Lo pensé hace tiempo, y me gustaría que no se cerrara este post. Me decidí hacerlo tras ver el Informe Robinson de Robert Enke. La próxima vez que ocurriera, abriría este post. Porque los futbolisas también son personas, y no pueden recibir linchamientos como los que está recibiendo Jorge Molina.
Creo que deberíamos denunciar en este post, los antibéticos que insultan gravemente a nuestros jugadores. El club debería quitárles incluso el abono.
Ejemplos:
CheMy Jr. @ChemyGol7
@jorge9molina eres una m1erda, perro
panxoo @panxorosale
@Jorge9Molina ere un marikomn bete del betis ruina hemos perdio x tu culpaa mierdaaa
Adri Cabre @adri_cabre 1h
@Jorge9Molina VETE DEL BETIS ANTES DE CONTAMINAR A RC24 VADILLO CEDRICK Y CHULI ***** QUE LES VA A SALIR UN CANCER COMO EL TUYO
@Jorge9Molina COMO SIGAS FALLANDO ASI CONTRATO UN SICARIO PARA QUE MATE A TU FAMILIA PATA PALO DE MlERDA.
LoLiKo @lolo4000 1h
@Jorge9Molina q malo eres compadre vete pa alcoy en 2b q hay podras hacer gol... el jueves volvera a ser titular trankilo so kavron
¿Qué hacemos con esta gentuza?
Creo que deberíamos denunciar en este post, los antibéticos que insultan gravemente a nuestros jugadores. El club debería quitárles incluso el abono.
Ejemplos:
CheMy Jr. @ChemyGol7
@jorge9molina eres una m1erda, perro
panxoo @panxorosale
@Jorge9Molina ere un marikomn bete del betis ruina hemos perdio x tu culpaa mierdaaa
@Jorge9Molina VETE DEL BETIS ANTES DE CONTAMINAR A RC24 VADILLO CEDRICK Y CHULI ***** QUE LES VA A SALIR UN CANCER COMO EL TUYO
@Jorge9Molina COMO SIGAS FALLANDO ASI CONTRATO UN SICARIO PARA QUE MATE A TU FAMILIA PATA PALO DE MlERDA.
LoLiKo @lolo4000 1h
@Jorge9Molina q malo eres compadre vete pa alcoy en 2b q hay podras hacer gol... el jueves volvera a ser titular trankilo so kavron
¿Qué hacemos con esta gentuza?
Comentario