Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Que se supone que Chuli es un delantero rapido y que perfectamente puede meter goles sin estar acompañado de nadie... si lo hace molina, o ruben castro... se supone que lo puede hacer chuli.
    No se si viste el partido,pero cada vez que el Betis marcaba no era precisamente por una jugada que se creaba Molina,era una jugada de toque en la que Salva actuaba como segundo delantero.Conclusión:Molina en el partido de Valencia no estaba solo,en el de Cornellá sí.

Comentario

Todavia tiene que aprender mucho de rubén, ayer excepta la gran jugada que se marcó no hizo nada más

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Todavia tiene que aprender mucho de rubén, ayer excepta la gran jugada que se marcó no hizo nada más
        Es que Chuli no se parece a Rubén. Rubén es delantero nato, un jugador de 2 palmos en el área por mucho que Mel lo ponga en la banda. Chuli es zurdo y juega a banda cambiada porque es bueno tirando verticales.

Chuli no tiene que aprender de nadie. Tiene que ser más descarado y contar con más minutos.

Comentario

Pues a mí me ha gustado. Mucho trabajo y quizás si hubiese contado con un punta que fijase la defensa hubiera aprovechado más aún su esfuerzo. Vamos Chuli!

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            No se si viste el partido,pero cada vez que el Betis marcaba no era precisamente por una jugada que se creaba Molina,era una jugada de toque en la que Salva actuaba como segundo delantero.Conclusión:Molina en el partido de Valencia no estaba solo,en el de Cornellá sí.
            Si, vi el partido en el estadio...

Ayer en vez de Salva estaba Verdu para intentar hacer lo mismo...

Comentario

ami me gusto chuli, quizas desde mi humilde punto de vistaa si hubiera jugado de SD o de MP con braian o molina por delante hubiera hecho gol seguro

Comentario

Molina estuvo el otro dia igual de solo y metio un gol... y Salva dos goles sin ser delantero.
                Molina no estuvo solo compañero.
                Jugó con un mediapunta por detrás, como muchos delanteros de primera.
                Sólo es ponerle dos extremos sin gol y que tienen mucha verticalidad pero no juegan la pelota al toque.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Molina no estuvo solo compañero.
                  Jugó con un mediapunta por detrás, como muchos delanteros de primera.
                  Sólo es ponerle dos extremos sin gol y que tienen mucha verticalidad pero no juegan la pelota al toque.
                  Ayer Chuli tuvo a Verdu todo el tiempo detras... bastante adelantado

Comentario

Ayer Chuli tuvo a Verdu todo el tiempo detras... bastante adelantado
                    ¿Verdú adelantado?
                    Yo vi al catalán muy perdido y sobre todo jugando al 30%.
                    Pero lo de Molina solo metió el otro día no estoy nada de acuerdo, el otro día si hizo un buen once Mel.
                    Es algo que vengo reclamando desde el comienzo de temporada, a mi el 4-3-3 es un sistema que no me gusta y no tenemos además jugadores que puedan hacer ese esquema competitivo. Nunca nos ha dado buen resultado en primera.
                    Para mi el Betis tiene una plantilla bastante seria para jugar con un 4-2-3-1 en los que los medios sean Matilla/Nono - Lolo/Xavi torres y en la mediapunta Nosa/Verdú/Salva. Ese debería de ser el reparto en el mediocampo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿Verdú adelantado?
                      Yo vi al catalán muy perdido y sobre todo jugando al 30%.
                      Pero lo de Molina solo metió el otro día no estoy nada de acuerdo, el otro día si hizo un buen once Mel.
                      Es algo que vengo reclamando desde el comienzo de temporada, a mi el 4-3-3 es un sistema que no me gusta y no tenemos además jugadores que puedan hacer ese esquema competitivo. Nunca nos ha dado buen resultado en primera.
                      Para mi el Betis tiene una plantilla bastante seria para jugar con un 4-2-3-1 en los que los medios sean Matilla/Nono - Lolo/Xavi torres y en la mediapunta Nosa/Verdú/Salva. Ese debería de ser el reparto en el mediocampo.
                      Si Salva se va hacia delante y pisa el área y Verdú hacia atrás y estorba es porque le da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si Salva se va hacia delante y pisa el área y Verdú hacia atrás y estorba es porque le da la gana.
                        No entiendo que me quieres decir.
                        Lo que digo es que el problema de Chuli de ayer no es de Chuli, sino de un Verdú que estuvo muy perdido y parsimonioso.
                        A esto le añado que Mel no le termina de coger el tranquillo a la composición del mediocampo, cuando creo que las posiciones están muy bien definidas segun las características que tiene cada jugador.
                        Por ponerte un ejemplo: Nosa de pivote resta más que suma, cuando es un jugador que por detrás del delantero (como hacía Emaná) creo que haría muy buenos partidos.

Comentario

Chuli de 9 no vale.

Debe jugar con un 9 grande que sea referencia y el cerca del área aprovechando los espacios que éste deje.

Pero claro,éso lo vemos CASI todos....

Comentario

A mí de momento, na de na; espero por nuestro bien y por el suyo que esto mejore muy considerablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Chuli de 9 no vale.

Debe jugar con un 9 grande que sea referencia y el cerca del área aprovechando los espacios que éste deje.

Pero claro,éso lo vemos CASI todos....
                              sí, no hay más que ver los comentarios sobre la alineación ante el valencia antes de comenzar el partido para darse cuenta de lo que VEN todos menos uno

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                sí, no hay más que ver los comentarios sobre la alineación ante el valencia antes de comenzar el partido para darse cuenta de lo que VEN todos menos uno
                                De memoria ando fatal,podría recordarme dichos comentarios?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X