Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

en la mejor jugada, que termina con disparo a puerta, tenia a 2 metros al borde del area a un compañero solo, creo que era nosa...
    entiendo que un delantero centro tenga la porteria entre ojo y ojo, pero a veces debe prevalecer el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Lees o entiendes lo que quieres,probablemente nadie hablaba de Salva (al menos yo),pero sí de no dejar a Molina como una isla sólo en ataque.Que fue lo que hizo frente al Español.

O juegas con al menos 2 delanteros (un 9 grande,un tío como Castro o Chuli en su defecto,más un extremo),o pones un delantero referente,2 extremos y acercas a un centrocampista al área,bien sea Verdú,Nosa o Salva.S.
      Pues perdona que te diga.... pero lo de que acercara a un centrocampista al area... eso es la primera vez que lo escucho, pon algun mensaje de alguno que lo dijera... por que yo solo leia que la panacea era poner a otro delantero con molina, pero de centrocampista nada de nada.

Comentario

Acaso he sido yo,maestro?
        No se equivoque que a usted no me refería, me refería a otros comentarios que he leído así por encima de ciertas personas.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Si hubiera marcado, a algunos se le caería la baba. Buen partido del chaval, y menos mal que hay gente coherente en el foro, que ve los partidos del Betis y dice cosas con sentido.
          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          No se equivoque que a usted no me refería, me refería a otros comentarios que he leído así por encima de ciertas personas.
          Gracias....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues perdona que te diga.... pero lo de que acercara a un centrocampista al area... eso es la primera vez que lo escucho, pon algun mensaje de alguno que lo dijera... por que yo solo leia que la panacea era poner a otro delantero con molina, pero de centrocampista nada de nada.
            No sé buscar mensajes pero yo los he leído e incluso escrito.

Igual nadie ha dicho que hay que poner otro delantero y un centrocampista con llegada,pero que uno de los 2 debía acompañar a Jorge,sí.

Igual me engaña el subconsciente (aunque creo que lo perdí en la adolescencia).

Comentario

Gracias....
              Digo de la gente que dice cosas sin sentido, no lo meto a usted en ese saco es a lo que me refiero.

Y añado, creo que ha sido un mal entendimiento mío desde luego, entendí su comentario de manera diferente.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/09/13, 22:37:29.

Comentario

Ayer el equipo estuvo bastante espeso, en general, así que me cuesta destacar sobresalientes o deficientes en cualquier jugador. De todas forma a mí Chuli no me desencantó, pero no lo vi cómodo en la posición en la que jugaba. Y para liarla, decir que si le hubieran puesto tirando a la derecha, sin Vadillo (que menudo partidito se marcó) habría tenido más protagonismo.

Comentario

En mi opinión deberían haber jugado juntos Chuli y Brian...

Sobre el segundo citado, supongo que será el delantero centro de la copa, de lo contrario exactamente no sabemos cuando le podremos ver desde el principio de un partido...

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                    En mi opinión deberían haber jugado juntos Chuli y Brian...

Sobre el segundo citado, supongo que será el delantero centro de la copa, de lo contrario exactamente no sabemos cuando le podremos ver desde el principio de un partido...
                    Es que es la misma historia que en la previa contra el Valencia, cuando muchos decían que había que ponerle otro delantero a Jorge. A ver, el Lyon sale ayer en el mediocampo con Ferri, Gonalons y Grenier; contraponerle sólo a Nosa y un Lolo Reyes que terminó rindiendo bien pero cuyo rendimiento al más alto nivel todavía tiene que consolidarse un poco... Quizás a posteriori sí que sale bien, pero lo aconsejable era jugar con tres ahí, con Verdú enganchando como enganchó Salva contra el Valencia.

En cuanto a Chuli, pues demasiado. Enfrente estaba una defensa muy física y aun así les ganó la partido en un par de ocasiones y si no llega a ser por el pie que metió a última hora el central en el pase de la muerte de Nosa, enchufa uno. Este necesita ir entonándose, como Lolo Reyes o Dídac por ejemplo.

Comentario

me gusta este chaval.lucha se busca la vida y tiene calidad tiene que jugar mas minutos y con alguien al lado como molina o brian

Comentario

No sé si os fijasteis en el detalle de que Chuli salía a presionar a los jugadores franceses tras alguna pérdida suya o de algún compañero y, en varias ocasiones, fue capaz de recuperar el balón sin hacer falta en una zona de relativo peligro. Me gustó mucho ver eso, normalmente los delanteros se olvidan de intentar ayudar a recuperar la pelota.

Comentario

Y sigue sin darle minutos... increible.

Comentario

El cambio por Vadillo era Chuli

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              y sigue sin darle minutos... Increible.
                              que verguenza!!!! Todo es una verguenza!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                El cambio por Vadillo era Chuli
                                Totalmente de acuerdo ¿podremos verlo junto a Molina algún día?

¿A quién se le ocurre poner a Braian en el lugar de Vadillo? ¿A alguien le pareció buena idea?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X