Gente puerca de mierrda que no sabe donde está el límite....ellos si que son realmente el cáncer de fútbol y de la sociedad,que no saben luego ni 2 más 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post para señalar a los indeseables del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post para señalar a los indeseables del Betis
Yo si fuera Molina mencionaba a todos esos con una foto en mi pedazo de coche en plan provocador. La verdad es que el bético que critica a Jorge de esa manera no entiende de fútbol. Es un delantero que a parte de el chorro de asistencias que da, mete 12 o 13 goles en una temporada, saliendo desde el banquillo. Cuando era nuestra estrella de segunda, el gachó se vino sin saber si iba a cobrar con esto del concurso de acreedores. Yo si fuera Jorge Molina la verdad, como Rafa Mora, me río en sus caras.
Comentario
-
Re: Post para señalar a los indeseables del Betis
Originalmente publicado por ajsgs Ver MensajeYo si fuera Molina mencionaba a todos esos con una foto en mi pedazo de coche en plan provocador. La verdad es que el bético que critica a Jorge de esa manera no entiende de fútbol. Es un delantero que a parte de el chorro de asistencias que da, mete 12 o 13 goles en una temporada, saliendo desde el banquillo. Cuando era nuestra estrella de segunda, el gachó se vino sin saber si iba a cobrar con esto del concurso de acreedores. Yo si fuera Jorge Molina la verdad, como Rafa Mora, me río en sus caras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario