¿que sus padres les enseñen un poquito de educación y cordura? hay gente pa tó
Es que eso es lo que precisamente hay "poquita" en este pais; EDUCACIÓN. Gentuza así es simplemente *******, gente por decirle algo, inepta sin cultura y sin nada más que hacer que dar por saco a los demás.
Os pido que denuncies en esta pagina Pgina Oficial del Cuerpo Nacional de Polica.-Formulario de Contacto al individuo ese (por llamarlo de alguna manera) de @adri_cabre
No cuesta nada, yo acaba de denunciar y parece que algún/a compañero/a también a denuncido, no conformarse con reportarlo como spam porque con eso no basta, ya he tardado 3 minutos y si ustedes no queréis no es obligatorio poner vuestros datos personales.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/08/13, 18:13:00.
Los mensajes realmente graves son los del adricabre ese, los demás son insultos si pero lo grave es amenazar de muerte a una persona, si os tomais unos minutos y leeis un poco su TL las cosas que tuitea son... buenos leed y me contais...
Y muchas veces me he escandalizado por mensajes que al lado de las palabritas del colega @adri_cabre son piropos, valiente gentuza, lo peor de todo es que es nuestro futuro...
El tal Adricabre tiene pinta de niño pijo madrileño con su piscinita y todas las camisetas de 70€ compradas por papá. De esos a los que les han enseñado a creerse por encima de todo. Lo soltaba en una habitación con Molina, a ver cuanto tarda en tirarse en plancha a la porra de Jorge Molina a pedirle un autógrafo. Que manta de hostias le daba...
Solo hay que leer unos pocos twits suyos para ver la asquerosidad que desprende. Hacia tiempo que no veia a alguien tan repugnante. Ojala se encuentre este hilo de casualidad
Comentario