Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El terreno de juego está hecho un asco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El terreno de juego está hecho un asco.

La incompetencia del encargado del césped ,salta a la vista , como se puede tener así?

Por lo que se vió por la tele tiene toda la pinta de que está siendo atacado por algún hongo bastante agresivo(parace fusarium), seguramente debido a las altas temperaturas que hemos sufrido y quizás algún exceso de humedad. Todo esto se podía haber evitado de manera preventiva usando productos fitosanitarios y prestando atención.

Ahora tiene difícil arreglo, nos costará tiempo y dinero.
    No entiendo como se puede tener un trabajo tan chulo y hacerlo tan mal, todos los años igual.

Yo no soy profesional ni me dedico a esto ,pero si el terreno de juego estuviese en mis manos disfrutaríamos de la alfombra verde que merecemos (sin teñirlo con tiza verde, como hacen muy de vez en cuando), en realidad no es tan difícil, miren otros estadios.

Me gustaría saber si hay un responsable del césped , o lo cuidan los mismos de mantenimiento dedicados también a otras labores.

Re: El terreno de juego está hecho un asco.

También es culpa de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      También es culpa de Pepe Mel.
      Y de las velas negras.

Comentario

La verdad que es una pena tener un cesped así... que le pongan un toldito o algo.. porque no se cuanto costará cambiarlo pero vamos, barato no es, ni rápido. Parecía un patatal y el jueves jugamos otra vez, por lo que irá a peor... y para nuestro juego no nos beneficia en absoluto.. sin pasar por alto el riesgo de lesiones que supone

Comentario

Yo digo lo de siempre: o se deciden a sembrar patatas, o siembran lechugas. Pero una franja de patatas y otra de lechugas, no.

Comentario

Parece ser que el tema interesa poco a los aficionados y foreros , con la mala imagen que da un terreno de juego así y lo impracticable que es.

Comentario

De verdad pensáis que llevamos años teniendo un mal césped? a mi la sensación en el campo desde hace dos o tres temporadas,es que el césped está bastante bien,que ahora no está bien,es manifiesto,pero también hay que entender que el césped es un elemento vivo y tiene sus ciclos y temporadas,sufriendo más aún con las temperaturas que tenemos en Sevilla,habrá que esperar a que se recupere y dejar trabajar, que ahora no está bien? cierto,pero de ahí a decir que el trabajador es un incompetente y que siempre está mal,desde mi punto de vista es pasarse y dar leña al mono de forma gratuita.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                Parece ser que el tema interesa poco a los aficionados y foreros , con la mala imagen que da un terreno de juego así y lo impracticable que es.
                No es que no interese: suele suceder cuando tienes 43º de temperatura esta semana pasada.
                A veces, no pasa, pero valorarlo así como así resulta complicado.

Comentario

No sé si es posible tener un cesped en perfectas condiciones en Sevilla, teniendo tan altas temperaturas durante tanto tiempo. Suele pasar esto todos los años en esta época y entiendo que es inevitable. Si fuera tan fácil como dices me imagino que los profesionales que hay en el club lo harían.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    No sé si es posible tener un cesped en perfectas condiciones en Sevilla, teniendo tan altas temperaturas durante tanto tiempo. Suele pasar esto todos los años en esta época y entiendo que es inevitable. Si fuera tan fácil como dices me imagino que los profesionales que hay en el club lo harían.
                    El de las vecinas está pero que mucho mejor teniendo el mismo clima. Será que algo de fresquito se escapa del aire acondicionado del corte ingles..no?

Comentario

El mal estado del cesped en nuestro estadio es endémico. Yo he llegado a ver partidos con el terreno de juego solo de arena, ni una pizca de hierba. Un año y otro y otro, con cambio de drenaje, con cambios de tuberías de riego, con cambio de rollos de cesped traídos de fuera (creo recordar que desde el norte de España).... no hemos tenido solución nada más que temporalmente.
                      Recordáis las ocasiones que hemos jugado con el campo encharcado e incluso suspender el partido por acumulación de agua con tan solo una tormenta un par de horas antes del comienzo.
                      Así que la solución no será tan fácil, vamos digo yo.

Comentario

Lo único que se ve es que mejoramos, pero en algunas parcelas del club seguimos fallando.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Lo único que se ve es que mejoramos, pero en algunas parcelas del club seguimos fallando.
                          Entonces en lo del mantenimiento del terreno fallan? o te refieres a otras parcelas?

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                            Entonces en lo del mantenimiento del terreno fallan? o te refieres a otras parcelas?
                            Mantenimiento del cesped, cuidado del estadio, atencion al socio....

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Mantenimiento del cesped, cuidado del estadio, atencion al socio....
                              Tú crees o sabes con seguridad que en el tema del mantenimiento del cesped no se está trabajando?
                              Ojo, te cito sin ánimo de enfado.... solo que a veces opinamos sin conocer todos los detalles.
                              Ya he puesto un par de mensajes más arriba, desde cuando conozco el terreno de juego en mal estado. Por que he tratado con personas que llevaban este tema, es muy difícil la solución y costosa sin asegurar el resultado de calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X