Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Pues sería un escenario idóneo para poner a Chuli de titular, estuvo en la cantera del Espanyol un tiempo y querrá reivindicarse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    De hecho Chuli es canterano del Santa Marta (un equivalente al Calavera o el Nervión, un club de cantera de Huelva que por cierto viste de verdiblanco) y el Espanyol, en el Recre sólo estuvo un año de cadete y luego lo ficharon para el filial. Chuli no es canterano del Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De hecho Chuli es canterano del Santa Marta (un equivalente al Calavera o el Nervión, un club de cantera de Huelva que por cierto viste de verdiblanco) y el Espanyol, en el Recre sólo estuvo un año de cadete y luego lo ficharon para el filial. Chuli no es canterano del Recre.
      Así quiero ver a mis ex-agentes de la Stasi.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Así quiero ver a mis ex-agentes de la Stasi.
        Yo era más proclive a Enver Hoxha o a los búlgaros, pero gracias por el halago.

Estaremos durmientes, pero os seguimos vigilando.

Comentario

Visto lo visto hoy debería llevar más minutos jugados. Buen partido y buenos detalles de calidad. Junto a Molina podría dar un buen rendimiento al igual que le pasa a Castro.

Comentario

Me ha gustado. Ha corrido todo el partido (no tiene pinta de ser el típico delantero que es cambio obligado), se ha sacado un disparo con peligro, ha tirado desmarques...
            Tiene pinta de rendir más con un ariete a su lado, por eso entiendo aún menos que no haya coincidido más con Molina durante la baja de Castro.

Comentario

Que juegue solo arriba para mí es absurdo.

Estos delanteros bajitos y habilidosos recibiendo balones de espalda, descargando...

O juega con otro o en una banda pero solo arriba ya hemos visto al equipo. No ha tirado a puerta en toda la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Que juegue solo arriba para mí es absurdo.

Estos delanteros bajitos y habilidosos recibiendo balones de espalda, descargando...

O juega con otro o en una banda pero solo arriba ya hemos visto al equipo. No ha tirado a puerta en toda la primera parte.
                totalmente de acuerdo, es otro ruben castro (salvando las distancias)

Estos delanteros necesitan de un jugador que se ponga en medio y se lleve a los defensas, entonces es cuando con un desmarque rompe la linea. Espero verlo con braian o molina.

Comentario

A mí me ha gustado, pero pienso que rinde más con un tio como Molina al lado.
                  Eso si, hoy no ha tirado la camiseta ni mucho menos. Ha presionado, luchado, no se ha escondido y lo ha intentado.
                  Espero que Pepe lo tenga en cuenta para los partidos que Rubén no esté.

Comentario

Yo creo que a chuli le pasa como a ruben que le falta un molina o braian. un referente arriba que le abra espacios y este mas libre. Yo sigo pensando que ruben o chuli,molina o braian y otro mas..

Comentario

Quiero verlo jugar con un tío que fije a los centrales y la baje para jugarla...

Pero ahora mismo no me acuerdo si en el Betis hay alguno así.

Comentario

Ha estado demasiado solo durante todo el partido. Cuando ha tenido la pelota se ha mostrado rápido e inteligente. Debería rendir más con alguien con quien asociarse.

Comentario

lo que tiene que apuntar es a la porteria y ser mas vertical

Comentario

Me ha extrañado que no lo pusiera con Braian. Supongo que era pedir demasiado.

Comentario

Me gustó bastante.

También coincidió con que se tuvo que enfrentar a dos centrales que destacan principalmente por su poderío físico. Por eso eché en falta que Mel le diera algunos minutos a Braian.

Pese a eso, muy buenas maneras y una gran actitud, batallando en todo momento con los defensores. Debe mejorar en algunos desmarques, en los que no anduvo del todo hábil.

Comentario

A su edad, muchos coinciden en que tienen margen de mejora.

No me está disgustando para nada, es mas, lucha mucho y se ofrece, pero a día de hoy no sirve como 9 que te garantice goles para los partidos de la UEFA, y eso es así. Quizás un acompañante le vendría mejor, ayer por el físico y la técnica del rival es normal que se quisiera superpoblar el centro del campo, pero contra el Guimaraes y Rijeka, veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X