Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melancólicos apuntes tras una derrota.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melancólicos apuntes tras una derrota.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el problema lo tenemos los beticos.... no chica
    Esperemos que Steinhofer sea mejor... por que si es peor... vaya fichajito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Primero defender... cosa que ni si quiera hace bien.
      Pero defender con la linea casi en el centro del campo? o defender arropadito?

Ayer en el primer tiempo nos cogieron dos contras con la linea defensiva a 40 metros de nuestra porteria y un jugador solo defendiendo.

Para lo bueno y para lo malo, es la táctica que utiliza Mel.
      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 26/08/13, 12:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Después del resultado está melancólico hasta el tiempo , no veis cómo ha amanecido?
        El problema no era solo de Chica, durante toda la segunda parte defendía ante dos jugadores rivales, porque recibía nula cobertura del cierre ni ayuda del central
        la melancolía no es tanto por la derrota, sino porque ayer, llegar a casa a las tantas, una cena fría, medio borracho... los partidos a las once... no puedes irte con tus amigos o tu mujer a tomar algo: sólo ponerse los calzoncillos y darle vueltas al tema...
        Y es cierto lo del tiempo: ayer debió haber llovido. Para llegar mojados y cantar un fado por el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Primero defender... cosa que ni si quiera hace bien.
          O sea, primero le das a Vadillo y ahora, para justificar a Juankar -petición de Mel este año- dices que la culpa es de Chica.
          Anda que no he escrito cosas en el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por FranMartín Ver Mensaje
            Ya lo he dicho en varios posts, en el Villamarín no se puede salir sólo con un punta... y más siendo molina, que me encanta como trabaja pero necesita seis para meter una, y sabiendo lo que tenemos tiene que tener un ratón a su lado, llámese chuli, ruben o pepito perez ....
            Juankar ha jugado un partido bastante aceptable, cubriendo las avenidas que va dejando chica... no se puede estar en misa y repicando... espero que empiecen las rotaciones porque la forma física de estos deportistas no veas... menos mal que el partido fue a las once de la noche, que si llega a ser a las 8 de la tarde se mueren en el campo.
            Matilla está sólo poniendo un parche al MCD, y lo está haciendo lo mejor que puede, pero esa no es su posición y se nota... ahí hace falta un tio que muerdaaaaaaa...

Espero que Mel empiece a trabajar más cositas...
            hasta que no nos enfrentemos con el barsa no esperaría yo mucho trabajo de melguson...

Comentario

Buen apunte Quo vadis . Has dicho la realidad del equipo

Comentario

Yo creo que los principales fueron que no estuvieron afortunados de cara al gol y que en la segunda parte estaban fundidos.

El tema de la portería no me gustó nada pero él sabrá.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Vamos, que nos podemos poner con 0 puntos en las primeras 5 jornadas...
                  ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    hasta que no nos enfrentemos con el barsa no esperaría yo mucho trabajo de melguson...
                    ¿has conocido algún entrenador que dijese: a partir de ahora tendremos que estudiar a los rivales?
                    pues eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      O sea, primero le das a Vadillo y ahora, para justificar a Juankar -petición de Mel este año- dices que la culpa es de Chica.
                      Anda que no he escrito cosas en el hilo.
                      Yo no digo que la culpa sea de Chica exclusivamente, pero siempre he dicho que es un jugador que a mi NO ME GUSTA, y bueno... sigo diciendo que Juankar aporta mucho mas que Vadillo, sobre todo ayudando en defensa.

Comentario

Los equipos fiables y con empaque se construyen desde atrás. Eso que el míster no parece entender, es el gran problema del Betis y no Jorge Molina.

Comentario

Buenos apuntes,a Verdú yo lo adelantaría a la mediapunta metiendo dos tios por detrás...Matilla+Lolo o Xavi!!!...Nosa a veces se pierde aunque puede ser útil.

Molina arriba sólo...como que no,se vió ayer.

Las bandas no se pueden dejar solas para los laterales que tenemos...como pasaba en la 11-12.

Este equipo tiene margen de mejora y de ajustes.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Después del resultado está melancólico hasta el tiempo , no veis cómo ha amanecido?
                            El problema no era solo de Chica, durante toda la segunda parte defendía ante dos jugadores rivales, porque recibía nula cobertura del cierre ni ayuda del central
                            Es que eso es lo que no puede ser! y más con los defensas que tenemos que no son rápidos.

Comentario

A mi lo que me preocupa realmente es que sabiendo la debilidad defensiva que teníamos el año pasado sobre todo en los laterales, porque los centrales cumplían bien, es que sigamos con los mismos.

En los dos partidos de liga que llevamos, 3 de los 4 goles que nos han metido han venido por el sitio de Chica, pero nada, defendamoslo porque el chaval se parte la cara y parece ser que con eso es suficiente (Fernando Vega también era luchador y era mas malo que un dolor).

Mientras tanto los dos fichajes para los laterales, uno se dedica mas a atacar que a defender y el otro parece que lo hemos fichado para nada, porque de aquí a que coja la forma se ha pasado media liga en blanco.

Y por otro lado la delantera me preocupa mucho, hemos perdido mucho gol respecto al año pasado, tenemos una dependencia de Ruben Castro muy preocupante y ya hemos visto que tener a Molina arriba no es para estar muy tranquilos, si no ha fallado 7 u 8 goles en los últimos 4 partidos poco le habrá faltado. Por no hablar de las variantes Chuli y Braian, que a lo mejor con mucha suerte meten entre ellos dos 10 goles este año.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/08/13, 17:01:50.

Comentario

a mi especialmente me preocupa el tema de la porteria, mel se ha metido en un charco que veremos si no tiene consecuencias al final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X