Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Yo pondría el mismo centro del campo de ayer frente al Español,creo que se lo ganaron en el campo.
    Salva acabó el partido tieso, como para ponerlo el domingo...

    Comentario


    • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Salva acabó el partido tieso, como para ponerlo el domingo...
      En 3 días no le da tiempo a recuperarse?

      Pues que se vaya pa Almería cuanto antes.

      Comentario


      • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

        yo a matilla quiero verlo de falso 9, al estilo cesc, ¿quien sabe?

        Comentario


        • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

          Pues no sabes ya que este tío es un cachondo?

          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Debe estar usted de chanza, eso es imposible.

          Comentario


          • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            En 3 días no le da tiempo a recuperarse?

            Pues que se vaya pa Almería cuanto antes.
            Si llegaba tieso jugando copa en 2ª imagínate en 1ª...

            Salva no es jugador de élite por cosas así. Es un recurso válido para una plantilla de un equipo mediano que además juega tres competiciones, pero ya está.

            Y de irse al Almería, o dinero o canteranos suyos. Eso de irse gratis para además encadenar a Nono, que debe salir cedido sí o sí, a un entrenador como Mel sería de las decisiones más absurdas que podría tomar el Betis.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 18:17:07.

            Comentario


            • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

              Creo que de medio defensivo terminará Torres o Lolo, de 6 Matilla, Verdú por delante y Nosa algo caído a la derecha.

              Comentario


              • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

                Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                Creo que de medio defensivo terminará Torres o Lolo, de 6 Matilla, Verdú por delante y Nosa algo caído a la derecha.
                Yo espero que entre Nosa y Matilla aparte de jugarse un puesto se lo pongan difícil a Verdú, aparte de salva para partidos puntuales. Podemos salir ganando de esa lucha.
                Para el medio defensivo que peleen Torres y Reyes, pero necesitamos a uno específico independientemente de los otros dos del trivote.

                Yo pondría a un medio defensivo (no sé a cuál poruqe no he visto a reyes pero sólo la altura y haber jugado en la liga le da ventaja a Torres), a Verdú y a Matilla para los partidos de fuera o que nos valiera el empate y a Nosa para los otros.

                Comentario


                • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo espero que entre Nosa y Matilla aparte de jugarse un puesto se lo pongan difícil a Verdú, aparte de salva para partidos puntuales. Podemos salir ganando de esa lucha.
                  Para el medio defensivo que peleen Torres y Reyes, pero necesitamos a uno específico independientemente de los otros dos del trivote.

                  Yo pondría a un medio defensivo (no sé a cuál poruqe no he visto a reyes pero sólo la altura y haber jugado en la liga le da ventaja a Torres), a Verdú y a Matilla para los partidos de fuera o que nos valiera el empate y a Nosa para los otros.
                  Es que podríamos tener un mediocampo de lujo y con varios jugadores metidos al 100% en los partidos, ya que Matilla le puede poner la cosa difícil a Nosa y Verdú, además de tener un cambio de lujo en el banquillo cuando se nos caiga como suele pasar el centro del campo.

                  Comentario


                  • Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

                    Matilla es un crack, y llevo todo el verano diciéndolo. Todo el q decía q para primera no valía, q era muy lento, que blablabla el zas ha sido tremendo, igual q el de los q se reían de nosa el año pasado... Aunque espero q como beticos se alegren, q todavía los hay q siguen en sus 13 con matilla...

                    Comentario


                    • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Salva acabó el partido tieso, como para ponerlo el domingo...
                      Debía haber alguna fan en las gradas.

                      Comentario


                      • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

                        Matilla lleva la lentitud es sus genes, no hay más, ... tiene tendencia a la pausa, y eso en la presión, en la recuperación del balón , en la pasividad cuando en primera se deciden muchas jugadas en una décima de segundo, nos va a pasar factura.

                        Comentario


                        • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

                          Yo creo que la diferencia está en que ahora tiene barbita.

                          No ahora fuera de cachondeo, Matilla está empezando la temporada muy bien y se está ganando ser titular en los partidos más importantes del Betis, el problema es que en su posición está Nosa que también hace buenos partidos y tiene muy buen físico para mantener la pelota y sabe pasarla, que es mucho para mantener la posesión y empezar a crear junto a Verdú.

                          Luego de MCD habría que ver primero a Lolo Reyes pero en principio está ahí Xavi Torres que sabemos que puede dar un buen rendimiento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            (null)
                            Q poquito entiendes de fútbol...

                            Comentario


                            • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Matilla lleva la lentitud es sus genes, no hay más, ... tiene tendencia a la pausa, y eso en la presión, en la recuperación del balón , en la pasividad cuando en primera se deciden muchas jugadas en una décima de segundo, nos va a pasar factura.
                              En el partido contra el Madrid como medio defensivo demostró que eso de la lentitud y la poca entrega ha quedado atrás, si dices eso es porque no lo has visto jugar ni un partido de este año.

                              Sobre lo de la tendencia a la pausa, supongo que te referirás a su estilo de juego de controlar la pelota, levantar la cabeza y pausar el juego para controlar el ritmo del partido, como demostró jugando ante el Jablonek en su posición de organizador. Curiosamente Verdú es un jugador que tiene esa misma costumbre, aunque Verdú tiene más nombre y es el fichaje estrella, por eso supongo que no se dice lo mismo sobre él.

                              Matilla es un jugador de toque, hace un par de años era un lastre por su falta de entrega, pero calidad tiene de sobra y, por lo que le he visto de momento este año, si le dan el papel de Beñat y no el de Cañas, bendita la hora en la que el Betis trajo a un jugador así.

                              Mejor que Nosa en la mayoría de los aspectos del juego, sobre todo en inteligencia. Para el estilo de juego del Betis nada viene mejor que un tío que sepa llevar el ritmo del partido, que no corra por el campo alocadamente y sin sentido, y que use la cabeza para crear fútbol ofensivo.

                              Comentario


                              • Re: Matilla ni es ni será un mediocentro defensivo

                                Que poquito conocéis a Ángela...y yo llevo nada en el foro... jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X