Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis lidera el ranking de errores arbitrales en contra y remates a los postes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis lidera el ranking de errores arbitrales en contra y remates a los postes

Mel tiene la culpa de que esos balones den en los palos... y no entren, esta claro.

Comentario

Re: El Betis lidera el ranking de errores arbitrales en contra y remates a los postes

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Mel tiene la culpa de que esos balones den en los palos... y no entren, esta claro.
      Alguien lo duda?

Comentario

Pues me da razones para ser más optimista.

Creo que en cuanto Mel sea capaz de conjuntar a media plantilla (que recordemos es nueva y muchos de ellos con pocos entrenamientos) y dar con la tecla en el sistema, tendremos una buena temporada. Hay mimbres. La recuperación de Rubén Castro me da ánimos para ver al equipo enderezar el rumbo. Esto no ha hecho más que empezar.

Musho Betis!

Comentario

¿nadie vio tampoco las dos manos dentro del area del celta en la primera parte?,pues fueron clarisimas.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            ¿nadie vio tampoco las dos manos dentro del area del celta en la primera parte?,pues fueron clarisimas.
            Yo en la primera parte no se, pero en las últimas jugadas pidieron una en el area del Celta.

Comentario

Lo del Bernabeu fué vergonzoso y seguro que nos perjudicarán más que beneficiarán,ayer en ese fuera de juego se puede equivocar cualquiera...lo de ayer es para analizar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                Yo en la primera parte no se, pero en las últimas jugadas pidieron una en el area del Celta.
                esa no me pareció, pero las de la primera parte si. La roja al jugador del Celta por manos tampoco es tarjeta; es falta, si, pero no tarjeta.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  esa no me pareció, pero las de la primera parte si. La roja al jugador del Celta por manos tampoco es tarjeta; es falta, si, pero no tarjeta.
                  En primera jugada no pero la segunda... es amarilla

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                    En primera jugada no pero la segunda... es amarilla
                    le da con la mano de rebote al intentar controlar con el muslo. Según tengo entendido, solo es amarilla si se toca deliberadamente, y sincieramente, no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      Pues me da razones para ser más optimista.

Creo que en cuanto Mel sea capaz de conjuntar a media plantilla (que recordemos es nueva y muchos de ellos con pocos entrenamientos) y dar con la tecla en el sistema, tendremos una buena temporada. Hay mimbres. La recuperación de Rubén Castro me da ánimos para ver al equipo enderezar el rumbo. Esto no ha hecho más que empezar.

Musho Betis!
                      Esperemos que no pase mucho tiempo para conseguirlo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/13, 16:58:54.

Comentario

y ojo, que según esto, los dos goles de Perquis del Bernabeu deberían haber sido válidos

Variaciones en cuanto a las manos y el fuera de juego - MARCA.com

Comentario

Malo, malo

PRONTO EMPEZAMOS ESTE AÑOOOOOO

QUE SI LOS POSTES

QUE SI LOS ARBITROS

QUE SI LAS "LESIONES".........

¿dE QUE me suena a mi eso?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            y ojo, que según esto, los dos goles de Perquis del Bernabeu deberían haber sido válidos

Variaciones en cuanto a las manos y el fuera de juego - MARCA.com
                            Si no recuerdo mal, el árbitro para el juego antes de que Pequis toque los balones, así que no eran goles válidos. Además, entiendo que se refiere a cuando un jugador despeja para evitar que llegue al jugador contrario (aunque esté en fuera de juego). El primer "gol" de Perquis fue cortando un pase de Marcelo hacia Ronaldo, el fuera de juego de Marcelo, no de Ronaldo. El segundo no sale en el resumen, así que no puedo decirte.

Comentario

Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
                              Si no recuerdo mal, el árbitro para el juego antes de que Pequis toque los balones, así que no eran goles válidos. Además, entiendo que se refiere a cuando un jugador despeja para evitar que llegue al jugador contrario (aunque esté en fuera de juego). El primer "gol" de Perquis fue cortando un pase de Marcelo hacia Ronaldo, el fuera de juego de Marcelo, no de Ronaldo. El segundo no sale en el resumen, así que no puedo decirte.
                              Creo recordar uno que el que recibía estaba en fuera de juego.. pero lo mismo me equivoco, ya que estaba en el campo y no lo recuerdo bien

Comentario

Los culpables de haber perdido estos dos partidos, somos, únicamente, nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X