Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    ¿que pasa que aqui nadie analiza profundamente el futbol, todo se queda en lo superficial?

ha dado una asistencia en el ultimo minuto con el partido perdido y cuando mel lo ha mandado a un tio de 2 metros al area a colgar balones. vamos a analizar un poco el futbol señores.

me gustaria que pepe mel opinara sobre el partidito de hoy de amaya, si está contento y está preocupado por lo que le queda al Betis toda la temporada, como he dicho lo ideal para el sistema de mel atrevido y con la defensa adelantada son centrales rapidos, no gente que tengan la cintura como la del mani q tarden en darse la vuelta.

Analiza un poco el futbol, mira lo que hace amaya hoy en el primer gol del celta, hoy se ha marcado un partidito que si fuera por mel ya estaba en la calle, con esa velocidad lenta no se puede jugar en 1ª division
    Tanto que te gusta "Analizar el partido profundamente" te daré un detallito, que a mí si que me toca pasarme la noche en vela para analizar el partido y presentar mañana por la mañana. Amaya en el gol lo que hace simplemente lo correcto y lo que tienen entrenado, ellos este año están jugando al fuera de juego y Amaya lo hace perfecto, que el arbitro asistente se equivoque y de el gol por valido ya no es problema de Amaya, quizás sea Mel quien tiene que pensar que esta forma de jugar es muy arriesgada porque todos los partidos no serán como en el Bernabeu donde los árbitros estuvieron perfectos (en los fueras de juego me refiero)
    Por cierto una preguntita ¿la temporada pasada cuando terminó también pedías que largaran a Amaya?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Derrota Tan inmerecida como preocupante. Un equipo que no domina ninguna de las dos àreas, que defiende tan mal, que falla tantas ocasiones y al que sólo le dura la gasolina 45 minutos debe por lo menos preocupar. Y estamos a tiempo de firmar aún un punta y un centrocampista defensivo en condiciones que dé equilibrio.
      Me gusta el Betis es año pero hay dos preocupaciones que aunque sean solo dos pueden costar muchos disgustos.
      El equipo realiza 45 minutos casi perfectos y después en las segundas partes parece que el que sale a jugar es otro Betis.
      La falta de gol es muy preocupante y lo llevamos viendo toda la pretemporada.

Comentario

Me he quedado tan sorprendido con lo que he leído, que no me salen las palabras...

Amaya, en cuanto pille la forma, cosa que le cuesta más que a los demas, algo normal en jugadores de su talla y peso, volverá a ser el líder de la zaga verdiblanca.

Ahora que no está Perquis, va a hacer junto con Paulao una dupla de centrales bastante curiosa. Por arriba no les quitará el balón nadie, y ambos suplen la falta de velocidad con buena colocación.

Una última cosa, las ganas por no decir otra cosa, que le pone Amaya al fútbol, se la ponen poquitos jugadores. Como el año pasado, contagiará ese espíritu competitivo y ganador que posee al resto.

A partir de ahora, sin querer desmerecer a Perquis, que me parece un gran defensa, el equipo va a mejorar muy mucho. Ha vuelto el líder de la zaga!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Yo lo achaco más al perfil de los jugadores que tenemos que al sistema. Un equipo con Matilla, Verdú y Nosa no puede trabajar bien defensivamente, juguemos como juguemos. Y ahí la secretaría técnica no ha cubierto esa carencia. Y lo de los goles no lo veo tan claro. Sin Rubén no hay gol y no podemos jugarnos esta temporada con un solo punta de garantías...
          es que el sistema debe ir en funció de los jugadores que tengas, no al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Tengo solo una duda?

Y esta plantilla con otro entrenador? Seria peor o mejor...

Lo digo porque todos los Melistas, culpan a todo, menos al entrenador
            Este equipo con serra ferrer o juande ramos aspiraria a quedar cuarto

Comentario

Perdona?

Antes que Amaya debe largarse Figueras, un parche de Stosic.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con el forero: no puede jugar de central alguien que sacó 0 puntos en Eurovisión.
                ¿De qué estamos hablando? ¿No nos merecemos a alguien mejor, una buena Massiel, una Salomé o una Betty Missiego?
                "Desde que llegaste ya no vivo llorando, vivo cantando, vivo soñando..."

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Este equipo con serra ferrer o juande ramos aspiraria a quedar cuarto
                  Y con mou terceros.

Qué entrenador que nos podamos permitir es capaz de sacar todo el potencial que está sacando Mel?

Comentario

Entonces está claro, Amaya, que se ha ganado crédito el año pasado, que es un trabajador, que no da problemas, pero que según un forero no hizo el partido de su vida, aunque a mí particularmente no me pareció que hiciera nada mal, cuando además acaba de salir de una lesión y no ha podido hacer la pretemporada en condiciones, se tiene que largar.
                    Y PUNTO!.
                    Ea.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/08/13, 11:02:37.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      es que el sistema debe ir en funció de los jugadores que tengas, no al revés.
                      Eterno debate futbolístico.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Eterno debate futbolístico.
                        Que salvo en el Madrid o Barça, tiene una respuesta clara.

Comentario

Va a ser que tu has visto otro partido...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Que salvo en el Madrid o Barça, tiene una respuesta clara.
                            No tan clara. Lo que no es de recibo es decir que me enfado porque no me han traído a un tipo de jugador específico y empiezo a hacer pruebas a ver si canta el mirlo.

Y en eso si estoy de acuerdo con Pepe: Si queremos tirar de Nosa y Verdú necesitamos otro tipo de mediocentro, que, a falta de ver a Lolo Reyes, no son ni Xavi ni Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y con mou terceros.

Qué entrenador que nos podamos permitir es capaz de sacar todo el potencial que está sacando Mel?
                              ninguno.

En el planeta Mel en que nos encontramos, Mel es la primera opción, la segunda y la tercera.

Y si no te gusta pues te cambias de equipo porque que oño va a ser esto de ni siquiera plantear un Betis sin melguson. Eso solo traería el kaos y la destrucción al planeta mel.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                No tan clara. Lo que no es de recibo es decir que me enfado porque no me han traído a un tipo de jugador específico y empiezo a hacer pruebas a ver si canta el mirlo.

Y en eso si estoy de acuerdo con Pepe: Si queremos tirar de Nosa y Verdú necesitamos otro tipo de mediocentro, que, a falta de ver a Lolo Reyes, no son ni Xavi ni Matilla.
                                Pues va a estar cincuenta años pidiendo, porque lo pidió no existe. Bueno, sí, se llamaba Vieira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X