Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El terreno de juego está hecho un asco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El terreno de juego está hecho un asco.

¿Cuánto vale poner un césped nuevo? ¿Sale más caro que tener un patatal y que se te lesionen los jugadores? ¿Tenemos a gente que sabe los cuidados que necesita un césped en una ciudad con altas temperaturas en verano o todos las ciudades con este calor están sin un tepe en condiciones?

Comentario

A mi ayer me daba incluso verguenza cada vez que sacaban de puerta, incompresible como no han hecho nada en el parón liguero.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Una plaga de gusanos es lo que está haciendo que el césped esté así de mal
        Se eliminan fácilmente con productos a base de piretrinas y clorpirifos , químicos muy eficaces de toxicidad moderada que tienen un plazo de seguridad de 15 días , yo apostaría que de lo que se trata es de hongos (Roya o Fusarium) aunque solo lo he visto por la tele.
        Se eliminan con mas dificultad aunque no es imposible , normalmente se trabaja en la "prevención" pero parece que no es el caso.
        Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 20/09/13, 13:47:54.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Se eliminan fácilmente con productos a base de piretrinas y clorpirifos , químicos muy eficaces de toxicidad moderada que tienen un plazo de seguridad de 15 días , yo apostaría que de lo que se trata es de hongos (Roya o Fusarium) aunque solo lo he visto por la tele.
          Se eliminan con mas dificultad aunque no es imposible , normalmente se trabaja en la "prevención" pero parece que no es el caso.
          Lo de los gusanos lo han publicado en estadiodeportivo. No entiendo del tema por lo que no puedo debatir contigo. Solo he dicho lo que he leido. UN saludo

Comentario

De mal en peor, y el domingo otro partidito sobre el patatal.

Comentario

El campo suelta más arena que la playa.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                ¿Cuánto vale poner un césped nuevo? .................
                Un dineral. Esto pasa casi todos los años y creo que es por un mal mantenimiento ya que cuando llega noviembre/diciembre el campo esta en perfectas condiciones

Comentario

Parece ser que el tema de los hongos ya lo tuvo el Madrid , y cambió su cesped en 15 dias.

El Real Madrid completó el cambio de su terreno de juego, que estará listo para el choque ante el Deportivo de la sexta jornada de Liga

Los problemas de hongos que estaba sufriendo el césped del Santiago Bernabéu ya son historia. El club decidió levantar el terreno de juego del estadio y de la mano de Paul Burguess, jefe de mantenimiento de los campos de fútbol de las instalaciones del Real Madrid, el cambio es ya una realidad. El nuevo césped estará en perfectas condiciones para el partido del domingo, 3 de octubre, ante el Deportivo de la Coruña, correspondiente a la sexta jornada de Liga.

Hace sólo cinco semanas el césped del Santiago Bernabéu estaba en perfectas condiciones, pero una plaga de tres tipos distintos de hongos fue mermando poco a poco el estado del terreno de juego. Unos hongos poco comunes en Europa y que, dado el clima de la capital de las últimas fechas, se fueron expandiendo por el campo en pequeños puntos y sobre todo en una de las bandas. Paul Burguess aplicó un tratamiento con distintos productos químicos, pero los hongos no terminaban de desaparecer.

484 rollos de césped para cubrir el Bernabéu
                  Por eso se decidió cambiar el césped del estadio, que se ha traído desde Eslovaquia, Holanda y Alemania, la misma procedencia que el usado la temporada pasada, cuando el Santiago Bernabéu lució uno de los mejores terrenos de juego de Europa. En total, se necesitan 484 rollos de césped para cubrir la totalidad del estadio madridista. Para traer toda esta cantidad se han necesitado cerca de 22 camiones refrigerados que han transportado el césped desde Alemania para que llegue en perfecto estado a Madrid. Cerca de 41 personas han participado en este proceso de instalación del nuevo césped del Santiago Bernabéu, que en la tarde del jueves se ha completado en un tiempo récord, ya que la operación de retirada se inició justo después del encuentro celebrado el pasado martes frente al Espanyol.

El terreno de juego estará en perfectas condiciones para el partido ante el Deportivo del próximo 3 de octubre. La temporada pasada, el césped se cambió por estas fechas y el aspecto que lució durante todo el año fue impecable

PD Esto se realizó en el 2010, supongo que ahora en 2013 habra mejores tecnicas.
                  Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 20/09/13, 22:58:27.

Comentario

Yo creo que hasta octubre o incluso noviembre no lo cambian... la verdad es que ayer se notó FATAL.

Comentario

• Re: El terreno de juego está hecho un asco.

Como ha dicho algún que otro forero, después del partido contra el Villarreal no volvemos a jugar como locales hasta dentro de casi un mes y ahí podría darse la solución que sea. Debe darse ahí, por lo menos. Esperemos que el domingo se note lo menos posible.

Comentario

No sé, pero, y que me corrijan los más mayores, o los tan mayores como yo, pero desde hace mucho tiempo lo del cesped del Villamarín siempre ha sido patético los inicios de temporada, y más los últimos años que se empieza antes la Liga.

Comentario

Espero que pongan remedio si no mejora,pero que sea pronto por favor.

Comentario

Todos los años la misma canción:

-El jardinero: El césped más reventao que el cuaderno de un loco. Sea en el Villamarín o en la ciudad deportiva

-El medico: nunca un jugador acorta los plazos, los alarga ...

Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 21/09/13, 01:16:38.

Comentario

No lo quieren cambiar. ¿Hasta en algo tan importante quieren ahorrarse dinero? Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El césped viene mal desde el año pasado, y lo sé porque lo pisé en más de una ocasión, pero no sé que **** ha pasado este verano que se ha puesto aún peor.
                                Entonces deberían haberlo resembrado o lo que fuera, desde luego.

¿No llevaría usted los gusanos en las uñas?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X