Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    o alberto moreno, que tiene una calidad arriba indudable pero que atrás hace aguas en el 60-70% de los partidos.
    todo es saber lo que tienes entre manos, está claro que si tienes laterales a los que les cuesta defender, los centrales y el medio campo tiene que ser muy fiable.
    Sinceramente, yo cambiaba a Alex por Moreno a pelo, ¿tú no?. Sé sincero.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Quieres a cafu?
      No porque está muy viejo ya.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Sinceramente, yo cambiaba a Alex por Moreno a pelo, ¿tú no?. Sé sincero.
        sí, claro que sí.
        pero es otro coladero en la mayoría de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sí, claro que sí.
          pero es otro coladero en la mayoría de partidos.
          España en cuanto a laterales izquierdos siempre ha ido bastante flojita

Comentario

Pero el problema no es que un lateral no defienda, porque alguno ha hecho carrerón así, el problema es que el entrenador no lo vea o no lo sepa y lo ponga "a ver qué sale".

¿Que quieres que defienda? No lo pongas, o enséñalo.

¿Que no? Pues plantea unas coberturas y cositas así.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pero, pero, pero... ¿No jugaba Miguel Lopes siempre y además centraba y remataba él mismo?
              Hombre Miguel Lopes juega esa temporada 21 partidos de los cuales se ganan 17 empatan 3 y se pierde 1. Estadistica espectacular y si se comparan con los 21 partidos que no jugo solo hay que hacer cuentas. Un buen jugador comparado con laterales normales, comparado con los laterales que nos trajeron después lease Chica o Steinhofer una mezcla de Alves y Cafu.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Bueno, bueno... Hace poco me dio por hacer puntos y entre el promedio de puntos con y sin el portugués había una diferencia brutal. Con el promedio de puntos con Isidoro (que además jugó casi todo el año) me parece que no nos daba para subir.
                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Hombre Miguel Lopes juega esa temporada 21 partidos de los cuales se ganan 17 empatan 3 y se pierde 1. Estadistica espectacular y si se comparan con los 21 partidos que no jugo solo hay que hacer cuentas. Un buen jugador comparado con laterales normales, comparado con los laterales que nos trajeron después lease Chica o Steinhofer una mezcla de Alves y Cafu.
                Os respondo a los dos por igual.

Es innegable que Miguel Lopes iba sobrado para la categoria, pero no deja de ser un futbolista cuyas principales tareas son las defensivas. En Segunda, defensivamente, lo hacía bien y ofensivamente mejor. Posteriormente, se pegó de 1/2 años racaneando minutos hasta que ha llegado a Francia, dónde parece que juega más.

Creo recordar que fue a la última Eurocopa o que, al menos entró en una lista para un amistoso previo al torneo y jugó contra Turquía. Fue un auténtico coladero ese dia.

A lo que iba, buen jugador para Segunda División; posible jugador más que válido para Primera División. No obstante, un lateral primero tiene que saber defender y luego atacar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Os respondo a los dos por igual.

Es innegable que Miguel Lopes iba sobrado para la categoria, pero no deja de ser un futbolista cuyas principales tareas son las defensivas. En Segunda, defensivamente, lo hacía bien y ofensivamente mejor. Posteriormente, se pegó de 1/2 años racaneando minutos hasta que ha llegado a Francia, dónde parece que juega más.

Creo recordar que fue a la última Eurocopa o que, al menos entró en una lista para un amistoso previo al torneo y jugó contra Turquía. Fue un auténtico coladero ese dia.

A lo que iba, buen jugador para Segunda División; posible jugador más que válido para Primera División. No obstante, un lateral primero tiene que saber defender y luego atacar.
                  Pero lo más importante es que es muy superior a lo que ha venido después.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Pero lo más importante es que es muy superior a lo que ha venido después.
                    Yo, personalmente, no me atrevería a decirlo. No es lo mismo que te encare un futbolista de 2ª División, a que te encare uno de la élite de España y del mundo. A mí se me asemeja mucho a Juanfran (o Juanfran a Miguel Lopes). La única diferencia es que uno venía con los conceptos defensivos más o menos asumidos y él otro no. Por lo demás, los dos potentes físicamente, con un nivel técnico aceptable y si acaso, que el portugués era más agresivo que el otro. Poco más.

Comentario

Con el comentario que ha hecho en twitter le va a caer la Mundial, que no el Mundial que es diferente.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        España en cuanto a laterales izquierdos siempre ha ido bastante flojita
                        sergi defensivamente si era muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Con el comentario que ha hecho en twitter le va a caer la Mundial, que no el Mundial que es diferente.

que dijo él?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            que dijo él?
                            Pues a borrado el tweet pero vamos basicamente dice que como se le ocurre a un chino pitar un partido de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              sergi defensivamente si era muy bueno
                              Y mira que han pasado laterales izquierdos desde entonces

Comentario

Gran lateral Alex Martinez, y un profesional como la copa de un pino. Nos vendra de perlas el año que viene para intentar mantener al menos la categoria, ya que como parece la columna del equipo estara formada por el nuevo comando cantera de tatuados mediocres que se cagan en las calzonas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X