Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    sinceramente, si has visto a Vadillo en esos dos partidos sabes de sobra que no se pueden achacar las victorias a su rendimiento. Ya me gustaria a mi que se cumpliesen todas las expectativas creadas en torno a Vadillo pero tras verlo mucho me temo que este futbolista no es lo que nos vendian.
    A mi no me lo han vendido, yo lo he visto desde que debuta en el B y se lo que puede aportar al equipo.
    Y bueno, el dia del Valencia hace un gran partido, aunque algunos no lo quieran ver.
    Que ahora mismo no esta fino en el desborde, esta claro, pero atrae a los defensas y no se esconde nunca.
    La ansiedad le puede a veces de demostrar lo que vale, pero para mi siempre lleva algo de peligro, suma mucho mas que resta.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      El año pasado jugabamos con Cañas y con Beñat que tienen mucho peor fisico que Xabi torres y Matilla y el equipo era mas solido y creaba mas ocasiones.
      Es que aunque parezcan cosas distintas, si tus jugadores de banda (que no lo son) no encaran en todo el partido y tu delantero no crea peligro ninguno, el poco respeto que te pueda tener el otro equipo lo pierdes en 5 mins.

Si cuando el balon llega a los mediapuntas no hay ningun jugador de banda especifico que se desmarque, y la opcion por el centro es darsela a Molina para que te la toque de nuevo al primer toque, en ese punto o tiras desde 25m, o pierdes el balon y te montan una contra.

Encima nos quejamos de lo malos que son Nacho y Chica, pero ya eran asi de malos el año pasado y el anterior. Quizas el problema esta en dejar a Nacho toda la banda como si fuera Gordillo o J.Alba poniendole por delante a Nosa, cuando estos años atras ha tenido a Montero o Juankar, que mas alla de su acierto en ataque, ayudaban en defensa infinitamente mas (y Nosa ayuda, pero por el centro porque la banda ni la pisa..).

Con Campbell mas de lo mismo, jugador mucho mas incisivo que Juanfran (facil) y que ayudaba en defensa como el que mas, amen de obligar al lateral contrario a estar mas resguardado que con Juanfran jugando de extremo.

Pero nada, no tenemos gol y nuestros laterales son malisimos defendiendo, pues quitemos los jugadores de banda que pueden ayudar en defensa y dar opciones a Nosa/Verdu/Salva, y juguemos al centrocampismo absoluto con tios que desertan de la banda porque su capacidad es el pase cuando estas prescindiendo precisamente de quienes pueden recibirlos (Vadillo, Chuli, Cedrick..).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        A mi no me lo han vendido, yo lo he visto desde que debuta en el B y se lo que puede aportar al equipo.
        Y bueno, el dia del Valencia hace un gran partido, aunque algunos no lo quieran ver.
        Que ahora mismo no esta fino en el desborde, esta claro, pero atrae a los defensas y no se esconde nunca.
        La ansiedad le puede a veces de demostrar lo que vale, pero para mi siempre lleva algo de peligro, suma mucho mas que resta.
        Para empezar, rodeado de defensas y sin opcion se da un autopase, aunque fuera malisimo, de 10m pero corre a por el y termina sacando un corner de una jugada sin ningun peligro para el Getafe que tenia 3 jugadores encima suya.

Si pudieramos simular la decision de Juanfran en dicha jugada, seguramente seria pisar el balon o dar un pase atras.

A veces no hace ni falta que los extremos jueguen bien, solo que en las bandas jueguen, precisamente, extremos y no inventos.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Para empezar, rodeado de defensas y sin opcion se da un autopase, aunque fuera malisimo, de 10m pero corre a por el y termina sacando un corner de una jugada sin ningun peligro para el Getafe que tenia 3 jugadores encima suya.

Si pudieramos simular la decision de Juanfran en dicha jugada, seguramente seria pisar el balon o dar un pase atras.

A veces no hace ni falta que los extremos jueguen bien, solo que en las bandas jueguen, precisamente, extremos y no inventos.
          Pepe no piensa lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Pepe no piensa lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Debe jugar junto a Molina. No concreta nada de momento, pero genera peligro.
              A chuli había que darle mas continuidad para poder ver si vale para este equipo ó no,yo lo que le he visto los minutos que ha jugado en el equipo desde que empezó la temporada,le veo que con partidos puede ser el delantero que mas se parece a Castro, pero jugando los minutos de la ****** ,es difícil destacar, maxime si el siguiente partido ni lo va a convocar.

Comentario

Sigo pensando que este no tiene mucho gol... que puede aportar cosas, pero gol.... lo dudo bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Sigo pensando que este no tiene mucho gol... que puede aportar cosas, pero gol.... lo dudo bastante.
                  Pues un par de pases de Verdu y Nosa ha cazado en el area aunque no haya conseguido marcar.

Luego ha lesionado a Alexis por ir con intensidad hasta el ultimo centimetro para que tuviera que tocarla a corner, amen de casi rematar una de cabeza por buscarla a la espalda de los centrales (eso que hace tanto Molina).

Con algun partido completo y siempre que Melguson alinee extremos en las bandas, estoy seguro que alguna de Verdu, Salva o Nosa cazaria. Minutos y confianza que ademas siempre es bastante intenso en la presion, pero por el centro Mel, no en banda por lo que mas quieras.

Matilla Nosa
                  Vadillo Cedrik
                  Chuli Molina

Matilla Reyes
                  Verdu/Salva/Nosa
                  Vadillo Cedrick
                  Chuli

Y que se deje de inventar el futbol, que para eso estaba antes que él.

Comentario

Igual apunta maneras.
                    Pero yo no se las veo.

Comentario

El día que Mel le vuelva a imprimir intensidad a todo el equipo y no tire las primeras partes a la ****** e intente colocar a Juanfran de lateral y a Chuli en el costado derecho durante tres partidos, creo yo que estríamos en disposición de juzgar a Chuli.

Un jugador joven y sin experiencia en quince minutos por partido lo que tiene es una ansiedad que no lo deja explotar unas cualidades que yo estoy seguro que tiene.

Comentario

Mi impresión es que tiene calidad,hay que darle más minutos pero quizás esté algo verde aún para primera.

Comentario

Delantero porculo que los hay a PARES en primera división.
                          El chaval corre, intenta ofrecerse..pero es que no tiene gol y que yo sepa es delantero, quizás una cesión a Segunda le puede venir bien, el problema es que para lo que tenemos quizás tenga que quedarse hasta final de temporada.

Comentario

creo que como no hay mas delanteros debe jugar dos o tre partidos completos y acompañado para ver que puede dar ...
                            otros como vadillo,juanfran,verdu,nosa.... lo han tendido con discreto y horrible rendimiento

Comentario

Si tiene un poquito de regate en corto e intenta tirar a puerta cuando la coge que juegue de delantero con Molina detrás.

No pinta nada en banda ni luchando entre lineas por bajar una pelota y descargar.

Comentario

Para mi Chuli tiene cabida en los 2 sistemas que utiliza Mel, algo así pondría yo:

4-3-3
                                Lolo---Matilla/Nosa---Xavi Torres
                                Chuli/Vadillo--Jorge---Cedrick/Vadillo

4-2-3-1

------------Matilla---Lolo/Xavi-----------
                                Vadillo-------Chuli/Nosa------Cedrick-------
                                ---------------Jorge-------------------------
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/10/13, 15:04:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X