Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

A poco que gane claridad en la definición será un muy buen delantero, no olvidemos que es joven.

Comentario

Tiene muy buenos detalles técnicos, ha tenido varios controles de calidad, se mueve bien, pero, ha pecado de chupón en un par de ocasiones, y se le ve muy acelerado.

No ha hecho un mal partido, pero sigo viéndolo demasiado poco para el Betis (en este momento, quizás una cesión sirviera más que tenerlo aquí con la "presión" de tener que suplir Rubén junto Molina, dado que Brian no cuenta...sigo sin entender porqué).
      Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 02/11/13, 21:21:19. Razón: He puesto "sesión" con S... mucha tela lo mío.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        El primero podemos discutirlo, pero el segundo penalty no estaba fatal tirado. Lo he visto por la tele.
        Y yo lo he visto con los ojos.

Un tio con tanta pierna, dando un pasito solo atras, y al mismo sitio que el primero.

Comentario

Para mi esta jugando lo suficientemente bien para sentar a Molina, si bien no todo el merito es suyo...

Comentario

A ver si deja de apuntar maneras y apunta a la porteria.

Comentario

En su día, Rubén Castro se llevó más de 500 minutos sin marcar, con este mismo entrenador... También podemos poner a Amaya de delantero, ya no es una posición extraña para él, aunque ahora está lesionado, y Paulao también... Bueno, solo con Molina arriba, para qué más...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/11/13, 01:43:44.

Comentario

Me parece un jugador bastante interesante, aunque me pregunto si mejora a Pozuelo (sí, se que no viene a cuento, pero me lo pregunto porque considero a Chuli su sustituto).

La idea de ponerlo de referente con Molina por detrás como ocurria la temporada pasada con Rubén Castro, es la buena. Lo que falla es que centren balones al área y sea Chuli el que los tenga que rematar de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Me parece un jugador bastante interesante, aunque me pregunto si mejora a Pozuelo (sí, se que no viene a cuento, pero me lo pregunto porque considero a Chuli su sustituto).

La idea de ponerlo de referente con Molina por detrás como ocurria la temporada pasada con Rubén Castro, es la buena. Lo que falla es que centren balones al área y sea Chuli el que los tenga que rematar de cabeza.
                  A mi también me parece interesante de cara a un futuro, ahora mismo esta verde aun.

Sobre Pozuelo, a dia de hoy, no lo mejora en absoluto.

Saludos.

Comentario

Bueno, que yo recuerde Pozuelo nunca ha jugado en punta en el primer equipo (corregirme si me equivoco), por lo que no me parecen comparables por mucho que supuestamente viniera a sustituir al otro.

En todo caso, me parece mas comparable a Pabon, DC que pierde mucho en banda aunque pueda jugar ocasionalmente ahi. Esta claro que dicha comparacion la pierde tambien, pero por ahora creo que se ha merecido algo mas de minutos y un poquito de confianza de la grada.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      A mi también me parece interesante de cara a un futuro, ahora mismo esta verde aun.

Sobre Pozuelo, a dia de hoy, no lo mejora en absoluto.

Saludos.
                      Estoy de acuerdo...por lo visto hasta ahora, me parece un jugador mucho más interesante Pozuelo, que Chuli, sobretodo por su calidad.

Comentario

Dadas las circunstancias, me parece obvio que hay que cederlo en el mercado de invierno, sí o sí. Lo que es inconcebible es la cantidad de minutos de calidad que le ha dado Pepito a este chaval, no habiendo demostrado NADA y la poca bola que le ha dado a Braian Rodríguez. Que conste que el uruguayo me parece un bluf....¡¡¡pero sólo me lo parece!!!, porque su entrenador, haciendo como hace muchas alineaciones "a voleo", nunca lo ha tenido en cuenta. *****, si su debú fue contra el Madrid, saliendo....¿¡¿¡para aguantar un 1-1 y pillar una contra o controlar el juego!?!?.

Habría que hablar con el Dépor. Esta gente, estando cómo están, darían una pasta por su cesión.

Comentario

Y en verano todavía algunos se atrevían a compararlo con Villa en sus inicios, que atrevida es la ignorancia.

Comentario

Para lo bueno y malo, me recuerda a Colunga. Tú lo ves jugar y no desentona, no molesta, pero tampoco puedes confiar en que acabe siendo desequilibrante.

Comentario

Yo creo que hay que tener paciencia con él, es muy joven y no olvidemos que hace dos años jugaba en el filial del Recre. Yo le veo cosas la verdad, vivo, rápido, buena técnica... con paciencia creo que puede ser muy útil.

Comentario

es muy dificil que los delanteros funcionen, cuando no les llega ningun balon en condiciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X