Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

    Desde luego lo que hay que leer, yo creo que esto debe de ir en humor.

    Comentario


    • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

      Solo le ha faltado una “a” al titulo del post para ser perfecto: Hay que “alargar” el contrato de Amaya cuanto antes, puesto que termina en el 2014.

      Comentario


      • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Solo le ha faltado una “a” al titulo del post para ser perfecto: Hay que “alargar” el contrato de Amaya cuanto antes, puesto que termina en el 2014.
        Amaya dudo mucho que renueve, muy a mi pesar.

        Comentario


        • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

          Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          Amaya dudo mucho que renueve, muy a mi pesar.

          Periodista: Por la experiencia del año pasado, un jugador que acaba contrato en el Betis suele salir. ¿Cómo lo ve?

          Amaya: La verdad es que si miramos eso... Cañas y Adrián, que estuvieron cerca, al final se fueron. Espero que no sea mi caso. Si algún día deciden hablar conmigo pondré de mi parte. En el fútbol es ley de vida estar aquí o allí, pero haría un esfuerzo porque estoy a gusto en el Betis. Pero si no puede ser aquí, estoy tranquilo. Yo quiero jugar e, insisto, darle de comer a mis hijos con el fútbol, que es lo que Dios me ha dado.

          Amaya:

          ¿Piensas que desde el club no lo quieren?

          Comentario


          • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

            Me da a mi que a Amaya le van a pagar más dinero en otro club y por tanto no va a renovar.
            Me extrañaría mucho que desde el club no quieran renovarle.
            Las declaraciones de clubes y futbolistas en estos casos nunca aportan nada.

            Comentario


            • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

              Pues ojalá renueve. Un central tipo Amaya me parece necesario para un equipo mediano-chico en aspiraciones como somos y vamos a ser por lo menos hasta que Amaya se retire.

              Me parece un tío muy válido futbolísticamente para el Betis y que ademas tiene algo que cotiza caro en este equipo (y hasta en este club, me atrevería a decir): garra.

              Comentario


              • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                ¿a parte de Amaya, quien acaba contrato este año?

                Comentario


                • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  ¿a parte de Amaya, quien acaba contrato este año?
                  Los cedidos Dídac y Surmano sin opción de compra, Sara con opción de compra y Amaya, Nacho y Salva Sevilla.
                  Aparte de Carlos García, que el pobre estará entre un año en blanco y huir o renovar y jugar uno o dos ratitos y seguir condenado a tener la suerte de un tipo como Mel en el primer equipo.

                  En este tema también se ha mejorado bastante. El año que viene no se irá la mitad de la plantilla salvo que nos paguen o queramos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/08/13, 00:08:49.

                  Comentario


                  • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Solo le ha faltado una “a” al titulo del post para ser perfecto: Hay que “alargar” el contrato de Amaya cuanto antes, puesto que termina en el 2014.
                    Pues parece ser que la cosa está enquistada. Economía de guerra, y tal.

                    Comentario


                    • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Los cedidos Dídac y Surmano sin opción de compra, Sara con opción de compra y Amaya, Nacho y Salva Sevilla.
                      Aparte de Carlos García, que el pobre estará entre un año en blanco y huir o renovar y jugar uno o dos ratitos y seguir condenado a tener la suerte de un tipo como Mel en el primer equipo.

                      En este tema también se ha mejorado bastante. El año que viene no se irá la mitad de la plantilla salvo que nos paguen o queramos.
                      Con Carlos García no pretendian aplicar el plan Alex Martinez? renovar y ceder?

                      Comentario


                      • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pues parece ser que la cosa está enquistada. Economía de guerra, y tal.
                        Pues sí, algo de eso he escuchado. Imagino que con su edad querrá un último contrato suculento.

                        Comentario


                        • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Con Carlos García no pretendian aplicar el plan Alex Martinez? renovar y ceder?
                          El tema es que Ale tenía dos años años más de contrato antes de renovar y a Carlos sólo le queda uno. Ale tenía más suerte que Carlos, lo cuál probablemente haya "facilitado" tamaña fortuna para el canterano.

                          Ale tenía que elegir entre tener la suerte de tener a Mel dos años... o renovar y salir cedido. Carlos sólo tendría que tener la suerte de tener a Mel un solo año, de hecho al medio año de tener tamaña suerte ya podría arruinarse la vida huyendo de tal suerte.

                          Comentario


                          • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Pues sí, algo de eso he escuchado. Imagino que con su edad querrá un último contrato suculento.
                            Que lo va a pillar en cualquier oto equipo de media tabla. O por ahí lejos.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/08/13, 00:15:22.

                            Comentario


                            • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El tema es que Ale tenía dos años años más de contrato antes de renovar y a Carlos sólo le queda uno. Ale tenía más suerte que Carlos, lo cuál probablemente haya "facilitado" tamaña fortuna para el canterano.

                              Ale tenía que elegir entre tener la suerte de tener a Mel dos años... o renovar y salir cedido. Carlos sólo tendría que tener la suerte de tener a Mel un solo año, de hecho al medio año de tener tamaña suerte ya podría arruinarse la vida huyendo de tal suerte.
                              Tras las últimas declaraciones del chaval, creía que lo tenía claro y que se le estaba buscando equipo --> «Mi sueño es estar aquí todo el tiempo posible, pero si tengo que salir para lo que pide el míster en mi refuerzo psicológico y coger partidos, bienvenido sea. Si aquí no tengo los minutos que el míster cree, lo tendré que hacer fuera. No pasa nada. Yo voy a trabajar, y punto», comentaba Carlos García a ABC en la concentración inglesa...

                              Buena sintonía para la cesión y renovación de Carlos García
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/08/13, 00:21:53.

                              Comentario


                              • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                                Quizas este lento por que lleva mas de un mes sin jugar y un.tio de su altura tarda en cojer la forma no? ... pero aqui primero se suelta toda la mierd y luego si acaso pues uso la cabeza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X