Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Lo de las segundas partes en lo que llevamos de partidos es para analizarlo de cara a mejorar...se produce un bajón general.

Nosa es muy anárquico a veces y eso hace que se produzcan ******...Matilla no sabe ocuparlos y a veces lógicamente falla por eso hay que poner a punto ya a Xavi o Lolo.
    Lo que nos llevaría a preguntarnos: ¿qué fue antes, el huevo o la anarquía?

Fuera de coña, lo de Matilla de pivote defensivo como broma está bien, pero como comentas tenemos dos tíos específicos para ese puesto que tienen que empezar sumar minutos e irse integrando en el equipo.

Por otra parte, a Matilla le pueden venir bien estos partidos para no descuidar sus labores defensivas cuando juegue en posiciones más adelantadas.

Comentario

A mi me ha gustado Lolo Reyes en los entrenamientos, tengo ganas de verlo en un partido, puede que contra el Jablonec tengamos ocasión de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        A mi me ha gustado Lolo Reyes en los entrenamientos, tengo ganas de verlo en un partido, puede que contra el Jablonec tengamos ocasión de verlo.
        Lolo Reyes no esta incluido en la lista para la EL. Se quedó fuera junto con Rubén Castro y luego se modificó para incluir a éste por Didac, tengo entendido.

Comentario

yo creo que esta claro que el betis necesita la figura de un centrocampista defensivo en el once.

El primer gol de ayer se veia venir. Otra vez el lateral derecha con todo el tiempo del mundo para centrar, igual que marcelo en el.segundo del madrid.

Esto sucede siempre que un extremo no apoya al lateral y en su defecto un centrocampista defensivo no apoya en esa zona.

Esperemos que xavi torres o lolo reyes pronto se pongan las pilas y sepan cubrir esta posicion.

Comentario

Ni Juanfran creo que llegue al nivel del Castilla como extremo, pero es lo que hay..

Comentario

Matilla ayer jugó bien pero hay que aceptar que no es mediocentro defensivo, en las contras le ponía mucho empeño pero se les colaban hasta la cocina.

Ayer el que jugó bastante mal fue Nosa, que es que ni se movía. Verdú también un poco espeso pero mejor que el nigeriano en mi opinión, bajaba a ayudar a la salida de balón y dio un par de pases muy buenos.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/08/13, 15:13:48.

Comentario

¿donde esta el sustituto de beñat? ¿donde esta el sustituto de iriney y cañas? matilla, y nosa medio rinden en la media punta, como centrocampistas no valen.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Pues parece mentira que el que debe saberlo y aplicarlo, haga lo que le salga de las pelotas con dos MCD en el banquillo.
                  Lo lo no esta, parece ser, en perfectas condiciones, y xavi torres no es MCD, que el señor Stosic lo venda así no lo convierte en MCD.

Comentario

Es simplemente lo que tenemos. A ver sinos enteramos de una vez que no podemos gastar en fichajes mucho dinero y hay que inventarse estas cosas. Cañas tampoco era central y jugó ahí algunos partidos... De Matilla dependerá quedarse en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                      Ni Juanfran creo que llegue al nivel del Castilla como extremo, pero es lo que hay..
                      Juanfran en el Castilla rendia mejor como lateral que como extremo. Por sus caracteristicas, le va mejor llegar desde atras y centrar. No tiene tanto regate para ser un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Lo que nos llevaría a preguntarnos: ¿qué fue antes, el huevo o la anarquía?

Fuera de coña, lo de Matilla de pivote defensivo como broma está bien, pero como comentas tenemos dos tíos específicos para ese puesto que tienen que empezar sumar minutos e irse integrando en el equipo.

Por otra parte, a Matilla le pueden venir bien estos partidos para no descuidar sus labores defensivas cuando juegue en posiciones más adelantadas.
                        Vaya yo también jajajaajaaa huecos.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Lolo Reyes no esta incluido en la lista para la EL. Se quedó fuera junto con Rubén Castro y luego se modificó para incluir a éste por Didac, tengo entendido.
                          Cierto, las cosas de postear a las 5 de la mañana

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Juanfran en el Castilla rendia mejor como lateral que como extremo. Por sus caracteristicas, le va mejor llegar desde atras y centrar. No tiene tanto regate para ser un extremo.
                            Por eso mismo, si quieren ponerlo ahi habrá que esperar a que se adapte o terminará jugando de lateral y Steinhöfer de extremo...

Comentario

Que Matilla prospere y desarrolle su potencial depende exclusivamente del entrenador, como todo el mundo entiende no es MCD. A este equipo le hace falta un MCD, que compita con Xavi Torres y Lolo Reyes. Además de ceder o incluso vender algunos componentes de esta plantilla como Sergio, Nono, Vilarchao, C. Garcia o Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                                yo creo que esta claro que el betis necesita la figura de un centrocampista defensivo en el once.

El primer gol de ayer se veia venir. Otra vez el lateral derecha con todo el tiempo del mundo para centrar, igual que marcelo en el.segundo del madrid.

Esto sucede siempre que un extremo no apoya al lateral y en su defecto un centrocampista defensivo no apoya en esa zona.

Esperemos que xavi torres o lolo reyes pronto se pongan las pilas y sepan cubrir esta posicion.
                                Así es,es algo a mejorar.

Yo me decantaria por poner a Verdú adelantado como mediapunta y por detrás a Matilla + Lolo/Xavi
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/13, 16:19:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X