Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El terreno de juego está hecho un asco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El terreno de juego está hecho un asco.

A día de hoy, 22 de Septiembre de 2013, el actual terreno de juego del estadio Benito Villamarín es una auténtica vergüenza. Pero bueno no voy a criticar, me lo voy a callar como muchas cosas mas y vamos a pensar que los gusanos son palanganas.

Comentario

• Re: El césped

Por mucho que denunciemos...creo que hasta dentro de un mes o así no estará bien.

A aguantarse

Comentario

Pues nada a seguir dejando pasar el tiempo, mientras el estado del césped continua siendo un auténtico "patatal".

Ya podían haber aprovechado más y mejor el parón de liga que hubo hace 2 semanas.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/09/13, 16:39:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Pues nada a seguir dejando pasar el tiempo, mientras el estado del césped continua siendo un auténtico "patatal".

Ya podían haber aprovechado más y mejor el parón de liga que hubo hace 2 semanas.
          el domingo próximo esperemos que este mejor,pero vamos que viendo las temperaturas que tenemos y lo lento que va la mejora o se levanta o por lo menos no tenemos césped en condiciones hasta noviembre.

Comentario

• Desde el punto de vista deportivo, el estado del terrenj de juego perjudica extraordinariamente al Betis. Un equipo con un presupuesto superior a los 40 millones de euros no puede tener su instacion principal en estas condicionaes. Es un ejemplo de una falta de orofesionalidad clara y objetiva. Y una vez que se tiene el problema, la mesquindaz para no darle una solucion inmediata gastandose los cuartos es adema, una temeridad. El riesgo de lesiones se agrava muchisimo con un cesped de esta calaña.

Ddesde el punto de vista del expctador, del socio, del que paga una entrada para asistir a un espectaculo, es una estafa. ¿Que diriais si el tapete donde proy!ctan las peliculas de un cine estuviese rajado o con manchas por todos lados?

Vetgonzoso y mezquino.

Creo que ahabria que snacionar a los clubs que presentaran estas condiciones, ajenas a lo puramente meterologico

Comentario

Pepe mel en rueda de prensa

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                vergonzoso vaya el césped
                pero eso implica criticar a la directiva y eso es pecado

Comentario

Cada vez más puestos ejecutivos y cada vez menos gente a los que le duela el Betis y su trabajo

Después de un mes en Inglaterra es una auténtica vergüenza el estado del césped

En este club entran todos tras procesos de selección "extraños", se llenan los bolsillos y son cesados cobrando suculentos finiquitos, y todo dejando atrás un trabajo desastroso. Que lo arregle que venga detrás, que yo ya me he llevado lo mío
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/09/13, 17:10:01.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Cada vez más puestos ejecutivos y cada vez menos gente a los que le duela el Betis y su trabajo

Después de un mes en Inglaterra es una auténtica vergüenza el estado del césped

En este club entran todos tras procesos de selección "extraños", se llenan los bolsillos y son cesados cobrando suculentos finiquitos, y todo dejando atrás un trabajo desastroso. Que lo arregle que venga detrás, que yo ya me he llevado lo mío
                    Toda la RAZON, como se puede ser tan dejado, ¿quien es el encargado de que el césped luzca sano? es que hay cosas que en este **** no van ha cambiar nunca.

Comentario

Uno de los principales motivos por los que hoy no se ha ganado.

Comentario

POR UN CESPED DE PRIMERA

Comentario

Esta es la empresa encargada del cesped
                          Clientes cesped natural - tepes - esquejes

Comentario

Hoy a Salva, en un remate en la primera parte, se lo ha tragao la tierra. Literalmente.

Comentario

Vamos a ver, que el césped esta mal lo sabemos todos, que los que tienen que solucionar el problema se han pasado el tema este verano por el arco del triunfo también lo sabemos, pero por favor, poner el césped como excusa por no haber ganado me parece un argumento muy pobre.

Que pasa que el otro día contra el Valencia el césped nos hizo ganar y ahora nos hace no ganar? el césped tiene la culpa de que Cedrick no sea capaz de meter un gol de cabeza justo en la linea de gol?. Digo yo que también le afectaría entonces el césped al contrario no?.

Entendería que nos quejáramos si se hubiera lesionado de gravedad algún jugador por culpa del césped, que de hecho es un riesgo altamente probable y ojala no ocurra, pero es que veo que se esta empezando a poner la excusa del césped como argumento ante la preocupante falta de gol de este equipo y me niego a que se empiecen a mezclar churras con merinas.

Ya lo ha dicho Mel, el verde de san Mames seguro que estará perfecto y ya veremos si perdemos o no, pero si perdemos es seguro que sera por la falta de gol de este equipo y no por el estado del terreno de juego.
                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/09/13, 18:17:59.

Comentario

Mi más enérgica protesta por el estado del cesped.Que por cierto a quien está perjudicando notablemente es al Betis, que es en teoría el equipo destinado a construir. Casa vez está peor. Estoy seguro de que es el peor terreno de juego de la primera división y no creo que sea por casualidad o por mala suerte, sino por negligencia o incompetencia.

Sr Guillén, alguien será el responsable de este desaguisado. Tome medidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X