Espero que tenga mucha suerte y se afiance como titular, a mí me gusta.
Pero si continua como la temporada pasada, lo mejor es que al terminar ésta se venda.
Espero que tenga mucha suerte y se afiance como titular, a mí me gusta.
Pero si continua como la temporada pasada, lo mejor es que al terminar ésta se venda.
Creo, como tu, que ha de recuperarse y ponerse al máximo nivel, porque creo que es superior a Paulão y esto que este me gusta, pese al partido de ayer.
Si quieres estudiar el historial completo de lesiones en la carrera deportiva de ambos vale, te doy la razón. Pero en la temporada 12/13, con ambos en el Betis (y por tanto en igualdad de condiciones), Perquis tuvo más lesiones que Mario.
Por eso, yo en cuanto a lesiones no les veo tan desigualados. Lo que para mí desequilibra la balanza es lo que se vió de ambos en el campo, y yo la verdad que ví en Mario a un central más contundente y rápido, que es lo que ahora no tenemos (a expensas de conocer a Figueras).
De todas formas, admito tambien que lo más importante es esperar que Perquis se recupere lo antes posible y que vuelva bien. Lo demás ya es pasado y está hecho...
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/08/13, 19:10:38.
Comentario