Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lidera el ranking de errores arbitrales en contra y remates a los postes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis lidera el ranking de errores arbitrales en contra y remates a los postes

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    ¿nadie vio tampoco las dos manos dentro del area del celta en la primera parte?,pues fueron clarisimas.
    Yo las vi perectamente, ya lo he comentado en otro post, y además otro posible penalti en el borde del área, en el que el defensa celtico golpea con el codo al bético en la cara, no sé si fuera o en la misma raya.

Comentario

Re: El Betis lidera el ranking de errores arbitrales en contra y remates a los postes

Clasificación con y sin errores arbitrales....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BSqWkHpCAAAyIF0.jpg
Visitas:	1
Size:	38,1 KB
ID:	6450295

Comentario

La verdad es que estos ránkings me la pelan, porque sólo se fijan en las jugadas de penalti y goles.
        Ni cuentan otras muchas, ni tampoco los arbitrajes tendenciosos, que son los que hacen daño de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La verdad es que estos ránkings me la pelan, porque sólo se fijan en las jugadas de penalti y goles.
          Ni cuentan otras muchas, ni tampoco los arbitrajes tendenciosos, que son los que hacen daño de verdad.
          Si, pero a día de hoy solo nos han afectado esos, cuando tengamos más no servirán de nada como dices ;)

Comentario

"Penalti de Callejón sobre Cedrick... "

Pues ya pega con ganas desde Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X