Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Para mi el que tiene que jugar más adelantado es Verdú,en lo demás estoy de acuerdo.
    Me refiero a que Matilla algo más adelantado, en el lugar de Nosa, con Verdú de enganche y Lolo Reyes (habría que verlo ante el equipo checo) como medio de cierre.

Comentario

Pepe quería un todoterreno para esa posición, que controle todos los aspectos del juego de defensivo: cortar balones, velocidad, robo de balón, fuerza..., y todos los aspectos de un centrocampista de toque con salida de balón. reunir estas características en un mediocentro es difícil y caro. Así, lo que le han traído es a Lolo y X.Torres.

Lolo se lesionó y aún no está para ser titular (puede que lo sea pues dejó buenas sensaciones) y Torres está aún adaptándose al grupo y al equipo. Yo creo que cualquiera de los dos puede ser el mediocentro titular pues ambos se acercan a lo que pedía Mel.

Ante esta situación, Pepe decide poner ahí a Matilla, que no lo está haciendo mal yo diría por motivación, por ganas de luchar una posición en el equipo (si lo ponen de lateral izquierdo, lucharía igual); pero no es mediocentro ni tiene todas las cualidades para serlo, eso está claro.

Por lo tanto, dos conclusiones: hemos recuperado a un jugador para la causa como es Matilla, que puede dar muchas cosas del medio para arriba.Y que tenemos que tener paciencia porque estoy casi seguro de que o bien Lolo o bien Torres van a ser los mediocentros titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Si tuviera que sentar a alguno ahora mismo, sería a Nosa y que Matilla jugase más adelantado, que es lo suyo.
        Pensandolo en el momento actual puede ser, ya que nosa parece que anda perdido aún... o en nigeria... pero si da el nivel de final de temporada que no es su nivel al completo, está claro que estará por delante de matilla en esa posición... por lo menos a priori... ya que a matilla en esa posición solo lo vimos la primera temporada y mejor no acordarse!! jajajaja por mí encantado de que le hiciera una alta competencia...

Comentario

A mí Matilla me parece que está cumpliendo con creces. Dudo que Xavi Torres esté al nivel que está demostrando él.

Comentario

matilla, motivado y en forma, puede jugar de mediocentro defensivo, de creador y hasta en el puesto de Verdú. Mo es un gran jugador de nivel mundial, esos están ya reservados a los cuatro equipos que tienen dinero, pero puede aportarnos mucho además de esa polivancia.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              matilla, motivado y en forma, puede jugar de mediocentro defensivo, de creador y hasta en el puesto de Verdú. Mo es un gran jugador de nivel mundial, esos están ya reservados a los cuatro equipos que tienen dinero, pero puede aportarnos mucho además de esa polivancia.
              Pues yo pienso igual, es muy buen jugador y creo que nos va a dar mucho, pero no se si acabará de MCD si Lolo y Xavi espabilan algún día de estos.

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              A mí Matilla me parece que está cumpliendo con creces. Dudo que Xavi Torres esté al nivel que está demostrando él.
              Hombre, si esta al nivel del año pasado....

Comentario

Parece que yo no he visto los mismos partidos que la mayoría de ustedes. En la primera parte el equipo domina totalmente -ante el Everton y el Celta y practicamente con el Madrid- gracias a una presión adelantada que asfixia y cuando tiene el balón lo combina con inteligencia para llegar por banda, pero falta gol....si en la primera mitad el Betis hubiera metido dos, que hubiera sido lo mas normal, ahora mismo estaríamos hablando de victoria, porque los defectos físicos al poder jugar más replegados no se hubieran notado tanto. Por ahí muy bien Mel, una idea clara y trabajada que se está llevando bien a cabo.

Pero en la segunda mitad el mediocampo se cae físicamente, no se abarca tanto campo y la presión es poco efectiva. Esto hace que se pierda la posesión. Ahí Mel cree que la culpa es de los extremos y saca a uno para darle mas profundidad al equipo, pero se equivoca como en todos estos tres años a la hora de leer los partidos. Hay que refrescar la medular, que es lo que se cae en la segundas partes, y de momento ha hecho cambios en todas las zonas menos ahí..........o es que nadie se acuerda del cambio Verdú-Braian Rodríguez, por Dios Pepe.......y con el Celta si en el 55 hubiera metido a Lolo o Torres por Nosa o Verdú el equipo no se hubiera desangrado, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  Parece que yo no he visto los mismos partidos que la mayoría de ustedes. En la primera parte el equipo domina totalmente -ante el Everton y el Celta y practicamente con el Madrid- gracias a una presión adelantada que asfixia y cuando tiene el balón lo combina con inteligencia para llegar por banda, pero falta gol....si en la primera mitad el Betis hubiera metido dos, que hubiera sido lo mas normal, ahora mismo estaríamos hablando de victoria, porque los defectos físicos al poder jugar más replegados no se hubieran notado tanto. Por ahí muy bien Mel, una idea clara y trabajada que se está llevando bien a cabo.

Pero en la segunda mitad el mediocampo se cae físicamente, no se abarca tanto campo y la presión es poco efectiva. Esto hace que se pierda la posesión. Ahí Mel cree que la culpa es de los extremos y saca a uno para darle mas profundidad al equipo, pero se equivoca como en todos estos tres años a la hora de leer los partidos. Hay que refrescar la medular, que es lo que se cae en la segundas partes, y de momento ha hecho cambios en todas las zonas menos ahí..........o es que nadie se acuerda del cambio Verdú-Braian Rodríguez, por Dios Pepe.......y con el Celta si en el 55 hubiera metido a Lolo o Torres por Nosa o Verdú el equipo no se hubiera desangrado, pero bueno.
                  Mejor lectura, imposible. A ver si Mel que es tan buen lector como escritor aprende un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Me refiero a que Matilla algo más adelantado, en el lugar de Nosa, con Verdú de enganche y Lolo Reyes (habría que verlo ante el equipo checo) como medio de cierre.
                    Si...una cosa así.

Comentario

Un partido,puede que dos,quizá tres...Puede hacerlo bien,pero "la cabra siempre tira pal monte".

Por delante del MCD y por detrás del enganche,creo que siempre que dé todo lo que tiene,podría suplir bien a Nosa.

Comentario

Matilla, la voz de la experiencia del Betis en Europa
                        "Jorge y Rubén van a seguir marcando muchos goles", subraya
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	matillafulham_opt.jpg
Visitas:	1
Size:	24,7 KB
ID:	6450312
                        Javier Matilla le ha dado la vuelta a su situación, hasta tal punto de que ahora es un fijo para el técnico del Betis, Pepe Mel. Esta temporada aportará, sobre todo, experiencia en Europa, tras su paso por el Villarreal: "La plantilla sí está capacitada para jugar tres competiciones. Si jugamos muchos partidos, será buena señal".

El ex del Murcia descarta que la falta de puntería y las palabras de Mel tras el partido ante el Celta hayan afectado en el vestuario. "La plantilla está muy tranquila, lo importante es crear ocasiones y si las seguimos teniendo, Jorge y Rubén las van a enchufar. Son clave para el equipo y van a marcar muchos goles. Ellos les han dado al Betis las grandes victorias en los últimos años", ha comentado en Canal Sur Radio.

Su futuro ya parece estar más claro, una vez descartadas las ofertas para marcharse: "He tenido alguna, pero quería quedarme en el Betis. He vuelto con muchas ganas. Desde el primer día de mi regreso quería quedarme aquí y para jugar".

Comentario

Yo creo que lo que diferencia a Matilla del resto ahora mismo es la motivación. Se le ve con ganas de sentirse importante, de partirse la cara en el partido y además involucrado, aunque a veces su físico le haga desaparecer a ratos del partido. Bendita la cesión al Murcia, pues parece otro nuevo.
                          Yo creo que Mel debería dar la oportunidad a Matilla de jugar más adelantado. Ya en el Español se vio que Verdú es un poco irregular, y para estos momentos se debería usar a Matilla, pues ahora mismo comparte un buen toque de balón con una motivación importante.

Comentario

Matilla ha sido el mejor fichaje del verano.Ni más ni menos,y ojalá siga en progreso.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Matilla ha sido el mejor fichaje del verano.Ni más ni menos,y ojalá siga en progreso.
                              Yo creo que los mejores fichajes han sido Verdú y Matilla
                              Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 27/08/13, 19:18:12.

Comentario

Matilla y Nosa tienen que repartirse los minutos como organizadores. Y para ello tienen que empezar a entrar en el equipo Xavi y Lolo, con Verdú de enganche siempre que no se prefiera jugar con un segundo punta. Si vamos a tener dos partidos por semana yo pondría por ejemplo un día a Nosa con Lolo y otro a Matilla con Xavi, y en las segundas partes se podría meter a uno de los 2 centrocampistas por el que estuviera más cansado o delendiendo de sí se busca amarrar el partido o ser más ofensivos.

Si siguen pasando las jornadas y Matilla continúa jugando junto a Nosa o Matilla es el nuevo Busquets o la ST ha fracasado en su intento de encontrar a un MCD pues ni Xavi ni Lolo habrían podido quitarle el sitio a un jugador reconvertido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X