Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

    A mí más que Amaya me preocupa el pésimo nivel defensivo del equipo. Te hacen goles de la nada. Eso sí que es un problema.

    Comentario


    • #47
      Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

      Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      se nota que has jugado poco al futbol, adelanta su posicion TARDE y lo unico que hace amaya es dejar solo al delantero del celta que fusile a sara. mi arma si te vas a adelantar adelantate antes y no cuando ya el del celta ha dado el pase para que el otro se quede solo y fusile a placer. es un fallo de juveniles
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fuera di gioco.jpg
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	6450272

      Link del vídeo y comentarios: http://www.youtube.com/watch?v=RuMkuVdbvpA

      Tú que has jugado mucho al fútbol, y sabes a simple vista de mensaje en un foro si alguien ha jugado más o menos, ¿la defensa de Chica y Nosa sobre el que centra qué tal?
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 26/08/13, 10:28:58.

      Comentario


      • #48
        Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Tengo solo una duda?

        Y esta plantilla con otro entrenador? Seria peor o mejor...

        Lo digo porque todos los Melistas, culpan a todo, menos al entrenador
        Un equipo que lucha por no descender como nosotros lo primero que tiene que tener es una mentalidad de morder 90 minutos y un fisico y rigor táctico que los lleven a cabo asi que si

        Comentario


        • #49
          Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          Al igual que se hizo con chechu dorado al que cada vez se parece más a Antonio Amaya hay que darle las gracias y largarlo donde sea, con esa lentitud parece mas un jugador de baloncesto que de futbol, tarda media hora en darse la vuelta, amaya ya ha dado lo mejor y seguir solamente conlleva una agonia tanto para el jugador como para el club.

          Y grave problema el que se presenta con los centrales, hoy paulao ha estado mejor pero perquis ha salido golpeado, con amaya lento en baja forma y en decadencia y con jordi figueras que no juega ni contra el jablonec cuando falten paulao o perquis echemonos a temblar, jugar con solo 2 centrales de garantia para 3 competiciones es muy arriesgado y muchos puntos se van a perder por fallos defensivos por lentitud que tal como juega el betis con la defensa adelantada los centrales tienen que ser rapidos
          Me sorprende que cites ahora la velocidad de Amaya como motivo de su despido, cuando yo pienso que la velocidad nunca estuvo entre sus virtudes...

          En mi opinión toda la culpa, todo el peligro siempre vienen por nuestros laterales...

          Nacho ya no puede ser titular y aún menos jugar 270 minutos en una semana...

          Sobre Chica, por favor, tan solo pedir que no suba al ataque, qué se quede en su puesto y guarde todas las energías para defender, ya que resulta increíble ver como cada semana los extremos de los equipos contra los que jugamos parezcan estrellas.

          Comentario


          • #50
            Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Lo de esos centros desde las bandas que ocurren a veces con el jugador rodeado de jugadores del Betis...jo.der QUE MALA LECHE ENTRA.
            para esos centros hay que tener defensas rapidos sino te van a fusilar, a placer como pasó en el bernabeu con isco y hoy.

            para un equipo que juega adelantado los defensas rapidos pueden rectificar y evitar que te fusilen, por eso digo que amaya lento no sirve para este juego del betis de mel, no tengo nada en contra de amaya pero o se entrena el adelantamiento de la defensa todos al unisono de los centros laterales o solo te salva un defensa rapido, si no vamos a tener cada partido un gol igual, centro desde el pico del area de la banda y uno que entra ante la indecision y la lentitud te fusila a placer

            Comentario


            • #51
              Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

              No estoy en absoluto de acuerdo en lo de Amaya. Quizás necesite tiempo para coger el ritmo de la competición, pero se convirtió en nuestro mejor central el año pasado cuando partía en última posición, y creo que nada más por eso merece más crédito, no podemos juzgarlo solo por un partido. Espero que siga acompañando a Paulao tras la lesión de Perquis y vuelva a su mejor nivel.

              Comentario


              • #52
                Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                Me sorprende que cites ahora la velocidad de Amaya como motivo de su despido, cuando yo pienso que la velocidad nunca estuvo entre sus virtudes...

                En mi opinión toda la culpa, todo el peligro siempre vienen por nuestros laterales...

                Nacho ya no puede ser titular y aún menos jugar 270 minutos en una semana...

                Sobre Chica, por favor, tan solo pedir que no suba al ataque, qué se quede en su puesto y guarde todas las energías para defender, ya que resulta increíble ver como cada semana los extremos de los equipos contra los que jugamos parezcan estrellas.
                aqui tienes razon, pero los laterales estan cumpliendo. date cuenta que no tienen recambio ahora, didac lleva sin jugar un monton de tiempo y el aleman no se entera de nada. a chica y nacho no se les puede pedir mas, estan dando la cara y hartandose de correr y no estan lentos

                Comentario


                • #53
                  Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                  Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                  no hay fuera de juego, amaya rompe el fuera de juego y está mas retrasado en el momento del pase que el delantero del celta que marca. gol legal del celta
                  Pues si miras la captura que te ponen esta página, verás dos cosas. Primera, que es fuera de juego. Segunda, Nacho está en línea con Amaya. Nacho, en lugar de salir también, recula, cosa que probablemente hace dudar al linier.

                  Pero oye, que si, que la culpa es de Amaya. Faltaría más.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                    Lo más claro de hoy: el personal se mosquea tela por una derrota inmerecida y se dedica a abrir post absurdos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]21224[/ATTACH]

                      Link del vídeo y comentarios: Gol de Charles (0-1) en el Real Betis - Celta de Vigo - HD - YouTube

                      Tú que has jugado mucho al fútbol, y sabes a simple vista de mensaje en un foro si alguien ha jugado más o menos, ¿la defensa de Chica y Nosa sobre el que central qué tal?
                      Hoy en día la profesión soñada por todos es la de ser linier, ya que puedes ver desde primera línea el partido, puedes entrar en juego con tus decisiones cuando quieras y encima te pagan...

                      Digo yo, el linier no ve este fuera de juego? Que estaba haciendo en ese momento?
                      Supuestamente son personas profesionales dedicadas a ello...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Lo más claro de hoy: el personal se mosquea tela por una derrota inmerecida y se dedica a abrir post absurdos.
                        Derrota Tan inmerecida como preocupante. Un equipo que no domina ninguna de las dos àreas, que defiende tan mal, que falla tantas ocasiones y al que sólo le dura la gasolina 45 minutos debe por lo menos preocupar. Y estamos a tiempo de firmar aún un punta y un centrocampista defensivo en condiciones que dé equilibrio.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Derrota Tan inmerecida como preocupante. Un equipo que no domina ninguna de las dos àreas, que defiende tan mal, que falla tantas ocasiones y al que sólo le dura la gasolina 45 minutos debe por lo menos preocupar. Y estamos a tiempo de firmar aún un punta y un centrocampista defensivo en condiciones que dé equilibrio.
                          Ofensivamente creo que generamos muchas ocasiones, no las metemos pero esto va por rachas y cuando cojan más confianza los de arriba iremos haciendo goles.
                          A mi me preocupa muchísimo más la parte de atrás, somos monjitas y aparte eso de poner a 2 centrales de 1,90 en el medio del campo a defender me parece una burrada.
                          Si jugaramos más juntitos, sin tanto espacio entre las líneas creo que el equipo funcionaria mejor.
                          El 4-3-3 de Guardiola a nosotros, particularmente, no está haciendo muchísimo daño.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Ofensivamente creo que generamos muchas ocasiones, no las metemos pero esto va por rachas y cuando cojan más confianza los de arriba iremos haciendo goles.
                            A mi me preocupa muchísimo más la parte de atrás, somos monjitas y aparte eso de poner a 2 centrales de 1,90 en el medio del campo a defender me parece una burrada.
                            Si jugaramos más juntitos, sin tanto espacio entre las líneas creo que el equipo funcionaria mejor.
                            El 4-3-3 de Guardiola a nosotros, particularmente, no está haciendo muchísimo daño.
                            Yo lo achaco más al perfil de los jugadores que tenemos que al sistema. Un equipo con Matilla, Verdú y Nosa no puede trabajar bien defensivamente, juguemos como juguemos. Y ahí la secretaría técnica no ha cubierto esa carencia. Y lo de los goles no lo veo tan claro. Sin Rubén no hay gol y no podemos jugarnos esta temporada con un solo punta de garantías...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo lo achaco más al perfil de los jugadores que tenemos que al sistema. Un equipo con Matilla, Verdú y Nosa no puede trabajar bien defensivamente, juguemos como juguemos. Y ahí la secretaría técnica no ha cubierto esa carencia. Y lo de los goles no lo veo tan claro. Sin Rubén no hay gol y no podemos jugarnos esta temporada con un solo punta de garantías...
                              ¿Sino se prueba ni a Chuli ni a Brian como vamos a saber si son de garantías?
                              Y está claro que lo del 4-3-3 con Matilla, Nosa y Verdú no funciona, eso estaba cantao. Hombre, Lolo Reyes y Xavi Torres si cumplen ese perfil defensivo, pero entre lesiones y adaptación aún no hemos tenido tiempo para verlos.
                              Creo que es pronto para sacar conclusiones.
                              Eso si, Mel se podría dar cuenta de una vez lo de jugar con la defensa en el mediocampo y lo de Molina. Jorge necesita a un segundo delantero que le acompañe, cuando juega el solo se estrella una y otra vez.
                              Hoy para mí era el día para poner a Chuli y repartir minutos. En una semana han jugado prácticamente los mismos jugadores, y arriba hacía falta refresco.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿Sino se prueba ni a Chuli ni a Brian como vamos a saber si son de garantías?
                                Y está claro que lo del 4-3-3 con Matilla, Nosa y Verdú no funciona, eso estaba cantao. Hombre, Lolo Reyes y Xavi Torres si cumplen ese perfil defensivo, pero entre lesiones y adaptación aún no hemos tenido tiempo para verlos.
                                Creo que es pronto para sacar conclusiones.
                                Eso si, Mel se podría dar cuenta de una vez lo de jugar con la defensa en el mediocampo y lo de Molina. Jorge necesita a un segundo delantero que le acompañe, cuando juega el solo se estrella una y otra vez.
                                Hoy para mí era el día para poner a Chuli y repartir minutos. En una semana han jugado prácticamente los mismos jugadores, y arriba hacía falta refresco.
                                No sé si será por la decepción de hoy, pero no lo veo como tú. Chuli y Braian son los suplentes de Molina, son peores futbolistas. Braian lleva dos partidos sin entrar y Chuli ha metido un gol en los últimos 8 meses. Y Pepe no va a tirar piedras contra su tejado.
                                A Xavi Torres no tengo que volver a verlo más para saber que no es el mediocentro que necesitamos. Ya lo vi el año pasado en Getafe y el otro día con el Jablonec. A ver qué tal Lolo Reyes, pero tampoco soy optimista. No va con Chile y en su puesto jugan jugadores como el Gato Silva o Medel, uno de Osasuna y otro del Cardiff.
                                Dos puestos tan específicos que no se han reforzado como se debería, y el equipo lo nota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X