Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Álex ya era un jugador hecho cuando se fue, no nos vamos a llevar sorpresas con él. No es el lateral que haga los mejores marcajes defensivos, pero es rápido, la toca bien y es versátil porque puede ser utilizado en varias posiciones.

Comentario

no he visto el partido, que tal ha estado??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        no he visto el partido, que tal ha estado??
        Muy blandito defensivamente, Pedro le a hecho sufrir bastante, además ha tenido varias pérdidas de balón comprometidas. El partido en general a sido bastante malo para Álex, eso sí, cuando ataca lleva mucho peligro.

Comentario

no creo que pueda ser el lateral izquierdo titular del betis,

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Muy blandito defensivamente, Pedro le a hecho sufrir bastante, además ha tenido varias pérdidas de balón comprometidas. El partido en general a sido bastante malo para Álex, eso sí, cuando ataca lleva mucho peligro.
            gracias

a mi se me asemeja mucho a varela, justo a la hora de defensar y bastante mejor en atque y ambos le pegan muy bien las faltas

Comentario

gracias

a mi se me asemeja mucho a varela, justo a la hora de defensar y bastante mejor en atque y ambos le pegan muy bien las faltas
              Pues sí, son muy parecidos, a mi me parecen muy válidos los dos la verdad pero deben mejorar mucho defensivamente porque hay errores que no se pueden permitir.

Comentario

gracias

Hoy prácticamente todos los balones parados los ha tirado Saúl. Muy mal la mayoría, por cierto.

Comentario

De suplente esta bien,tenemos que fichar a alguien,que se haga con el puesto,no creo que sea muy complicado.Si ninguno de los que supuestamente trabajan en la secretaria tecnica no encuentran a alguien que mejore lo que tenemos,deberian irse todos del Betis y de España.

Comentario

Defensivamente nunca me gustó. Ni en el B, ni en el primer equipo. Es tela de blandito. Como carrilero o interior vale, pero como lateral no.

Comentario

No creo que estos fallos los haya tenido porque si no creo yo que pocos partidos habria jugado

Comentario

Creo que si queremos no sufrir lo que hemos sufrido este año en los laterales hay que fichar si o sí. Yo a Alex no lo veo.

Comentario

Es que es carrilero,no es lateral,defensivamente sufre y o da un giro de 180 grados en parcela defensiva,o todos los que están clamando por su vuelta o por traer a didac y cederlo,lo pondrán en el paredón en breve,no lo veo como lateral del Betis,en segunda mandando en los partidos igual cumple,pero en primera le hacen un roto a la de tres

Comentario

Defensivamente muy blando, este año en el Murcia no lo he seguido y no se si habrá mejorado esa faceta, su cesión era lógica, lo que no es lógico es traer a un cojo en su lugar, claro así nos creemos que Alex es Dios, a mi no me gustaba en el B y tampoco me gustó el año pasado, y de Varela puedo decir exactamente lo mismo, aunque a este tengo que reconocer que lo he visto mucho menos, pero por lo que le he visto no me parece descabellado que lo dejen marchar, y hay que tener en cuenta una cosa, que si lo que traen en sustitución de varela es una patata, eso no hace que ni varela ni Alex sean mejores futbollistas, eso lo que hace es ver que el nivel de nuestra secretaría técnica es de -10

Comentario

Si subimos con Isidoro de lateral derecho, se puede subir con Álex de lateral izquierdo, que además es bastante mejor.

Si un equipo tan limitado como el Murcia ha jugado con él, en el Betis con más razón, porque tendrá que dominar más los partidos por fuerza. Además, los laterales ofensivos echan hacia atrás al equipo contrario. Basta con hacerle coberturas con centrales y mediocentros.

Y si se tercia, más asistencias va a dar que Cedrick seguro si juega más arriba.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/06/14, 08:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si subimos con Isidoro de lateral derecho, se puede subir con Álex de lateral izquierdo, que además es bastante mejor.

Si un equipo tan limitado como el Murcia ha jugado con él, en el Betis con más razón, porque tendrá que dominar más los partidos por fuerza. Además, los laterales ofensivos echan hacia atrás al equipo contrario. Basta con hacerle coberturas con centrales y mediocentros.

Y si se tercia, más asistencias va a dar que Cedrick seguro si juega más arriba.
                                Pero, pero, pero... ¿No jugaba Miguel Lopes siempre y además centraba y remataba él mismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X