Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como puede cambiar tanto un equipo de la 1ª a la 2ª parte? esto es para 4º Milenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como puede cambiar tanto un equipo de la 1ª a la 2ª parte? esto es para 4º Milenio

El partido mas raro que he visto en todos los años que llevo viendo al Betis, esto no tiene explicacion, en la 1ª parte el betis acorrala al celta saca 15 corner, paulao tiene 2 goles cantados que el portero del celta hace 2 paradones, jorge molina falla solo contra el portero un regalo de la defensa del celta, de nuevo jorge molina otra al larguero, cedric solo en una falta picada de verdu y otro paradon del portero y luego en la 2ª parte es la peor segunda parte que yo he visto desde hace 4 años que llegó mel, el betis mereció perder 0-3 en la segunda parte y ganar 4-0 en la primera.

nunca habia visto un partido tan raro como el de hoy, con tanta diferencia de un mismo equipo en las dos partes, en la primera el betis perdona un 4-0 facil y el partido ganado y en la segunda el betis mereció llevarse una goleada. ¿Alguien tiene alguna explicacion?¿los jugadores son los mismos o se han operado en el descanso y han salido otros? este partido es para verlo y analizarlo y aqui ni iker jimenez encuentra el misterio, como puede haber tanta diferencia, como un equipo puede ser tan bueno en la 1ª parte y tan malo en la 2ª? no se si en la historia del betis habra habido otro partido como este, yo llevo mas de 15 años viendo al betis y nunca habia visto un partido con tanta diferencia de juego del betis entre la primera y la segunda parte.

el partido que se ha visto hoy del betis es para que salga la proxima semana en 4º milenio, esto no lo explica ni iker jimenez

Re: ¿Como puede cambiar tanto un equipo de la 1ª a la 2ª parte? esto es para 4º Milen

4º Melenio mejor

Comentario

Re: ¿Como puede cambiar tanto un equipo de la 1ª a la 2ª parte? esto es para 4º Milen

Cosas peores he visto yo en el Betis en segundas partes. No ha sido para tanto eh...

Comentario

No sé de qué te sorprendes. No es ni el primer, mi segundo...ni decimoquinto partido así que hacemos con Mel. Inexplicable sí, inusual lamentablemente no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X