Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis podría estar un mes de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis podría estar un mes de baja

Que se recupere lo más pronto posible, y que recupere su nivel, porque ni ayer ni el día del Jablonec estuvo bien. Se le debe exigir más, bueno a éste,a Chica, Molina...

Comentario

Cuando salió este verano la noticia de que lo quería no se cual equipo (a Perquis), escribi un post diciendo que yo lo vendía, no porque sea bueno o malo sino porque es el pupas, siempre le pasa algo y jugadores así en el equipo cuanto menos mejor. Y no tiene él la culpa pero en la vida hay personas con buena suerte y personas con mala suerte y al polaco le ha tocado en este último grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Si quieres estudiar el historial completo de lesiones en la carrera deportiva de ambos vale, te doy la razón. Pero en la temporada 12/13, con ambos en el Betis (y por tanto en igualdad de condiciones), Perquis tuvo más lesiones que Mario.

Por eso, yo en cuanto a lesiones no les veo tan desigualados. Lo que para mí desequilibra la balanza es lo que se vió de ambos en el campo, y yo la verdad que ví en Mario a un central más contundente y rápido, que es lo que ahora no tenemos (a expensas de conocer a Figueras).

De todas formas, admito tambien que lo más importante es esperar que Perquis se recupere lo antes posible y que vuelva bien. Lo demás ya es pasado y está hecho...
        Ten en cuenta también que Perquis tenía contrato y Mario no. El club ha preferido ver si Perquis revierte la situación, tanto para utilizarlo como para venderlo, mientras que Mario simplemente salía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ten en cuenta también que Perquis tenía contrato y Mario no. El club ha preferido ver si Perquis revierte la situación, tanto para utilizarlo como para venderlo, mientras que Mario simplemente salía.
          No solo es que tenga contrato hasta 2015, es que Mario tiene 31 y Perquis 29... era mejor fichar a uno mas joven, Figueras en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Cuando salió este verano la noticia de que lo quería no se cual equipo (a Perquis), escribi un post diciendo que yo lo vendía, no porque sea bueno o malo sino porque es el pupas, siempre le pasa algo y jugadores así en el equipo cuanto menos mejor. Y no tiene él la culpa pero en la vida hay personas con buena suerte y personas con mala suerte y al polaco le ha tocado en este último grupo.
            Ya me gustaría a mí tener la mala suerte de Perquis. Futbolista internacional, del Betis y que cobra un pastón.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Ya me gustaría a mí tener la mala suerte de Perquis. Futbolista internacional, del Betis y que cobra un pastón.
              Joé, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vaa bueno, eso sí es verdad. Medio me convences, pero no te confíes...
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/08/13, 13:26:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X