Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Claro, mientras a lloriquear por el delantero.
    Pa ponerte a ti con Mel al lado compañero.
    Es que yo pongo a Molina antes, porque para eso es mucho mejor. Y no propongáis a Chuli en la derecha que luego hace partiditos como el de San Mamés.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Es que yo pongo a Molina antes, porque para eso es mucho mejor. Y no propongáis a Chuli en la derecha que luego hace partiditos como el de San Mamés.
      Cedrick/Vadillo-Molina-Chuli.
      Combinados de la manera que le salga de abajo a Mel, pero que no salga de ahi.
      Molina por supuesto, aunque despues el estratega no tenga inconveniente en lapidarlo publicamente.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/10/13, 23:29:31.

Comentario

Yo no dudaría entre Vadillo o Cedrick,yo pondría al congoleño.

Pero la tripleta debería ir por ahí,el madriles sobra de todas,todas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Yo no dudaría entre Vadillo o Cedrick,yo pondría al congoleño.

Pero la tripleta debería ir por ahí,el madriles sobra de todas,todas.
          Espera que se recupere Juancar...que veras tu los madriles.

Comentario

Juanfran es lateral. Poniéndolo atrás, arriba se pueden probar mas combinaciones y entre ellas, hacer por fin a Chuli un jugador 100% del equipo

Comentario

Molina por supuesto, aunque despues el estratega no tenga inconveniente en lapidarlo publicamente.
              Molina en la derecha. Es lo que le falta, porque ya hemos visto a Chuli en el centro y por la derecha. Y nada de nada. Vadillo y Cedricktambién sabemos lo que pueden dar. Extremos sin gol, y uno de ellos no se va ni de mi padre. El otro pisa el área y le tiemblan las piernas. Te digo que probamos con eso hoy y hubiera pasado lo mismo. Y luego la culpa a Mel, porque Chuli de extremo derecho no ayuda al lateral...

Comentario

Es que puede jugar incluso con esos 4 en un 4-4-2...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/10/13, 23:37:42.

Comentario

Molina en la derecha. Es lo que le falta, porque ya hemos visto a Chuli en el centro y por la derecha. Y nada de nada. Vadillo y Cedricktambién sabemos lo que pueden dar. Extremos sin gol, y uno de ellos no se va ni de mi padre. El otro pisa el área y le tiemblan las piernas. Te digo que probamos con eso hoy y hubiera pasado lo mismo. Y luego la culpa a Mel, porque Chuli de extremo derecho no ayuda al lateral...
                  Lo de hoy es un desproposito de los que hacia tiempo que no veia.
                  Por cierto, el extremo ese que no se va de nadie ha sido titular en los 2 unicos partidos de liga que hemos ganado.

Comentario

Lo de hoy es un desproposito de los que hacia tiempo que no veia.
                    Por cierto, el extremo ese que no se va de nadie ha sido titular en los 2 unicos partidos de liga que hemos ganado.
                    Y también en otros muchos que no lo hemos hecho y que ha tirado la camiseta. Pero vamos, que ese es el nivel. Que puede tener sitio, porque viendo el nivelito...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Es que puede jugar incluso con esos 4 en un 4-4-2...
                      Seguro que critican a Pepe Mel, porque el mediocampo del Betis no puede jugar con dos efectivos. Ya pasó el año pasado.

Comentario

Seguro que critican a Pepe Mel, porque el mediocampo del Betis no puede jugar con dos efectivos. Ya pasó el año pasado.
                        Con Cañas en el Swansea y Beñat multiplicándose pa no llegar a ninguna. Con el trío Xavi-Lolo-Matilla (y Nono, jijiji) creo que es muy factible.

Comentario

Otro tio que mel se va a cargar antes de que sepamos si vale o no. Todos los años lo hace con uno o dos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Con Cañas en el Swansea y Beñat multiplicándose pa no llegar a ninguna. Con el trío Xavi-Lolo-Matilla (y Nono, jijiji) creo que es muy factible.
                            Seguro que la gente critica a Mel porque los tres centrocampistas son defensivos. Seguro!

Comentario

haber si ponen al chaval de segundo punta detras de Molina y le das un par de partidos. Lo que no es normal es que jugadores como Verdu que es una version mala de Salva Sevilla tenga tantos minutos sin hacer nada y a jugadores como Chuli solo le vola cuando el partido esta perdido. A los que defienden a Mel a capa y espada solo les digo que sigan asi que vamos camino de repetir la epoca de Lopera.

Comentario

Debe jugar junto a Molina. No concreta nada de momento, pero genera peligro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X