Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Por primera vez no estoy de acuerdo contigo Lu, Mel puso a Vadillo en Granada de titular con 16 años y ahora que ya va siendo mas talludito cada vez lo pone menos...
    Lo puso de titular en Granada para una enorme medalla. Lo quitó al medio tiempo, cuando lo que caracteriza a Mel es la tardanza en los cambios.
    Luego no lo puso hasta el partido contra el Madriz.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje

Por primera vez no estoy de acuerdo contigo Lu, Mel puso a Vadillo en Granada de titular con 16 años y ahora que ya va siendo mas talludito cada vez lo pone menos...

Completo la oración:

Una vez que los amortiza se acabó.

le molan talluditos y anotarse palitos de debutantes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Completo la oración:

Una vez que los amortiza se acabó.

le molan talluditos y anotarse palitos de debutantes.
        Pues creo que a un club en la situación del Betis no le conviene para nada un entrenador así, los jóvenes son los que se pueden vender.

Comentario

Al Betis le conviene ganar y salir adelante,sea con jugadores en propiedad como Cedrick o canteranos como Vadillo.El entrenador quiere ganar y la afición y si el canterano no está listo no jugará.

Que sea canterano ya tiene que ser bueno por fuerza o lo queréis hacer bueno.Pues ahora no quitaría a cedrick por Vadillo ni quitaría a Juanfran que sin hacer mucho,ha hecho más que Vadillo u otro canterano.

Que lo demuestren y jugarán.Y si se vende lo mismo sacas porque del Betis son todos.Así que dejarse de pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Al Betis le conviene ganar y salir adelante,sea con jugadores en propiedad como Cedrick o canteranos como Vadillo.El entrenador quiere ganar y la afición y si el canterano no está listo no jugará.

Que sea canterano ya tiene que ser bueno por fuerza o lo queréis hacer bueno.Pues ahora no quitaría a cedrick por Vadillo ni quitaría a Juanfran que sin hacer mucho,ha hecho más que Vadillo u otro canterano.

Que lo demuestren y jugarán.Y si se vende lo mismo sacas porque del Betis son todos.Así que dejarse de pamplinas.
            Darle continuidad a un canterano sin demostrarlo, con prioridad ante los que no lo sean es crear un doble rasero. A mi crear un doble rasero me parecería un error y el principio del comando cantera, jugadores que se creen que por ser canteranos tienen más oportunidades. Aquí o todos iguales, mismas oportunidades para todos, que se lo ganen

A lo mejor lo que hay son pocos canteranos de calidad

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Darle continuidad a un canterano sin demostrarlo, con prioridad ante los que no lo sean es crear un doble rasero. A mi crear un doble rasero me parecería un error y el principio del comando cantera, jugadores que se creen que por ser canteranos tienen más oportunidades. Aquí o todos iguales, mismas oportunidades para todos, que se lo ganen

A lo mejor lo que hay son pocos canteranos de calidad
              No sé si os dais cuenta de que se pide que si no se cuenta con ellos, deben de salir cedidos.
              Y que para hacer el gamba con Jefferson Montero, o con Juankar volviendo de una lesión, o Campbell pasando de todo durante cuatro meses, mejor intentamos darle un par de partidos seguidos a jugadores jóvenes y prometedores, que debieron serlo en alguna época, porque si Mel los subió con 16-18 años, y son tan malos, o bien es un tarao o un gilipoll.as.
              Por cierto, Joaquín en su primer partido de titular, en segunda, y contra los palanganas, ni tocó la bola. Pero Fernando Vázquez creía en él y lo seguía poniendo.
              Cuando han jugado bien Vadillo -Granada- o Nono -Levante- el premio fue la suplencia o la 2ªB.
              Si os sentís más tranquilos pensando que TODOS los de la generación que hicieron la mejor clasificación histórica del Betis B, son una porquería, seguid haciéndolo, lo que pasa es que, poco a poco, se lo cree menos gente.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/09/13, 13:39:04.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No sé si os dais cuenta de que se pide que si no se cuenta con ellos, deben de salir cedidos.
                Y que para hacer el gamba con Jefferson Montero, o con Juankar volviendo de una lesión, o Campbell pasando de todo durante cuatro meses, mejor intentamos darle un par de partidos seguidos a jugadores jóvenes y prometedores, que debieron serlo en alguna época, porque si Mel los subió con 16-18 años, y son tan malos, o bien es un tarao o un gilipoll.as.
                Por cierto, Joaquín en su primer partido de titular, en segunda, y contra los palanganas, ni tocó la bola. Pero Fernando Vázquez creía en él y lo seguía poniendo.
                Cuando han jugado bien Vadillo -Granada- o Nono -Levante- el premio fue la suplencia o la 2ªB.
                Si os sentís más tranquilos pensando que TODOS los de la generación que hicieron la mejor clasificación histórica del Betis B, son una porquería, seguid haciéndolo, lo que pasa es que, poco a poco, se lo cree menos gente.
                El primer partido de Joaquin como titular, en segunda, fue en la primera jornada de liga contra el Compostela. Y fue cambiado en el minuto 60 cual Vadillo contra el Jablonec, los siguientes dos partidos fue suplente, el tercero no jugó, en el cuarto salió para disputar solamente el último minuto del partido, los siguientes 7 partidos fue suplente, disputando en muchos de ellos de los últimos minutos del partido, y fue su buen hacer en esos minutos los que hizo que en la jornada 12 fuese nuevamente titular...
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 01/09/13, 13:58:38.

Comentario

Yo al que no veo que aporte lo suficiente es Juanfran. Sinceramente, para lo que ha jugado, dejo que se equivoque Vadillo. Pero en fin, que siga con Juanfran de extremo. Estos 4 partidos le hubiesen venido bien creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo al que no veo que aporte lo suficiente es Juanfran. Sinceramente, para lo que ha jugado, dejo que se equivoque Vadillo. Pero en fin, que siga con Juanfran de extremo. Estos 4 partidos le hubiesen venido bien creo yo.
                    Pues Juanfran el otro día dió dos asistencias y muy buenas internadas por banda. Además es de los mejores jugadores centrando en carrera que hay ahora mismo en primera.

Comentario

No se me olvidara la primera vez que vi a jugar a joaquin, en un torneo colombino creo recordar, a ese chaval le vi cosas que aun no le he visto a Vadillo.
                      Acusais a Mel de no poner a los canteranos, pero es que esto es un club de futbol, donde tienen que jugar los mejores, y los canteranos se tienen que ganar el poder jugar, hasta ahora los que han salido del betis, han dado todos un paso atras, no se nos ha ido ninguna figura.
                      Hablas de lo de Juankar, Montero y Campbell, Montero y campbell fueron dos jugadores rapidisimos y muy desequilibrantes, que fallaban en la definicion, pero eran muy buenos jugadores, los mejores en aquel momento, y ahi se ve las buenas prestaciones que estan dando despues de salir del betis.
                      Juankar hizo una primera vuelta espectacular el año pasado, y Mel confia en el, si lo hace sera por algo, porque puede volver a dar el buen rendimiento que dio.
                      Vadillo no ha demostrado absolutamente nada, solo le recuerdo dos partidos mas o menos buenos, y no dos partidos, dos ratos, no ha aprovechado las oportunidades que se les han dado.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Pues Juanfran el otro día dió dos asistencias y muy buenas internadas por banda. Además es de los mejores jugadores centrando en carrera que hay ahora mismo en primera.
                        Veo que estás bastante puesto en scouting, desde luego tu deberías trabajar con Stosic porque te han hecho falta muy pocos partidos y balonesd que ha tocado juanfran para afirmar con tal rotundidad que es de los mejores de primera centrando en carrera.. Venga hombre.. Q yo estoy contento con el chaval y espero más, pero tampoco me subo a las nubes o empiezo a vender humo...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                          Veo que estás bastante puesto en scouting, desde luego tu deberías trabajar con Stosic porque te han hecho falta muy pocos partidos y balonesd que ha tocado juanfran para afirmar con tal rotundidad que es de los mejores de primera centrando en carrera.. Venga hombre.. Q yo estoy contento con el chaval y espero más, pero tampoco me subo a las nubes o empiezo a vender humo...
                          Pues mira debería de trabajar con toda la ST, además lo de Juanfran no lo digo yo solo sino un periodista como Nacho Vento que lo ha seguido bastante.

Comentario

Esto es lo de siempre, no os queréis enterar de lo que hablamos. Vamos a ver, que ha hecho más Juanfran (aparte dle partido del otro diía nada más) y Juankar, que Vadillo, decidme que han hecho más. Que es que no estamos hablando que juegue por delante de Cedrick, sino por delante de Juanfran o Juankar, jugadores que no han hecho algo más que Vadillo, repito.

Es que la verdad, es fácil de entender, no saltéis con que decimos que tengan que jugar por co jo nes, no eso os lo inventáis. Así que por favor, no faltemos más a la verdad. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Esto es lo de siempre, no os queréis enterar de lo que hablamos. Vamos a ver, que ha hecho más Juanfran (aparte dle partido del otro diía nada más) y Juankar, que Vadillo, decidme que han hecho más. Que es que no estamos hablando que juegue por delante de Cedrick, sino por delante de Juanfran o Juankar, jugadores que no han hecho algo más que Vadillo, repito.

Es que la verdad, es fácil de entender, no saltéis con que decimos que tengan que jugar por co jo nes, no eso os lo inventáis. Así que por favor, no faltemos más a la verdad. Gracias.
                              Y es que además es lo mismo de siempre, se vuelve a explicar, y se acabó, pero siempre luego salta otro con la misma historia de siempre.

Ídem con lo de "Mel el entrenador que apuesta por canteranos", y también, por "el entrenador que hace milagros", "le fichan ********", "no se quieren gastar el dinero de Emaná y Beñat en fichajes", y un largo etc.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/13, 16:43:10.

Comentario

Vuelve a jugar de inicio: Casto, Molinero, Mauro, Óscar Sánchez, Alex Martínez, Acciari, Dorca, Eddy, Saúl Berjón, Tete y Kike García.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X