Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los cedidos Dídac y Surmano sin opción de compra, Sara con opción de compra y Amaya, Nacho y Salva Sevilla.
    Aparte de Carlos García, que el pobre estará entre un año en blanco y huir o renovar y jugar uno o dos ratitos y seguir condenado a tener la suerte de un tipo como Mel en el primer equipo.

    En este tema también se ha mejorado bastante. El año que viene no se irá la mitad de la plantilla salvo que nos paguen o queramos.
    En una entrevista de pretemporada que le hicieron a Nacho, dijo que acababa contrato en 2015...así que aún le queda otro añito a parte de este...

    Comentario


    • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Que lo va a pillar en cualquier oto equipo de media tabla. O por ahí lejos.
      Este tío libre, es un pastel apetecido y forzará al máximo. Yo tengo confianza en su renovación, pero bueno, demos tiempo al tiempo.

      Comentario


      • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        En una entrevista de pretemporada que le hicieron a Nacho, dijo que acababa contrato en 2015...así que aún le queda otro añito a parte de este...
        Pues entonces sólo acaban Amaya, Salva, Dídac, Surmano y hay opción de compra por Sara.

        Comentario


        • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

          de los que decis que acaban contrato sara se tiene que ganar en el campo seguir, salva se ira seguro, didac y juankar es casi imposible que sigan, al menos sin soltar pasta y amaya creo casi seguro que continuara, no lo tengo tan claro con perquis

          Comentario


          • No tienes ni idea.Cualquiera postea ya sinsentidos...es lo que tiene Internet.

            Respeto tu punto de vista,pero es que la realidad es otra.

            Comentario


            • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

              Llevamos dos partidos de liga y ya estamos comiéndonos el coco con las bajas, los que terminan, las renovaciones, etc; pienso que hay que bajar el balón al suelo y entonces empezar a tener una opinión real de lo que está haciendo el Betis, sus jugadores, etc...Un triunfo en Cornella contra el Español y empezamos a hacer planes europeos y a pedir renovaciones imposibles y petición de llamadas a la selección de los mismos jugadores a los que algunos quieren liquidar en la segunda jornada de liga.
              Confío en Mel y los jugadores que tiene a su cargo, seguro que dará con la tecla y los resultados empezarán a ser los lógicos de un equipo que por presupuesto se moverá entre el octavo y duodécimo puesto.

              Comentario


              • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Eterno debate futbolístico.
                pues yo lo veo bien claro.
                si no tienes jugadores para jugar al tiki taka, no juegues al tiki taka. si aún así insistes, al menos que se tenga claro de quien es la culpa si no funciona.
                por poner un ejemplo.

                Comentario


                • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                  Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  En una entrevista de pretemporada que le hicieron a Nacho, dijo que acababa contrato en 2015...así que aún le queda otro añito a parte de este...
                  Yo creo que tiene contrato hasta 2014 ehn..

                  Comentario


                  • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                    Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                    Yo creo que tiene contrato hasta 2014 ehn..
                    Por cierto, ¿qué hace usted en el ABC?.
                    Tenga cuidado, que si publica mucho, le van a llamar beduino.

                    Comentario


                    • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por cierto, ¿qué hace usted en el ABC?.
                      Tenga cuidado, que si publica mucho, le van a llamar beduino.
                      ¿En ABC? Me podría pasar usted el link por privado Señor Vadis? ;)

                      Comentario


                      • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                        Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                        ¿En ABC? Me podría pasar usted el link por privado Señor Vadis? ;)
                        En el ABC de papel.
                        En el espacio donde sacan comentarios de blogueros de AFDLP, en deportes.
                        Lo digo por si quiere usted guardar su artículo.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/08/13, 09:25:14.

                        Comentario


                        • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En el ABC de papel.
                          En el espacio donde sacan comentarios de blogueros de AFDLP, en deportes.
                          Lo digo por si quiere usted guardar su artículo.


                          Gracias por avisar Quo Vadis! Conste que no tengo nada que ver con los plumillas del ABC... xD

                          Comentario


                          • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                            Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje


                            Gracias por avisar Quo Vadis! Conste que no tengo nada que ver con los plumillas del ABC... xD
                            De nada, no sabía si a lo mejor habían publicado algo tuyo antes. Si no, supongo que te hará ilusión (la letra impresa, impresa se queda).

                            Comentario


                            • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                              Largar a Amaya... Hay 4 centrales, uno, el polaco de cristal ya se ha vuelto a romper. Paulao y Amaya también tuvieron problemas físicos la pasada temporada... Pues no sé, no creo que esté la cosa para largar a ningún central, sino para fichar a otro más bien.

                              Comentario


                              • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                De nada, no sabía si a lo mejor habían publicado algo tuyo antes. Si no, supongo que te hará ilusión (la letra impresa, impresa se queda).
                                Pues si, aunque sea en ABC, hace ilusión ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X