Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Intentar seguir el post de evolucion de Alex, y tener que rebuscar entre la discusion de quien la tiene mas grande,si Joaquin,juanfran o vadillo...
    Más razón que un santo. Todavía no me he enterado como le ha ido en lo que va de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      veremos a ver si no hemos hecho el primo en grande dejándolo marchar para traer a Didac.....
      Pues si, pero esto es como todo, hasta final de temporada no podremos valorar si Didac ha aportado lo suficiente o no, a dia de hoy su aportación se reduce a 0.

A priori se le supone un jugador de un nivel superior, pero por ejemplo, el se puede decir que el Madrid a hecho el primo con su fichaje.Madrid fichó a Kaka por 67 millones y ahora se va de gratis al Milán y por la puerta de atrás, es un jugador de un nivel superior, pero ya se puede decir que el Madrid hizo el primo con su fichaje...

Por el momento toca esperar a que el jugador al menos esté al nivel físico adecuado.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/09/13, 15:03:36.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
        En qué momento he comparado??xD no se ha notado que era ironía? No viste las citas anteriores?y digo yo que en el caso de comparar, si me apetece podré comparar yo a vadillo con quien me apetezca de banda...
        Buff... perdón, pero no tengo tiempo de mirar todos los nombres y avatares... dímelo y ya está...

Comentario

que tal ha estado hoy?gracias

Comentario

No lo he visto pero creo que ha jugado de titular.

Comentario

Yo lo he escuchado, y ha sido titular. Lo han nombrado poco, una vez le han partido la cintura, pero ha pasado desapercibido el resto del tiempo. Que siga acumulando minutos, eso es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Yo lo he escuchado, y ha sido titular. Lo han nombrado poco, una vez le han partido la cintura, pero ha pasado desapercibido el resto del tiempo. Que siga acumulando minutos, eso es bueno.
                He seguido el encuentro por Radio Marca y comentaban que le habían partido la cintura un par de veces, además los comentaristas criticaban la manera de defender de Álex Martínez en estas jugadas.

Comentario

Nbda nuevo bajo el sol

Comentario

Ha marcado para el Murcia en el min. 58 (lo han indicado en LaSexta mientras estoy viendo el R.M. Castilla-Recre)

De momento:
                    R. Murcia 1 - 0 Girona
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/10/13, 19:31:23.

Comentario

Ahora es el momento de venderlo...

Comentario

Le va a venir muy bien este año de cesión,a ver si hacen lo mismo con Nono,necesita minutos a la de ya.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Ha marcado para el Murcia en el min. 58 (lo han indicado en LaSexta mientras estoy viendo el R.M. Castilla-Recre)

De momento:
                          R. Murcia 1 - 0 Girona
                          Ha sido de falta y tras rebotar en la barrera. Aún así le ha dado los 3 puntos al Murcia. Que siga creciendo!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Le va a venir muy bien este año de cesión,a ver si hacen lo mismo con Nono,necesita minutos a la de ya.
                            Y con Sergio y Carlos García!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              a ver si su excelencia don melario primero de Vallecas quinto de heliópolis da su sacrosanto permiso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                a ver si su excelencia don melario primero de Vallecas quinto de heliópolis da su sacrosanto permiso.
                                Dejadlo trabajar hombre. ¿No veis que lo que está haciendo es lo mismo que con los demás, sacarle partido al chaval?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X