Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chuli se sale en el partidillo de hoy.

http://www.realbetisbalompie.es/es/n...te-el-division

Pero nada, el cabeza que no lo ponga.
    Ya fue el máximo goleador de la pretemporada, y no le sirvió para ganarse la confianza del míster. Hoy hace un hat trick, que sí, que es contra los juveniles, pero yo recuerdo por ejemplo jugadores como Joao Tomás que ni en los entrenamientos marcaba.
    Creo que se merece la oportunidad de ser titular varios partidos seguidos y ganar confianza.
    La solución al problema del gol la tenemos en casa, pero Mel es un cabezón (nunca mejor dicho xD) y sigue empeñado en un sistema que no funciona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comentario

• Re: Chuli apunta maneras

Nada, que siga sin contar con minutos siendo el sustituto natural de Rubén Castro.
      Grada-banquillo-banquillo-minutos de la ******-titular-grada-grada.
      Y los pretende tener a todos enchufados el tio, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Para mi Chuli tiene cabida en los 2 sistemas que utiliza Mel, algo así pondría yo:

4-3-3
        Lolo---Matilla/Nosa---Xavi Torres
        Chuli/Vadillo--Jorge---Cedrick/Vadillo

4-2-3-1

------------Matilla---Lolo/Xavi-----------
        Vadillo-------Chuli/Nosa------Cedrick-------
        ---------------Jorge-------------------------
        Por lo que se ve Verdu, el fichaje estrella, no tiene sitio en el Betis.

Y la gran figura Nosa no lo tiene claro ni con Chuli ni con Matilla.

Pues a ver quien mueve la pelotita en le centro del campo: Xavi-Lolo-Matilla

En fin son gustos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Por lo que se ve Verdu, el fichaje estrella, no tiene sitio en el Betis.

Y la gran figura Nosa no lo tiene claro ni con Chuli ni con Matilla.

Pues a ver quien mueve la pelotita en le centro del campo: Xavi-Lolo-Matilla

En fin son gustos.

Saludos
          Verdú ahora mismo está para el arrastre. Y no es culpa ni de Stosic ni de Mel ni de nadie, es del propio futbolista que se piensa que al 20% se puede jugar al fútbol en 1ª división.
          Nosa es un jugador anárquico y apático totalmente, por lo que o se le ponen las pilas de que esto es un equipo y aquí tienen que correr todos (no le veo correr desde el Bernabéu) o al banquillo.
          Yo creo que Matilla es por ahora el mediocentro que más en forma está y completamente liberado de tareas puede hacer la función que hacía Beñat el año pasado de desplazamientos largos y organizar un poco el medio del campo.

Comentario

Lo de que Chuli juegue tan poco con la lesión de Castro clama al cielo.

Comentario

Es que no es normal con la calidad que tiene chuli, para mi contra el lyon hizo un buen partido y contra el athletic igual. Solo hemos visto a molina y el juntos ese partido y de mientras estaban juntos fuimos ganando 0-1.. Un ataque cedrick/vadillo- molina-chuli tiene buena pinta pero haber cuando lo prueba el señor mel.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Es que no es normal con la calidad que tiene chuli, para mi contra el lyon hizo un buen partido y contra el athletic igual. Solo hemos visto a molina y el juntos ese partido y de mientras estaban juntos fuimos ganando 0-1.. Un ataque cedrick/vadillo- molina-chuli tiene buena pinta pero haber cuando lo prueba el señor mel.
                Es que lo que nos lastra este año es el hecho de jugar con un mediapunta, cosa que nunca hemos hecho y que al señor Mel se le ha metido en la cabeza jugar sí o sí rotando a dos jugadores en esa posición (Verdú y Salva) que hoy por hoy nos hacen jugar con uno menos. Molina y Chuli arriba ya por dios, como el año pasado con Molina y Rubén, pero cambiando a este último por el onubense, que es muy parecido tanto en forma de jugar como en olfato goleador.

Lo que me jode es que en el próximo encuentro lo pondrá, el equipo al completo hará una ****** de partido y culpará de ello a Chuli dejándolo en la grada varias semanas, volviendo a los Verdú o Salva.

Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/10/13, 15:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Es que lo que nos lastra este año es el hecho de jugar con un mediapunta, cosa que nunca hemos hecho y que al señor Mel se le ha metido en la cabeza jugar sí o sí rotando a dos jugadores en esa posición (Verdú y Salva) que hoy por hoy nos hacen jugar con uno menos. Molina y Chuli arriba ya por dios, como el año pasado con Molina y Rubén, pero cambiando a este último por el onubense, que es muy parecido tanto en forma de jugar como en olfato goleador.

Lo que me jode es que en el próximo encuentro lo pondrá, el equipo al completo hará una ****** de partido y culpará de ello a Chuli dejándolo en la grada varias semanas, volviendo a los Verdú o Salva.

Es que marcar la cantidad de goles que marco chuli que si que es segunda pero no olvidemos que segunda es una categoría competitiva y mas jugando en banda derecha. Es el mas parecido a ruben eso no me cabe la menor duda. Lo que pasa que no lo pone. Solo espero que le de minutos y confié en el. Igual que si ve alguno del betis b o DH que no le tiemble el pulso y lo ponga. Que no se vea ninguno con el puesto de titular es importante.

Comentario

es normal que hoy haya jugado bien y haya metido goles han jugad contra el división de honor cuando no aparezca en estos partidillos apaga y vamono

Comentario

Molina y Chuli deben jugar juntos en punta, lo llevo diciendo desde el comienzo de la liga. Chuli liberaría de presión a Molina, así la defensa no se centraría tanto en él y facilitaría que haga goles.

Creo que Chuli tiene calidad como para ser titular en un equipo con tantas carencias ofensivas. Siempre que ha jugado lo he visto cerca del gol, con minutos y confianza estoy seguro de que anotaría los tantos que está echando en falta el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Nada, que siga sin contar con minutos siendo el sustituto natural de Rubén Castro.
                        Grada-banquillo-banquillo-minutos de la ******-titular-grada-grada.
                        Y los pretende tener a todos enchufados el tio, oiga.
                        Aparte de estar de acuerdo y eso, escribo para decirte que vaya equipazo tienes! Estuve el domingo en el Lucas Oil viendo el partido, wapísimo!!
                        Y de esto no comento que estoy un poco quemao... qué tiene que hacer Cedrick para ser titular? Es una de las muchas cosas que no entiendo este año
                        Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 08/10/13, 16:40:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          es normal que hoy haya jugado bien y haya metido goles han jugad contra el división de honor cuando no aparezca en estos partidillos apaga y vamono
                          No has leído la noticia verdad? Ni siquiera has entendido el mensaje. Te has limitado a quedarte con lo que te interesa, lo superficial, para poder hacer este gran comentario.

Comentario

A ver si Mel le da 3 o 4 partidos a la pareja Molina - Chuli para ver si es verdad que este equipo no tiene gol, lo mismo... con esos dos, nos da para sacar los partidos.

Eso si... como no tengamos gol con esos dos va a tener que meter ahí a rita la cantaora.

Comentario

No puede ser que Babá lleve más goles en liga que Chuli y Brian juntos...

Comentario

Chuli y Molina son los únicos delanteros capaces de hacer gol a día de hoy en nuestro equipo, así que en blanco y en botella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X