Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya somos 32.000 abonados 'Unidos por una Pasión'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya somos 32.000 abonados 'Unidos por una Pasión'

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    No a todo los socios se le ha bajado el carnet,y lo del descuento cuando se tenga en la mano.
    Este tema ya está suficientemente debatido. Si te has sacado el carnet tendrás tu descuento correspondiente cuando proceda, para que lo veas, ya que según pareces eres un incréndulo
    En la cita con el forero me quería referir que por ahora no conozco ninguna organización que los más antiguos paguen menos que los nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Para poner los carnets a 100€ no hay que romperse mucho la cabeza, hay que rompersela luego para cuadrar presupuestos. Yo creo que la campaña de abonos ha estado bien hecha, otra cosa es que la situación económica no de para más.
      No estoy de acuerdo, y hay datos objetivos, 32.000 abonados solo cuando esperaban igualar la cifra de hace dos años, 37.000. Y la cabez hay que rompersela no para bajar los carnets a 100 euros como tu dices, que tampoco estaría nada mal, sino para que el presupuesto cuadre, obtener más ingresos por otras vías no solo de los abonados para que el presupuesto cuadre, reducir otros gastos que se puedan, etc, para eso están en el consejo para que se rompan la cabeza pensando, y que en vez de haber 25.000 privilegiados beticos en las gradas porque puedan permitirselo con estos precios, hubiera 50.000 con el campo lleno que es lo que nuestro club y nuestra afición merecen, que vayan a ver a su equipo cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
        Después de dos años creo que la crisis azota mas, pero bueno, eso es cuestión de opiniones, para mi la campaña ha sido muy buena, el resultado no depende tanto de ellos, el resto te ha contestado @derbeti.
        No estoy de acuerdo, y hay datos objetivos, 32.000 abonados solo cuando esperaban igualar la cifra de hace dos años, 37.000. Y la cabez hay que rompersela no para bajar los carnets a 100 euros como tu dices, que tampoco estaría nada mal, sino para que el presupuesto cuadre, obtener más ingresos por otras vías no solo de los abonados para que el presupuesto cuadre, reducir otros gastos que se puedan, etc, para eso están en el consejo para que se rompan la cabeza pensando, y que en vez de haber 25.000 privilegiados beticos en las gradas porque puedan permitirselo con estos precios, hubiera 50.000 con el campo lleno que es lo que nuestro club y nuestra afición merecen, que vayan a ver a su equipo cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por béticodellanes Ver Mensaje
          Creo que la campaña se podría haber mejorado e incentivar mas a los socios antiguos. No es justo que yo llevando treinta años de socio, en primera, en segunda...tenga el mismo descuento y la misma consideración que otro socio que se lo saca este año por primera vez que hay UEFA. Aparte que un tres o un cuatro por ciento de descuento, me parece de risa.
          No es cierto que los socios nuevos tengan el mismo precio que los antiguos. A los nuevos les cuesta un 5% más que a los antiguos.

Comentario

Lo que ya he dicho otras vece, de puertas para fuera es facil opinar, ya me gustaria ver a mas de uno cuadrar los presupuestos del club de la forma que algunos dicen por aqui, vamos ya lo unico que falta es llegar a la taquilla y pedir el carnet de socio por 1€, por favor si da igual la cantidad que bajen los abonos la cuestion es quejarse por todo lo que se haga.

Comentario

poh el zevilla tiene treintaitrehmí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                ¿Alguien me podría decir el precio de los abonados del Sevilla? Según tengo entendido pese a la bajada que tienen este año,siguen siendo más caros que los de nosotros.¿eso es así?

Comentario

Suma y sigue, suma y sigue ....

Comentario

Eso dicen pero esa Directiva miente mas que habla.

Comentario

Yo he leído que están cerca de los 33.000, nosotros sabemos seguro que somos 32.000 pero no conocemos el pico, lo mismo nos faltan 100 abonos para alcanzar los 33.000.

En conclusión, que si los de la acera de enfrente no mienten se puede decir que tenemos el mismo número de socios.
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 12/09/13, 11:40:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X