Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
    Por eso mismo, si quieren ponerlo ahi habrá que esperar a que se adapte o terminará jugando de lateral y Steinhöfer de extremo...
    Pues creo que es la mejor solucion, Juanfran de lateral y Markus de extremo, por que este último descuida mucho la faceta defensiva. Aunque de momento solo lo hemos visto un partido, hay que darle tiempo tambien

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Lo lo no esta, parece ser, en perfectas condiciones, y xavi torres no es MCD, que el señor Stosic lo venda así no lo convierte en MCD.
      Pues quitando que no lo recuerdo mucho de la temporada pasada en el Getafe y buscando información, en todas las páginas lo dan como medio defensivo y él mismo hizo estas declaraciones:

El nuevo mediocentro del Betis, Xavi Torres, afronta “la etapa más importante” de su carrera, así lo ha asegurado el alicantino que ha admitido que aunque no le gustan las comparaciones, el recién retirado, David Albelda, es una de sus referencias en el mundo del fútbol.

"Al hablar del mediocentro defensivo tenemos el caso reciente de Albelda, que no era africano ni nada parecido. Ha sido un referente en la Selección y en el Valencia. A veces es más importante colocarse bien, robar muchos balones y jugar fácil. Eso espero hacerlo yo para que me salgan las cosas bien", reconoce en una entrevista a los medios oficiales.

Su perfil: "En el Barcelona jugaba por detrás de Busquets, en esa posición, la de mediocentro defensivo. La gente hace comparaciones, con Xavi por ejemplo. No sé por qué la hicieron. No me gusta mucho describirme, solo digo que vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar. Nadie me reprochará nunca nada por no dar el 100% en un partido".

Fuente: Xavi Torres: "David Albelda es mi referente"

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Pues creo que es la mejor solucion, Juanfran de lateral y Markus de extremo, por que este último descuida mucho la faceta defensiva. Aunque de momento solo lo hemos visto un partido, hay que darle tiempo tambien
        Hay que tener paciencia, pero reo que al final acabaran en sus posiciones.

Comentario

Hay que tener paciencia y tambien que den un paso al frente los fichajes que quieran jugar.

También voto por Juanfran de lateral y Markus adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            xavi torres no es MCD, que el señor Stosic lo venda así no lo convierte en MCD.
            Ajá, claro que si. Toda su carrera jugando ahí pero ya estas tu aquí para descubrir a todos (incluso al chaval) de que juega en realidad.

Comentario

Matilla es de los pocos que salvo de ayer,junto a cedrick,incluso a Molina,que partiendo desde atrás se las llevaba todas(no todo lo que hace es desesperar con sus malas definiciones),Paulao y Chica.

Los demás ni fu ni na...Nosa ni la olio.Todos se quedaron en Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                No es su posición y actualmente con lolo con menos ritmo es el titular claro, y además aunque no es ni su sitio ni nada, está jugando bastante bien... pero está claro que es mas recambio para nosa verdu que otra cosa...
                Si tuviera que sentar a alguno ahora mismo, sería a Nosa y que Matilla jugase más adelantado, que es lo suyo.

Comentario

Aquí el que lo distorsiona todo es el escritor-entrenador. Nosa ha dicho una y otra vez que su posición ideal es mediocentro retrasado y salir desde esa posición, pero el que se retrasaba a comenzar la jugada era Verdú que donde da la mejor versión es detrás del delamtero para dar el último pase o con posibilidades de rematar. Posición que precisamente es en la que ha jugado Matilla en el Murcia y que le ha posibilitado ser el máximo goleador y no en una posición donde es totalmente nulo por du escasa velocidad y recursos defemsivos, si no haber si alguien recuerda alguna recuperación a lo largo del partido. Pero este entrensdor es el que tenemos, por cierto me gustaría saber si en el Betis se utiliza la pizarra para enseñar eso que se llama táctica o posicionamiento para los partidos

Comentario

Anda que Iriney sí que tenía velocidad, músculo y salida.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                      No se lo que será Matilla, pero hoy ha sido el mejor del partido, ni más ni menos...Ha cortado, ha repartido, era el único que mandaba la pelotita adelante mientras que Verdú y Nosa solo tocaban atrás, no se de que jugará pero sea de lo que sea este jugador tiene que jugar!
                      ¿que ha sido el mejor del partido? por favor!!!! 3 perdidas de balon que no acabaron en gol de milagro, fisico inaceptable para jugar al futbol y menos de mediocentro defensivo, o no te diste cuenta de que contra màs avanzaba el partido màs se hacian dueño del centro del campo. Futbolista mediocre tecnicamente y con un fìsico para jugar en veteranos. Que siga ponièndolo ahi el bueno de Mel....

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                        Si tuviera que sentar a alguno ahora mismo, sería a Nosa y que Matilla jugase más adelantado, que es lo suyo.
                        Para mi el que tiene que jugar más adelantado es Verdú,en lo demás estoy de acuerdo.

Comentario

Creo que Matilla esta cumpliendo y como dice el post no es ni será el medio centro defensivo que el Betis necesita, es como Nacho que es volante izquierdo y no lateral pero cumple ( y evidentemente no puede ofrecernos las prestaciones deseadas para esa nueva posición). Con Matilla ocurre eso, ayer en la segunda mitad no podia ya, como parche puede valer, pero no queremos un Betis de parches

Comentario

Originalmente publicado por dani aquino Ver Mensaje
                            ¿que ha sido el mejor del partido? por favor!!!! 3 perdidas de balon que no acabaron en gol de milagro, fisico inaceptable para jugar al futbol y menos de mediocentro defensivo, o no te diste cuenta de que contra màs avanzaba el partido màs se hacian dueño del centro del campo. Futbolista mediocre tecnicamente y con un fìsico para jugar en veteranos. Que siga ponièndolo ahi el bueno de Mel....

El que no se dio cuenta ni ayer , ni el día del Madrid fue el "bueno" de Mel, y sobre todo lo que no se dió cuenta es de que en la segunda parte se le había caido el centro del campo y para tapar esos huecos debería haber metido un medio de cierre, que curiosamente ayer tenía a 2 en el banquillo (sorprendente). Y a Matilla haberlo adelantado a la posición de Nosa, saliendo del campo o bien éste o bien Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por Cerrojo_Prats Ver Mensaje
                              Ajá, claro que si. Toda su carrera jugando ahí pero ya estas tu aquí para descubrir a todos (incluso al chaval) de que juega en realidad.
                              Ya se demostró la temporada pasada y el partidito que se marco ante el jablonec.

Comentario

Matilla no es ni será un buen mediocentro defensivo, pero sí es un gran mediocentro reflexivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X