Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Alberto no es betico... es sevillista, su padre y su hermano si son muy beticos, y el hemano tiene el carne en gol sur.
    Historia perfecta para reportaje del canal + sobre el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Beñat no era bético, dejó 8 kilos y golazos al Sevilla.

Arzu era canterano bético, dejó...dejó..en fin, era bético.

Prefiero más de los primeros, que de los segundos.
      er shico arzu dejo su clase por los terrenos de juegos, un taconazo de año en año, o un pase en largo le daba para continuar arrastrandose con la camiseta del betis, de hecho se pego aqui 10 ó 11 años con el mismo cuento

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        De qué equipo ????
        de este

http://www.torrelodonescf.com/pnfg/

Comentario

Yo quiero ser futbolista. Tengo quince años y soy bético. Juego en el Cascajo.

Me llaman del palangana para jugar en un filial. Pero como soy bético pues no voy. Porque además de bético soy gilipollias.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Me llaman del palangana para jugar en un filial. Pero como soy bético pues no voy. Porque además de bético soy gilipollias.
            Quo, tengo 27 años y con 12 años me vino un ojeador del sevilla para que jugara en uno de sus filiales de portero, dije que no por el mismo motivo que tu, por betico y ****...., desde ese dia me he arrepentido, si tienes la opcion y la oportunidad de jugar en una buena categoria, no la dejes escapar
            Perdon por el offtopic

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Lo que prueba que no hay ninguna incompatibilidad entre los terminos betico y ********** ....

PD. Es broma. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                Quo, tengo 27 años y con 12 años me vino un ojeador del sevilla para que jugara en uno de sus filiales de portero, dije que no por el mismo motivo que tu, por betico y ****...., desde ese dia me he arrepentido, si tienes la opcion y la oportunidad de jugar en una buena categoria, no la dejes escapar
                Perdon por el offtopic
                Dudo muchísimo que el señor Vadis tenga 15 años....Lo de ser BÉTICO,entiendo que sí,que sea *********,no me atrevo a opinar....

Comentario

Hombre, podriamos hablar de como jugo Alex en vez de discutir chorradas sobre el equipo al que sigue en su tiempo libre y tal.

Comentario

Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                    Perdon por el offtopic
                    Pues claro, sólo que lo tuyo es real y lo mío me lo he inventado, jejeje... Lo mío era el tenis. Pero narices, que el césped es verde en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Dudo muchísimo que el señor Vadis tenga 15 años....Lo de ser BÉTICO,entiendo que sí,que sea *********,no me atrevo a opinar....
                      Fíjese si tengo quince años que dentro de no demasiado los tendré 3 veces.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Lo que prueba que no hay ninguna incompatibilidad entre los terminos betico y ********** ....

PD. Es broma. Un saludo
                        Pero qué dice, acaso no lo había demostrado mucho antes?

Comentario

Buena temporada de Alex, el Murcia esta con opciones de ascender y como lo hagan lo mismo Álex prefiere quedarse en Murcia.

Aunque no es sea fiable, esta es su temporada en el comunio de segunda Álex Martínez - comunda - Estadísticas de comunio

Y Casto muy bien también.

Comentario

Originalmente publicado por vamosrealbetis Ver Mensaje
                            Buena temporada de Alex, el Murcia esta con opciones de ascender y como lo hagan lo mismo Álex prefiere quedarse en Murcia.

Aunque no es sea fiable, esta es su temporada en el comunio de segunda Álex Martínez - comunda - Estadísticas de comunio

Y Casto muy bien también.
                            Álex está cedido sin opción de compra, que yo sepa. Así que como si se quiere ir a la Ponferradina o al Eibar. Desde luego, si sube con el Murcia muy contento no estará, pero es lo que hay. Si se quiere ir, tendrá que traer una buena oferta.

El Murcia luchará por la tercera plaza, aunque está todo muy apretado. Para el ascenso directo sí se han destacado ya Éibar y Deportivo, que salvo sorpresa, subirán a Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              er shico arzu dejo su clase por los terrenos de juegos, un taconazo de año en año, o un pase en largo le daba para continuar arrastrandose con la camiseta del betis, de hecho se pego aqui 10 ó 11 años con el mismo cuento
                              Con ovaciones continuas

Comentario

Quedarse en Murcia???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X