Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Sinceramente solo le he visto jugar unos minutos, pero en números te puedo decir que desde que llegó ha sido titular en todos los partidos (11) jugando los 90 minutos. Ha visto 3 amarillas y marcado un gol de falta al Girona.
    Magníficos números, titular indiscutible en un Murcia que de momento está quinto clasificado luchando por ascender, eso sí, los números del Murcia no destacan por ser fuertes en defensa, de la zona medio-alta son el equipo más goleado, su fuerte parece ser que es el ataque, segundo equipo más goleador de la categoría.

Comentario

• Me parecía bien su cesión para progresar hasta que vi el nivelito de Didac.

No dudo que Didac sea malo y comprendo que lleva tela sin jugar,pero ver a un profesional fallar esa cantidad de pases me da miedo

Comentario

Que bien le va a venir esta cesión,tarde ha sido.

Él y Varela son los futuros L.I del BETIS,o al menos éso espero.

Comentario

No lo he visto apenas, pero juega.
          Es como desde engordé: no me veo el muñequito, pero sé que está ahí.

Comentario

Me alegro por Alex , aunque viendo al tal Didac creo que hubiera tenido sitio en esta plantilla .

Comentario

Mejor jugador que el catalufo de aqui a pekin

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Mejor jugador que el catalufo de aqui a pekin
                Creo que no hace falta usar terminos despectivos hacia los catalanes, que luego no os gusta cuando los usan con vosotros.

Comentario

Ayer penalti y expulsión por roja directa en el 29, y lo peor es que en el 9 ya habían expulsado a otro del Murcia también con roja directa. Ni con el arbitraje a su favor gana el Castilla que al final empató en su campo 2-2.

Comentario

Le vi el partido en Riazor, lo poco de ayer, y alguno más. Y la verdad es que me sigue pareciendo un lateral "corrientito". ¿Mejor que Dídac? Posiblemente. Mejor que Nacho? Tengo mis dudas. Que nadie espere tener el año que viene un Jordi Alba ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      Creo que no hace falta usar terminos despectivos hacia los catalanes, que luego no os gusta cuando los usan con vosotros.
                      Ni contra los catalanes ni contra Didac

Comentario

Con Alex Martínez tenemos un LI suplente corrientito...

Comentario

• Ha marcado en la victoria de su equipo ante el Jaen.

Comentario

He visto el gol en directo en Teledeporte. El partido de Alex, bueno sin destacar en ninguna faceta.
                            Me ha sorprendido el extremo que jugaba por delante de él, el número 11, creo que brasileño, se llama Wellington Silva, habilidoso y vertical, ha vuelto loco al lateral derecho contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              He visto el gol en directo en Teledeporte. El partido de Alex, bueno sin destacar en ninguna faceta.
                              Me ha sorprendido el extremo que jugaba por delante de él, el número 11, creo que brasileño, se llama Wellington Silva, habilidoso y vertical, ha vuelto loco al lateral derecho contrario.
                              Wellington Silva es un "joven promesa" aunque cada vez le queda pequeño eso de joven porque los años pasan y su proyección se va estancando. Lo fichó el Arsenal tras destacar Fluminense con 18 añitos, una vez ahí como suele hacer el Arsenal lo cede (Levante, Alcoyano, Ponferradina y Murcia han sido sus equipos hasta ahora) y de momento no solo vuelve no vuelve al Arsenal si no que tampoco es capaz de dar el paso a primera división siendo un jugador importante.

Comentario

A éste lo echamos pa que se enseñase y al que ha venido lo hemos tenido que enseñar. Vaya tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X