Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Me gustó bastante.

También coincidió con que se tuvo que enfrentar a dos centrales que destacan principalmente por su poderío físico. Por eso eché en falta que Mel le diera algunos minutos a Braian.

Pese a eso, muy buenas maneras y una gran actitud, batallando en todo momento con los defensores. Debe mejorar en algunos desmarques, en los que no anduvo del todo hábil.
    Anoche fue el momento de Braian, y la coparticipación casi en 2ª línea de Chuli, que para mi hizo un gran partido a pesar de las escasas ocasiones que tuvo, normal si ha de fajarse con 3 bestias pardas...

Comentario

A mi para jugar con un 4-4-2 en horizontal con Rubo me encanta, a la antigua vamos, dos delanteros en línea horizontal, no uno detrás de otro. Que ganas le echa, eso le da muchos puntos, en este esquema, para mí, no cabe, es segundo delantero y sus características en banda se pierden y en punta se quedan cortas.

De cualquier modo, ha oxigenado el juego a banda siempre con buen criterio y ha robado 3 o 4 balones en medio campo viniendo desde el área rival, peleón hasta mas no poder. Esto gana muchos puntos para los entrenadores.

Comentario

buen partido del de ayer chuli, muy sólo arriba

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
          buen partido del de ayer chuli, muy sólo arriba
          Molina estuvo el otro dia igual de solo y metio un gol... y Salva dos goles sin ser delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Molina estuvo el otro dia igual de solo y metio un gol... y Salva dos goles sin ser delantero.
            cual es la conclusión?

Comentario

Es que para poner un solo delantero o pones a Molina o pones a Brian. Poner a uno de los "pequeños" solo arriba es absurdo salvo que sea en la segunda parte para salir al contragolpe. Para intentar dominar y atacar no funciona.

Comentario

cual es la conclusión?
                Que se supone que Chuli es un delantero rapido y que perfectamente puede meter goles sin estar acompañado de nadie... si lo hace molina, o ruben castro... se supone que lo puede hacer chuli.

Comentario

Que se supone que Chuli es un delantero rapido y que perfectamente puede meter goles sin estar acompañado de nadie... si lo hace molina, o ruben castro... se supone que lo puede hacer chuli.
                  chuli no hizo un partido de sobresaliente pero tampoco de suspenso, si chuli juega con el once del valencia quizás fuera tenido mas oportunidades también

Comentario

Yo creo que habría que probarlo con un Jorge Molina o Braian arriba.

Comentario

chuli no hizo un partido de sobresaliente pero tampoco de suspenso, si chuli juega con el once del valencia quizás fuera tenido mas oportunidades también
                      Yo no estoy diciendo que hiciera un mal partido..

Solo digo que estamos jugando con un delantero siempre y estamos metiendo goles.

Comentario

Actitud, sacrificio pero nadie que le ayudará a arrastrar a la zaga para dejarle huecos, dejo un detalle de calidad en una jugada en la cual en una baldosa hizo un descosido a tres zagueros y logro sacarse un tiro, le veo cosas que me agradan necesita minutos

Comentario

Creo que apunta maneras, este foro se caracteriza por su veletismo, si la semana que viene marca un gol será el nuevo Raúl. Ayer no hubo ocasiones y el solo tuvo una que, por cierto, se fabricó el solito.
                          Tiene mucha movilidad y se vacía en el campo, me gustaría verlo con J.Molina y creo que si hubiera jugado contra el valencia habría caído algún chicharro.

Ánimo Chuli, tu vas a ser nuestro próximo delantero!

Comentario

En mi opinion, Chuli ayer no pudo hacer mas de lo que hizo, era como colocar a Pereira solo arriba, no tienen ninguna posibilidad, Chuli tiene que jugar acompañado, se le ven maneras, ponerlo en punta como una isla es desperdiciarlo.

Comentario

Lo que cada vez queda más claro es que Pepe no sabe utilizar ni a Braian ni a Chuli. O, mejor dicho, los confunde. Pone/convoca a uno cuando las características del rival le vendrían mejor al otro y viceversa.

Dicho esto, creo que ambos van a aportar. Ayer Chuli tuvo algo que en el Betis sólo pueden hacer él y Rubén, se creó el solito una ocasión de gol.

Comentario

Chuli no es delantero, creo que pegado a una banda puede dar mas...
                                Creo (ojala me equivoque) que este jugador no nos va dar mucho aunque lucha mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X