Por estos ********* solo se puede sentir asco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post para señalar a los indeseables del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post para señalar a los indeseables del Betis
Madre mía, si realmente esa gentuza (porque no tiene otro nombre) se consideran béticos, a mi eso me da vergüenza, como también me la da que probablemente sea gente de mi edad (tengo 17 años) y sean así de inútiles, si yo fuera los padres de esos niñatos por mí no cogían un ordenador, móvil o tablet con internet hasta que me salga a mi de los huev*s. Desde luego, hay gente que detrás de un teclado está completamente loca, así va el mundo.
Yo desde luego lo máximo que he dicho viendo el partido es que Molina es un paquete o que es malísimo, que no puede fallar lo que ha fallao, incluso es aceptable decir algo más (por ejemplo que no vale ni para segunda división), cosas así son lo más normal del mundo justo cuando falla ocasiones, en momentos calientes. Cuando me calmé un poco y llegué a mi casa, me puse a pensar sobre el partido y sigo creyendo que Molina es un buen delantero, de hecho lo he dicho ya por aquí hace nada.
Comentario
-
Como bien dice algún compañero, Jorge debería tomar medidas, ya que no se puede saber con exactitud hasta que punto llegarán a la realidad las amenazas de estas personas con claros signos de problemas mentales.
Personas que no son capaces de controlar sus emociones y se vuelven completamente locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeAcabo de escribirle un tweet de apoyo a jorge
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeAcabo de escribirle un tweet de apoyo a jorge
Comentario
-
Me quedo un pelín más tranquilo (realmente no) al ver el twitter del tal Adri ese y ver que es un chaquetero como la mayoría de gente así, tiene un fondo con Cristiano Ronaldo y en su biografía pone que es del Madrid y del Betis, vamos, que la semana que viene lo miras y es del Barça y del Sevilla. Para ser de un equipo de fútbol primero respeta a sus jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario