Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Largar a Amaya... Hay 4 centrales, uno, el polaco de cristal ya se ha vuelto a romper. Paulao y Amaya también tuvieron problemas físicos la pasada temporada... Pues no sé, no creo que esté la cosa para largar a ningún central, sino para fichar a otro más bien.
    y Figueras que es el utillero?

    Comentario


    • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

      Es cierto que Amaya dio ya una entrevista "rarita" sobre su renovación, pero que cada vez que un jugador se lesione o no juegue, se le acuse de todo, como ha ocurrido con Rubén, donde hasta se afirmó que quería irse, va un mundo.

      Comentario


      • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es cierto que Amaya dio ya una entrevista "rarita" sobre su renovación, pero que cada vez que un jugador se lesione o no juegue, se le acuse de todo, como ha ocurrido con Rubén, donde hasta se afirmó que quería irse, va un mundo.
        Hasta que la lesión era una forma de presionar al club para irse...y esto no es broma, lo he leído y no a uno.

        Comentario


        • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

          Pues yo lo que creo es que perdemos un partido y se nos va la cabeza...
          ¿cómo podemos echar por tierra al mejor central con diferencia de la temporada pasada por un partido?me parece increible.
          Y aunque no venga al caso en este post, quiero aprovechar para decir que el tema de o eres “melista“ o “antimel“ que siempre está presente en todos los posts y cada vez más me cansa ya y muy mucho.
          Para unos todo está mal, para otros todo bien... vamos a ser un poquito coherentes y objetivos a la hora de criticar y recordad que ante todo lo primero es el Real Betis Balompié.

          Comentario


          • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

            Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            y Figueras que es el utillero?
            Qué yo sepa a día de hoy centrales: Paulao, Perquis, Amaya y Figueras. Es decir, cuatro, como dije antes. Pero si a cuatro le restamos un polaco de cristal nos quedan 3, justo el número de competiciones que tenemos. Como le de por lesionarse a uno solo de los centrales que quedan ya tenemos otro problemita. Y Amaya acaba de salir de una lesión. Figueras, no sé si es utillero, pero por ahora casi lo están utilizando en esas funciones..... el porqué... ni idea.

            Comentario


            • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

              Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
              Qué yo sepa a día de hoy centrales: Paulao, Perquis, Amaya y Figueras. Es decir, cuatro, como dije antes. Pero si a cuatro le restamos un polaco de cristal nos quedan 3, justo el número de competiciones que tenemos. Como le de por lesionarse a uno solo de los centrales que quedan ya tenemos otro problemita. Y Amaya acaba de salir de una lesión. Figueras, no sé si es utillero, pero por ahora casi lo están utilizando en esas funciones..... el porqué... ni idea.
              Ya, a ver sé que lo has contado, pero hablar de fichar teniendo cuatro centrales, Perquis lesionado si, pero hay parón liguero, con lo que no se perderá mucho...

              Comentario


              • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                Amaya no es Sergiio Ramos, pero el año pasado fue el mejor central. Tenemos tres centrales irregulares y un cuarto que, además de ser del mismo perfil que los anteriores, es una incógnita, aunque no parece que los mejore. Más aún que el medio de cierre, a la espera de ver cómo se desenvuelve Lolo Reyes, lo que necesita el equipo es un central rápido, del corte de Mario pero sin que se lesione al peinarse.

                Comentario


                • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                  Eres un fenómeno.

                  Comentario


                  • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                    Nivel espectacular últimamente se anima hasta a cambios de sentido en largo, excepcional.

                    Comentario


                    • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                      Amaya fue el mejor central con diferencia la temporada pasada, y esta de momento, es el mejor.

                      Comentario


                      • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                        Yo lo vendía en diciembre.

                        Comentario


                        • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                          Que grande, ganando todas las veces que sale al cruce y cubriendo las carencias de los laterales.

                          Comentario


                          • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                            Es lo que pasa cuando se abren post sin tener ni idea de fútbol, que se te vuelven en tu contra.

                            Comentario


                            • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                              Y el autor por donde anda?

                              Comentario


                              • Re: Lo más claro de hoy: ha llegado la hora de largar a Amaya

                                Yo creo que se debería dejar caer este tema. Duele la vista sólo de ver escrito el título.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X