Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El terreno de juego está hecho un asco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El terreno de juego está hecho un asco.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Yo creo que esto es un caso parecido a lo de las lesiones.

Nos pensamos que solo nosotros tenemos problemas en el terreno de juego, y de ahí, al "patético, lamentable, pasotismo, dejadez, vergonzoso", y todos esos calificativos tan bonicos que nos gusta escupirle a lo nuestro para que la crítica infunda más carácter, va un paso.

Cambio total del césped de Mestalla por segunda vez en dos años - Levante-EMV

Preocupa el césped del Camp Nou - Madrid-Barcelona.com

200.000 euros para cambiar el cesped del Bernabeu

El Atlético de Madrid comienza la instalación del nuevo césped del Calderón para la próxima temporada

En fin, que todo lo que pasa, nos pasa solo a nosotros, porque lo nuestro es una **** míerda.
    Sólo de memoria, recuerdo años donde ha pasado esto, y el resto del año estupendo. También años que se estropeó después...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cierto.
      Voy a escribir una carta a Dios, para pasar directamente de la primavera, al otoño.

¿Sabe usted que la lluvia es el pipí de los angelitos?
      Ohh que bonito, que sorpresa, yo creia la lluvia es el llanto de las nubes

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
        Yo soy el de la comparativa compañero y te digo que no se trata de una lotería , se puede evitar y nosotros no lo hemos hecho.

Nos gastamos mejor el dinero en fichas inútiles,ect...
        No he dicho nada de la prevención, sólo que la comparativa no procede por el motivo que en forma de ejemplo le he puesto.

En cuanto a si se puede evitar, no estoy instruído en jardinería. De todas formas, si es usted de los del axioma de que el club está lleno de incompetentes, negligentes o antibéticos, ya le advierto que me encuentro en posición diametralmente opuesta a su creencia o afirmación.

Las fichas nunca son inútiles, entre otras cosas porque siempre son 25 sin premio. En todo caso lo son los jugadores, y la inversión en estos a priori nunca puede tacharse de inútiles, incluso a veces para así calificarla hay que esperar a largo plazo.

De todas formas nos hemos gastado poquito en jugadores y hemos traído muchos a buen precio. En mi opinión.

Comentario

Amigo hablas sin propiedad(por lo que te haya dicho algún peón matraquero del club), por ejemplo en el agua de riego antes de usarla en cualquier cultivo que te interese o valores se debe medir el ph , la conductividad,eliminar cloro ect...Para prevenir ataque de hongos(que son letales una vez que se instalan)existen multitud de tratamientos preventivos tanto ecológicos como químicos.El terreno debe ser de calidad y tener un buen drenaje,se debe escarificar 2 - 3 veces al año y airear al menos una vez(me apuesto una mano a que no tenemos la máquina de aireado ni la alquilamos).Y con respecto al sol y al calor de justicia que sufrimos en esta ciudad cualquier cosa que se hiciera como poner malla barata de los chinos que dieran algo de sombra se podría evitar algo de daño.

Existen estadios como el Camp Nou que en los días de invierno y nublados se usa una línea de focos de sodio de 600 wts de banda a banda con ruedas que recorren el campo de portería a portería para aportar mas luz a su apreciado césped.En EEUU existe un estadio de Futbol Americano cubierto en el que el terreno de juego sale entero del estadio para que le de el Sol, todos los días.No digo que aquí lleguemos a tal extremo, pero vernos así por carencia de unos cuidados básicos...

Cualquier cultivo debe tratarse fundamentalmente a nivel preventivo en todos los aspectos, no acabamos de mudarnos a heliopolis , llevamos aquí muchos años y ya deberíamos conocer el terreno , el clima y las plagas.Yo recuerdo hace mucho el Benito Villamarin era destacado por el excelente estado de su terreno de juego durante todas las estaciones.

Yo creo que aquí de lo que se trata es de pasotismo con respecto al tema del césped ,es nuestro campo, nuestra imagen .
          Si no recuerdo mal, el Nou Camp ha tenido bastantes problemas hace poco... si no recuerdo mal.

Comentario

El césped de Villamarín es de lo mejor de la categoría, el problema es que todos los años es esta fecha el césped se estropea demasiado, no se si serán las altas temperaturas, que le de todo el día el sol, que lo descuidan en las vacaciones, etc... no se que será pero todos los años a principio de temporada tenemos estos problemas.

Comentario

Estoy hasta los cojjones de mandarle al jardinero, que durante el verano riegue de noche y al tío se le ha metido en los ****** regar de día. Mira que le he dado la explicación científica, que las gotitas de agua depositada en el césped actúan de lupa y queman el césped, pues nada el ******* a regar durante el día. Alguna cabeza pensante lo habrá convencido de lo contrario, digo yo, porque otra explicación no le encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                De verdad pensáis que llevamos años teniendo un mal césped? a mi la sensación en el campo desde hace dos o tres temporadas,es que el césped está bastante bien,que ahora no está bien,es manifiesto,pero también hay que entender que el césped es un elemento vivo y tiene sus ciclos y temporadas,sufriendo más aún con las temperaturas que tenemos en Sevilla,habrá que esperar a que se recupere y dejar trabajar, que ahora no está bien? cierto,pero de ahí a decir que el trabajador es un incompetente y que siempre está mal,desde mi punto de vista es pasarse y dar leña al mono de forma gratuita.
                Es cierto, ya hacía tiempo que no veíamos el césped tan mal, a ver si pronto lo recuperan.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Estoy hasta los cojjones de mandarle al jardinero, que durante el verano riegue de noche y al tío se le ha metido en los ****** regar de día. Mira que le he dado la explicación científica, que las gotitas de agua depositada en el césped actúan de lupa y queman el césped, pues nada el ******* a regar durante el día. Alguna cabeza pensante lo habrá convencido de lo contrario, digo yo, porque otra explicación no le encuentro.
                  Estos jardineros y mayordomos de hoy en día no valen para nada.
                  No sé adónde vamos a llegar.

Comentario

El terreno de juego está hecho un asco.

Lo que me resulta extraño es que no se haya quejado el niño la queja mel

Comentario

No disimulemos más, todos sabemos que la culpa es de Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        (null)
                        claro si le diera al balon en vez de al suelo. Que nos lo tiene to levantao

Comentario

Amigo hablas sin propiedad(por lo que te haya dicho algún peón matraquero del club), por ejemplo en el agua de riego antes de usarla en cualquier cultivo que te interese o valores se debe medir el ph , la conductividad,eliminar cloro ect...Para prevenir ataque de hongos(que son letales una vez que se instalan)existen multitud de tratamientos preventivos tanto ecológicos como químicos.El terreno debe ser de calidad y tener un buen drenaje,se debe escarificar 2 - 3 veces al año y airear al menos una vez(me apuesto una mano a que no tenemos la máquina de aireado ni la alquilamos).Y con respecto al sol y al calor de justicia que sufrimos en esta ciudad cualquier cosa que se hiciera como poner malla barata de los chinos que dieran algo de sombra se podría evitar algo de daño.

Existen estadios como el Camp Nou que en los días de invierno y nublados se usa una línea de focos de sodio de 600 wts de banda a banda con ruedas que recorren el campo de portería a portería para aportar mas luz a su apreciado césped.En EEUU existe un estadio de Futbol Americano cubierto en el que el terreno de juego sale entero del estadio para que le de el Sol, todos los días.No digo que aquí lleguemos a tal extremo, pero vernos así por carencia de unos cuidados básicos...

Cualquier cultivo debe tratarse fundamentalmente a nivel preventivo en todos los aspectos, no acabamos de mudarnos a heliopolis , llevamos aquí muchos años y ya deberíamos conocer el terreno , el clima y las plagas.Yo recuerdo hace mucho el Benito Villamarin era destacado por el excelente estado de su terreno de juego durante todas las estaciones.

Yo creo que aquí de lo que se trata es de pasotismo con respecto al tema del césped ,es nuestro campo, nuestra imagen .
                          Yo puedo hablar sin propiedad, en eso te doy la razón porque no tengo estudios. Ahora bien la información me llego por el director/propietario el de una importante empresa de jardinería de Sevilla, que tenía pasado presupuesto del arreglo del terreno de juego. (época de Lopera) y había estudiado el caso perfectamente. El calificativo de peón matraquetero te sobraba, quizás por hablar sin propiedad.
                          Un saludo.

Comentario

Yo soy el de la comparativa compañero y te digo que no se trata de una lotería , se puede evitar y nosotros no lo hemos hecho.

Nos gastamos mejor el dinero en fichas inútiles,ect...
                            Ea, ya tenemos otro insuperable secretario técnico perdido por los impresentables que dirigen el club.

Comentario

Tenemos unos de los mejores cesped de primera, al menos desde que se cambió, como han dicho aquí en verano siempre pasa esto, no hay que dramatizar creo, no soy jardinero ni se de flores y de verde, pero estoy seguro que a mitad de septiembre el día del Valencia el cesped será una alfombra.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Yo puedo hablar sin propiedad, en eso te doy la razón porque no tengo estudios. Ahora bien la información me llego por el director/propietario el de una importante empresa de jardinería de Sevilla, que tenía pasado presupuesto del arreglo del terreno de juego. (época de Lopera) y había estudiado el caso perfectamente. El calificativo de peón matraquetero te sobraba, quizás por hablar sin propiedad.
                                Un saludo.
                                Amigo lamento que te haya ofedido el término de peón matraquero, yo lo he sido en diferentes empresas con la misma honra que cuando he estado de encargado, para mi siginifica estar para lo que te manden y hacer el trabajo duro.
                                Solo es una conclusión que he sacado, dada la escased de argumentos en tu comentario. Te pido disculpas y espero que el jueves reflexiones sobre este post cuando veas el patatal que mostraremos ante Europa, por mucha tiza verde que le hechen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X