Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Álex Martínez (Real Murcia).

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    Cuando acabó la temporada pasada nadie en este foro quería que se quedara, pedíamos la cesión a un segunda......y ahora resulta que él va a merecer jugar en primera y nosotros en segunda
    YO SÍ.

Me lo apunto.
    Lo pondré en mi currículum.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/14, 23:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tanto Ale como los del filial van a terminar la temporada el 22 de junio, y la pretemporada aquí empieza el día 4 de julio, poquitas vacaciones van a tener.

Me alegro por Ale, pero ojalá suban Córdoba, Las Palmas o Sportin, por ese orden, antes que el Murcia, me caen mejor. Aunque al Betis le convendría que fueran Las Palmas o Sporting, eso sí.
      yo creo que el que sube es el ganador de esa eliminatoria.
      de hecho, creo que suben los asturianos.

Comentario

Yo creo que quedara entre murcia y sporting

Comentario

Yo creo que estará entre Sporting, Murcia, Las Palmas o Córdoba. Aunque no estoy seguro del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            YO SÍ.

Me lo apunto.
            Lo pondré en mi currículum.
            Usted y yo lo defendíamos, pero igual hay alguno más.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo creo que el que sube es el ganador de esa eliminatoria.
              de hecho, creo que suben los asturianos.
              Pues lo veo todo muy igualado. Doy como muy ligero favorito al Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                YO

Comentario

Yo creo que el favorito es el Sporting y de hecho espero que así sea porque es el que a mi entender,tiene mejor equipo y nos conviene que suba para perder un duro rival por el ascenso el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Tanto Ale como los del filial van a terminar la temporada el 22 de junio, y la pretemporada aquí empieza el día 4 de julio, poquitas vacaciones van a tener.

Me alegro por Ale, pero ojalá suban Córdoba, Las Palmas o Sportin, por ese orden, antes que el Murcia, me caen mejor. Aunque al Betis le convendría que fueran Las Palmas o Sporting, eso sí.
                    Tendrá tres semanas de vacaciones porque le corresponden, a no ser que el diga que no las quiere y que quiere empezar la pretemporada con los demás. Pero el club está obligado a darle ese periodo de descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      Cuando acabó la temporada pasada nadie en este foro quería que se quedara, pedíamos la cesión a un segunda......y ahora resulta que él va a merecer jugar en primera y nosotros en segunda
                      Algunos sí pensábamos que se debía quedar, por delante de Nacho.
                      Me refiero a opinión general....las cosas se hicieron muy mal en cuanto a la planificación de la plantilla, pero es que aparte de eso todo lo que podía haber salido mal ha salido lo peor posible, desde lesiones de futbolistas cuando estaban en buen momento de forma (xabi, lolo, vadillo, didac, amaya, perquis,...) a decisiones arbitrales, a la tardanza en fichar en diciembre.....

....y este año dejando a pedro de suplente de adán puede repetirse, me explico. Muchos piden cederlo para que juegue minutos en un segunda b, y se fiche a otro portero para suplir a adán, pero si lo cedemos y luego a los 2 meses se lesiona adán y el que vino para ser suplente tiene que ser titular 4 meses......en fin a toro pasado es más fácil.
                      Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 08/06/14, 10:45:45.

Comentario

si es verdad que ha mejorado, me parece bien que vuelva, sino ha mejorado, lo mismo es que su nivel es para un segunda y ya está, que tristemente es donde estamos, así que creo que sí, que lo repescaría

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Creo que Lu, podemos formar una secta, la secta de los Martínez.

Comentario

Yo lo que pienso es que con el equipo actual del Betis ninguno de los 4 es rival nuestro. Porque esta plantilla es para ir a por la media tabla de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Creo que Lu, podemos formar una secta, la secta de los Martínez.
                              Los Martínez tiene nombre de heladería. O confitería.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Los Martínez tiene nombre de heladería. O confitería.
                                De serie española, vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X