima de lo que tenemos, más bien lo digo desde un intento de objetividad.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        En mi opinión, Alex Martínez no vale como lateral titular de un equipo que quiere aspirar a no moverse de las 2 primeras posiciones de Segunda en toda la temporada...tiene muchísimas carencias y no termina de corregirlas.

Es más bien un lateral del montón de Segunda División, pero no de lo mejor y ni mucho menos aceptable para Primera en el futuro si sigue así...y no lo digo por echar tierra encima de lo que tenemos, más bien lo digo desde un intento de objetividad.
        Yo estoy de acuerdo, ni alex ni varela (si termina renovando) pueden ser titulares. Ni siquiera sigo viendo lo de sergio, cedido al Lugo, o la vuelta de ezequiel... cuidado que aquu la gente se cree que tenemos unos canteranos fuera de serie...

Comentario

• Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Yo lo veo más como interior izquierdo. Tiene habilidad, buen golpeo del balón...Y no es necesaria tanta destreza en defensa.

Ahora mismo es joven y lo corrige con físico, pero llegará un momento en el que no pueda corregirlo todo con físico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X