Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli apunta maneras

Si marca en la jugada de ese regate espectacular que hizo y que nadie se esperaba, se cae el estadio, lástima que errara en el disparo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      De memoria ando fatal,podría recordarme dichos comentarios?
      Aqui están.. pero ojo, que como acertó, algunos salieron con la frase de "por fin ha hecho lo que todos veiamos"

"Nos toca padecer otro invento del mentiroso"
      "Si hasta el nombre que le puso al libro le viene como anillo al dedo. Cedrick en el banquillo, Vadillo titular para jugar con uno menos, Otra vez a desesperarnos con las ocasiones falladas por Molina"
      "Otra vez Molina solo arriba y ahora encima con Cedrick en el banquillo, me empieza a desesperar este hombre"
      "Once titular,del centro hacia delante,de los peores que pudo sacar."
      "Cedrick banquillo? Por favor Mel"
      "No entiendo ese once sinceramente"
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/09/13, 15:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Aqui están.. pero ojo, que como acertó, algunos salieron con la frase de "por fin ha hecho lo que todos veiamos"

"Si hasta el nombre que le puso al libro le viene como anillo al dedo. Cedrick en el banquillo, Vadillo titular para jugar con uno menos, Otra vez a desesperarnos con las ocasiones falladas por Molina"
        "Otra vez Molina solo arriba y ahora encima con Cedrick en el banquillo, me empieza a desesperar este hombre"
        Ninguna frase es mía aunque las hubiera firmado todas (menos la de Vadillo),pero en ese partido puso a Salva cerca de Jorge,justo lo que algunos pedían,que el alcoyano no estuviera tan sólo arriba.

Bien por Mel,pero gracias a que lee BETISWEB....

Comentario

Apunta grandes cosas. El muy condenao es vertical, rápido y siempre busca el gol. Cuando lo encuentre, que lo encontrará, seremos nosotros los que habremos encontrado al futuro sustituto de Rubén.

Comentario

Si hubiera marcado, a algunos se le caería la baba. Buen partido del chaval, y menos mal que hay gente coherente en el foro, que ve los partidos del Betis y dice cosas con sentido.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/09/13, 21:32:53.

Comentario

Creo que es un segundo punta más que un delantero centro (mi opinión). A ver si algún día le vemos detrás de Rubén y vemos su potencial completo.

Comentario

Chuli de 9 no vale.

Debe jugar con un 9 grande que sea referencia y el cerca del área aprovechando los espacios que éste deje.

Pero claro,éso lo vemos CASI todos....
                Esto se decia de Molina hace 2 dias... que el solo de delantero no valia, y que Mel no se enteraba que jugar solo con Molina arriba es no tener gol..y que lo vea todo el mundo menos el... hasta que le endosamos 3 al valencia...

Comentario

Ninguna frase es mía aunque las hubiera firmado todas (menos la de Vadillo),pero en ese partido puso a Salva cerca de Jorge,justo lo que algunos pedían,que el alcoyano no estuviera tan sólo arriba.

Bien por Mel,pero gracias a que lee BETISWEB....
                  Si, yo estaba harto de leer ya que pusiera a Salva acompañando a Molina... menos mal que os hizo caso.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Hay frases curiosas...

lo de Cedrick pro ejemplo... se quejan del banquillazo, pero ayer lo puso y lo cuentan como un suplente mas...

Y la del que el once titular del centro hacia delante es de los peores... pues ayer saco otro distinto...

Comentario

Muy fallón para las pocas oportunidades que tuvo. Estuve deseando que lo cambiara por Rubén Castro.
                      Aún así, bien, que vaya ganando minutos y experiencia, es joven y tiene buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Esto se decia de Molina hace 2 dias... que el solo de delantero no valia, y que Mel no se enteraba que jugar solo con Molina arriba es no tener gol..y que lo vea todo el mundo menos el... hasta que le endosamos 3 al valencia...
                        Si, yo estaba harto de leer ya que pusiera a Salva acompañando a Molina... menos mal que os hizo caso.
                        Lees o entiendes lo que quieres,probablemente nadie hablaba de Salva (al menos yo),pero sí de no dejar a Molina como una isla sólo en ataque.Que fue lo que hizo frente al Español.

O juegas con al menos 2 delanteros (un 9 grande,un tío como Castro o Chuli en su defecto,más un extremo),o pones un delantero referente,2 extremos y acercas a un centrocampista al área,bien sea Verdú,Nosa o Salva.S.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 20/09/13, 17:53:33.

Comentario

¿No era Chuli? lo habré soñado

como habré soñado que el acompañamiento de Molina tenia que ser "otro delantero"
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/09/13, 17:56:43.

Comentario

No puede ponerlo de unica referencia arriba, las referencias son Bryan y Molina, Ruben y Chuli son segundos puntas.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Se hubiera marcado, a algunos se le caería la baba. Buen partido del chaval, y menos mal que hay gente coherente en el foro, que ve los partidos del Betis y dice cosas con sentido.
                              Acaso he sido yo,maestro?

Comentario

Yo espero fervientemente equivocarme pero me parece que a día de hoy no tiene nivel suficiente

Y, por supuesto, como único punta aún menos

Eso sí; nada que reprocharle en cuanto al esfuerzo porque se vació y presionó hasta la extenuación y fue un contínuo grano en el trasero para los defensas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X