Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Omar también está en esto?...
    Se llama Rocio miarma

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Se llama Rocio miarma
      Ah, menos mal, me quita usted un peso de encima.

Comentario

Ah, menos mal, me quita usted un peso de encima.
        O pizpireta

rocio barrera ‏@pizpireta7 23h
        Hoy quiero dedicarle la victoria del real betis a todos aquellos que no confiaron en mi novio!! Gollllll de CHULI

Habrá quien le parecerá bien ese comentario pero creo que es innecesario´.

Lo que menos me gusta es que escriba en mayúscula el nombre del novio y el minúscula el del BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          O pizpireta

rocio barrera ‏@pizpireta7 23h
          Hoy quiero dedicarle la victoria del real betis a todos aquellos que no confiaron en mi novio!! Gollllll de CHULI

Habrá quien le parecerá bien ese comentario pero creo que es innecesario´.

Lo que menos me gusta es que escriba en mayúscula el nombre del novio y el minúscula el del BETIS
          A mí me preocupa más aún que lo llame Chuli.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/11/13, 22:13:18.

Comentario

A mí me preocupa más aún que lo llame Chuli.
            Cuando pizpireta le de un "Chulito" a Chuli lo llamara Papi Chuli

Comentario

Esto del twitter es un arma de doble filo y cuando cae en manos que no saben controlar sus sentimientos..ocurre lo que ocurre...que las novias de los futbolistas se hacen mas destacables que los propios futbolistas...pues nada...otra mas para la piscina de barro con Iris y la novia de Braian..a este paso..levantamos el cesped del benito de villamarin y lo llenamos de barro..

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Cuando pizpireta le de un "Chulito" a Chuli lo llamara Papi Chuli
                O peor, Pá-Chuli.

Comentario

Chuli apunta a delantero de los buenos.

Poquito a poco, que es un chaval y apenas ha jugado unos minutos. Este tío va a crecer con el Betis, seguro.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Chuli apunta a delantero de los buenos.

Poquito a poco, que es un chaval y apenas ha jugado unos minutos. Este tío va a crecer con el Betis, seguro.

Saludos.
                    Si demuestra que tiene gol, va a ser un buen delantero, porque tiene buenos movimientos y ganas le echa.

Comentario

Lo de la novia es una tontería, a lo mejor alguno se está dando por aludido y es más que posible que el mensaje tenga un destinatario claro y bien distinto a la afición del Betis.
                      Por lo demás, me alegro una barbaridad por Chuli, a ver si esto le mete en una racha de uno o dos goles por partido...

Comentario

• Chuli apunta maneras

Según ED ha preguntado el Borussia Dormunt por este jugador. La política de los alemanes es fichar gente joven que puedan revalorizarse.

Comentario

Yo siempre he pensado que Redes Sociales/Futbolistas-Parejas, no es buena combinacion, normalmente provoca malentendidos y a los profesionales meterlos en berenjenales y desconcentrarlos de su labor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X