Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chuli apunta maneras

Buenos controles, la ha tenido un par de veces. Si se la hubiera puesto a Molina...gol seguro. Que coja confianza pronto y le veremos marcar seguro...

Comentario

• Re: Chuli apunta maneras

Ya va siendo hora de que meta alguno... a mi de momento me gusta algunas cosas de el, pero lo veo muy muy verde aun.

Comentario

Pues yo creo que tiene poco futuro en el Betis.

Comentario

Sigo pensando lo mismo de Chuli: buenos movimientos, no es malo técnicamente, pero cuando tiene que encarar al portero se le funden los plomos.

Si en el fútbol no hubiera que marcar goles, Chuli sería un gran jugador.

Comentario

• Chuli apunta maneras

A lo mejor este año no cuaja, pero este es de los buenos... Le falta generosidad en los metros finales.

Comentario

No solo por lo que se ve en el, sino porque habilita y mucho a jugadores como Molina o Braian (si jugara..), creo que debe seguir contando con confianza.

Se le pide gol, pero hoy nuestro DC ha fallado dos penaltis fatalmente ejecutados ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                No solo por lo que se ve en el, sino porque habilita y mucho a jugadores como Molina o Braian (si jugara..), creo que debe seguir contando con confianza.

Se le pide gol, pero hoy nuestro DC ha fallado dos penaltis fatalmente ejecutados ambos.
                El primero podemos discutirlo, pero el segundo penalty no estaba fatal tirado. Lo he visto por la tele.

Comentario

La falta algooo.

Comentario

Me parece de una vulgaridad absoluta a día de hoy.

Comentario

De seguir así es carne de cesión...tiene cualidades físicas, las habilidades se le intuyen, pero está muy lejos de ser un jugador titular de un equipo de primera...al menos por ahora...parece cuando tiene que chutar como si la pierna le pesara 100 kilos, y tardara un siglo en disparar...por lo demostrado hasta ahora, no es merecedor de salir como titular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ya va siendo hora de que meta alguno... a mi de momento me gusta algunas cosas de el, pero lo veo muy muy verde aun.
                        Yo, más que verde, lo he visto con ansiedad por hacerlo bien, lo que ha provocado que estuviera acelerado en sus acciones.

Comentario

Ya lo dije cuando se supo su fichaje que era rapido y creaba muchisimas ocasiones pero que no sabia definir, espero que ruben castro le ayude en esto porque puede ser una dupla letal.

Comentario

Ni chicha ni limoná...

Comentario

siempre esta o en el suelo o liado

Comentario

Yo le veo medio bien cuando juega arriba con otro.

Pero pensando a largo plazo dudo que el año que viene esté en la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X