Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Seguro que critican a Pepe Mel, porque el mediocampo del Betis no puede jugar con dos efectivos. Ya pasó el año pasado.
    Lo que no se puede jugar es con un solo delantero y con extremos que no tienen gol, al menos si sales con intencion de ganar el partido. Muchos diran que el betis no tiene plantilla y el entrenador no tiene culpa de eso pero si miramos la plantilla de Valladolid, Getafe, Almeria, Levante, Rayo, Elche, Osasuna, Español, Granada etc.. nos daremos cuenta que a Mel no le valen las excusas y que tiene un equipo mejor que al menos diez equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Lo que no se puede jugar es con un solo delantero y con extremos que no tienen gol, al menos si sales con intencion de ganar el partido. Muchos diran que el betis no tiene plantilla y el entrenador no tiene culpa de eso pero si miramos la plantilla de Valladolid, Getafe, Almeria, Levante, Rayo, Elche, Osasuna, Español, Granada etc.. nos daremos cuenta que a Mel no le valen las excusas y que tiene un equipo mejor que al menos diez equipos de primera.
      Po ni aun asi se quitan la venda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Debe jugar junto a Molina. No concreta nada de momento, pero genera peligro.
        ¿Y jugar con dos centrocampistas solo?

Comentario

Pues yo lo que le he visto hasta hoy muy pero muy cortito, voluntad y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Y jugar con dos centrocampistas solo?
            No. Chuli, Molina y un extremo, Chuli tirado a banda como Rubén.

Comentario

No. Chuli, Molina y un extremo, Chuli tirado a banda como Rubén.
              3 posiciones para 4 tios.
              Chuli, Molina, Vadillo y Cedrick.
              Y que no se salga de ahi.

Comentario

Molina y Chuli arriba. Molina por detrás.

Cedrick y Vadillo a las bandas porque es lo que hay a falta de que Juan Carlos un año de estos no esté lesionado.

Eso o me conviertes a Nosa en delantero centro porque otra cosa está visto que no funciona. Las conducciones y paredes de Nosa mejor cerca del área que en horizontal por el círculo central que no valen para nada. Por lo menos en casa hay que salir así.

Nada de laterales y mediocentros en las bandas. Y Salva y Verdú para las segundas partes o fuera de casa cuando no tengan la regla.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/10/13, 00:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  De los que nombras creo que Vadillo ha agotado ya sus oportunidades. No podemos permitirnos jugar con un jugador menos.

Comentario

El año pasado jugabamos con Cañas y con Beñat que tienen mucho peor fisico que Xabi torres y Matilla y el equipo era mas solido y creaba mas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      De los que nombras creo que Vadillo ha agotado ya sus oportunidades. No podemos permitirnos jugar con un jugador menos.
                      2 partidos de titular, 2 victorias.
                      Participando en 2 de los 4 goles.
                      Ojo a ese dato. Para mi de lo que mas peligro crea.

Comentario

• Alternativas hay, a mi es un futbolista que me da esperanzas jugando con otro delantero al lado, salvando las distancias es lo más parecido a Rubén que tenemos, pienso que con Molina al lado podría asociarse bien, si algún día de estos a Pepe le da por cambiar ese esquema de cuadernillo Rubio que se saben todos los rivales al dedillo, quizá podamos comprobarlo.

Comentario

El problema es que Chica necesita un extremo que le ayude. El año pasado era Campbell el que se mataba atrás y este año le toca a Juanfran o al que sea por la derecha mientras Chica juegue. En Bilbao le dio a Mel por poner a Juanfran por la zurda y a Chuli por la derecha e Ibai Gómez parecía un cruce entre maradona, Garrincha y Giggs.

Comentario

El problema es que Chica necesita un extremo que le ayude. El año pasado era Campbell el que se mataba atrás y este año le toca a Juanfran o al que sea por la derecha mientras Chica juegue. En Bilbao le dio a Mel por poner a Juanfran por la zurda y a Chuli por la derecha e Ibai Gómez parecía un cruce entre maradona, Garrincha y Giggs.
                            Que pruebe a Juanfran en el lateral de una **** vez, que para eso se le trajo aunque a Mel se le metiera en la cabeza otro lateral.
                            Creo que tenemos un buen lateral totalmente desperdiciado.

Comentario

2 partidos de titular, 2 victorias.
                              Participando en 2 de los 4 goles.
                              Ojo a ese dato. Para mi de lo que mas peligro crea.
                              sinceramente, si has visto a Vadillo en esos dos partidos sabes de sobra que no se pueden achacar las victorias a su rendimiento. Ya me gustaria a mi que se cumpliesen todas las expectativas creadas en torno a Vadillo pero tras verlo mucho me temo que este futbolista no es lo que nos vendian.

Comentario

a nadie le da por pensar que si a chuli no se le dan más oportunidades es porque es muy malo? y no lo digo por lo visto en el betis, que también, lo digo por lo visto en el recre..buena primera vuelta la única que a hecho en su vida y una segunda vuelta mala..y en segunda..no vale para un equipo de uefa no os engañéis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X