Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pero, pero, pero... ¿No jugaba Miguel Lopes siempre y además centraba y remataba él mismo?
    la leyenda de miguel lopes...que güeno.

Comentario

Originalmente publicado por Moray Ver Mensaje
      no creo que pueda ser el lateral izquierdo titular del betis,
      Debe ser el lateral izquierdo titular el año que viene. Ha jugado todos los partidos en un equipo que ha quedado tercero en Segunda con nuestro próximo entrenador y ha cogido la experiencia que le faltaba.
      Que tiene que mejorar defensivamente; igual que A. Moreno o Jordi Alba, por ejemplo.
      Vamos a valorar un poquito lo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        la leyenda de miguel lopes...que güeno.
        I... was born... under a Wan...dering star...
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/06/14, 14:24:26.

Comentario

• Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

La mejor banda de los ultimos dos años se vio con el de titular . De agosto a diciembre antes de lesionarse

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            La mejor banda de los ultimos dos años se vio con el de titular . De agosto a diciembre antes de lesionarse
            No fue de Agosto, pero estoy básicamente de acuerdo con usted.

Pero es canterano, ergo es un tarambana.

Comentario

Por el bien del Betis, que fichen a un lateral zurdo contundente para ser titular

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Debe ser el lateral izquierdo titular el año que viene. Ha jugado todos los partidos en un equipo que ha quedado tercero en Segunda con nuestro próximo entrenador y ha cogido la experiencia que le faltaba.
                Que tiene que mejorar defensivamente; igual que A. Moreno o Jordi Alba, por ejemplo.
                Vamos a valorar un poquito lo nuestro.
                No dejo de valorar lo nuestro porque diga que muy a mi pesar Alex no da la talla de los ejemplos que has puesto, Alba y Moreno, casi nada, uno lo fichó el Barça otro sin haber casi debutado con su equipo, ya podría estar en el nuestro, está a punto de fichar por el Liverpool y ya ha sido internacional absoluto. El valorar lo nuestro no está dicutido con ser realista, otra cosa es echar a lo nuestro y traer algo peor, pero eso ha sido culpa sólo y exclusivamente de alguien a quien muchos adoran.
                Yo para el Betis quiero lo mejor y si tengo que traer gente que ha jugado en el otro equipo de la ciudad, pues no me temblaría el pulso en un momento dado.
                No nos podemos alimentar del sentimentalismo, y para mi Alex no lo veo como lateral,estamos poniendo a caldo a los Chica, Juanfran etc., con toda la razón del mundo, por sus cagadas defensivas y ahora pedimos a voz y grito a este chico, que defensivamente es bastante cortito.

Comentario

ha demostrado estar capacitado para ser el lateral titular de uno de los mejores equipos de segunda división esta temporada.asi que para mi,debe estar este año aquí.

Comentario

debe estar en la primera plantilla el año que viene.
                    porque alex es un buen jugador y esta temporada se ha hecho un buen futbolista.
                    el año pasado le birló el puesto a nacho y no lo soltó hasta pasar por el quirófano.
                    ¿qué se necesita aquí para que se valore a jugadores, que sin ser fueras de serie, aportan mucho más que restan?

Comentario

• Si omee que fichen a un crack del mundial. Amos a ver danielhino este muchacho ha sio titular en uno de los equipos que esta a punto de subir a primera y encima es canterano criao desde chiketito en nuestra cantera. Quieres a cafu?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pero, pero, pero... ¿No jugaba Miguel Lopes siempre y además centraba y remataba él mismo?
                        Bueno, bueno... Hace poco me dio por hacer puntos y entre el promedio de puntos con y sin el portugués había una diferencia brutal. Con el promedio de puntos con Isidoro (que además jugó casi todo el año) me parece que no nos daba para subir.

Comentario

el año pasado le birló el puesto a nacho y no lo soltó hasta pasar por el quirófano.
                          ¿qué se necesita aquí para que se valore a jugadores, que sin ser fueras de serie, aportan mucho más que restan?
                          Igual la gente pretende ver un Maldini, o un Roberto Carlos o un Jordi Alba. Porque Nacho ha jugado durante años y la gente estaba mu contenta con él, y sin embargo, Álex, que tiene características muy similares, es un inútil.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/06/14, 17:10:44.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Igual la gente pretende ver un Maldini, o un Roberto Carlos o un Jordi Alba. Porque Nacho ha jugado durante años y la gente estaba mu contenta con él, y sin embargo, Álex, que tiene características muy similares, es un inútil.
                            o alberto moreno, que tiene una calidad arriba indudable pero que atrás hace aguas en el 60-70% de los partidos.
                            todo es saber lo que tienes entre manos, está claro que si tienes laterales a los que les cuesta defender, los centrales y el medio campo tiene que ser muy fiable.

Comentario

o alberto moreno, que tiene una calidad arriba indudable pero que atrás hace aguas en el 60-70% de los partidos.
                              todo es saber lo que tienes entre manos, está claro que si tienes laterales a los que les cuesta defender, los centrales y el medio campo tiene que ser muy fiable.
                              Por supuesto, por eso hay que quedarse con Lolo Reyes, Xavi Torres y contar con centrales muy atentos.

Y otro apunte, Álex es infinitamente superior a todos los laterales que hemos tenido este año, salvo un mes o dos de Dídac. Y Dídac supongo que se irá a un equipo de Primera, creo que aún sigue con contrato en el Milán.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/06/14, 17:22:13.

Comentario

Yo no digo que no tenga que estar en el equipo, y mucho menos que sea un inútil como he leído por ahí, yo sólo digo que en el puesto de lateral llevamos años sufriendo, incluso en los buenos momentos de Nacho, entraban por la cara por esa banda, a lo mejor el chaval rinde más de interior o carrilero que de lateral, si se quiere tapar banda, hay que traer a alguien más correoso, que no quiere decir que Alex no sea miembro del equipo y jugar en otra posición, ya que desde luego cuando llega arriba centra mejor que los que había este año, eso es seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X